¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Chloè P. Di la Ross {100%}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chloè P. Di la Ross {100%}

Mensaje por Chloè P. Di la Ross el Lun Dic 12, 2011 11:15 pm


Chloè Pauline Di la Ross
" Restez calme, tout ira mieux. Parce que la destination n'existe pas"



Información Básica

»NOMBRE COMPLETO: Chloè Pauline Di la Ross
»APODOS: Chloè, Pau
»EDAD: 19
»FECHA DE NACIMIENTO: 21/01/2005
»LUGAR DE NACIMIENTO: Belcastel, Francia
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

Información Física

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Di la Ross:
Chloè, es una muchacha, a simple vista, bonita. De rasgos delicados, ojos grandes y expresivos de un poderoso verde, que en ocasiones se torna, raramente azul, bastante alta, delgada, con pocas curvas pero eso no le disgusta en absoluto. Posee un largo y ligeramente ondeado cabello rubio, pestañas risadas, cejas delgadas y rubias, poco notorias, también tiene una nariz ligeramente aguileña, labios gruesos y carnosos, que en ocasiones parecieran formar un corazón.
»OTROS DATOS: No es muy dedicada al momento de elegir su ropa, sabe que podría usar cualquier cosa, lo ha hechos siempre, sin embargo, lucir desgreñada o descuidada no es su estilo. Usa siempre colores oscuros, o blanco, no le gusta llamar la atención, así que no usa tacones nunca, tampoco joyas, ya que no tiene ninguna, respecto al maquillaje, lo usa raramente, prefiere siempre lucir natural.
Información Psicológica

»PERSONALIDAD:
Es bastante sencilla, pero no debe de ser confundida con "fácil de descifrar", porque no lo es, es rara en muchísimos aspectos, reservada en exceso, ama defender todo en lo que cree, y no se da por vencida fácilmente. Es alguien en quien se puede confiar, pues no le gusta que las personas tengan un mal concepto de ella, pero tampoco es como si le interesara mucho. Contradictoria seria su palabra perfecta, sus cambios de actitud son comunes, pero sabe bien que no es bipolar, dice todo el tiempo que su opinión varía de acuerdo a la situación. Detesta a la gente, mentirosa e ignorante y a los que opinan sin saber bien de que se está hablando, a los entrometidos y a los crea chismes, pero no a los chismosos (ella se considera una de muchas formas). Adora el café, el helado y los días lluviosos, es una romántica empedernida y devora montones de libros sobre eso. Sin embargo, no es muy sociable, le cuesta hacer amigos y entablar conversaciones con personas desconocidas, no conoce el mundo y es bastante inocente, pero muy madura, piensa las cosas muchas veces antes de hacerlas y medita todo el tiempo; ha sufrido mucho en la vida, lo que la ha hecho ser una persona 100% concentrada, jamás se distrae, ni se desenfoca. Cuando tiene un objetivo siempre lo consigue. Tiene los pies bien puestos, así que nunca saldrá con niñerías. Es difícil que ella pueda considerarte un amigo de verdad o un mejor amigo, pues para conocerla se necesita toda la vida, pero cuando lo haces descubres su verdadero ser, dulce, tierno, sensible; también es una muy buena consejera sobre todo en el ámbito romántico, pero no sabe de dónde lo saca ya que no ha tenido demasiadas experiencias en ese aspecto. Quizá de las montañas de novelas melosas que devora, podemos adivinar que sueña todo el tiempo, con el momento en que el verdadero amor llegue a su vida, mas no le gusta adelantar las cosas, es bastante serena, y no recuerda haberlo sido en un menor grado nunca. Es bastante ordenada y responsable. No cree en el destino.

»GUSTOS:
-Café
-Novelas románticas
-Fuegos Artificiales
-Lluvia
-Cantar
-Tocar el piano
»DISGUSTOS
-Mentiras
-Besar “sapos”
-Que la hostiguen
-Frio
-Calor excesivo
-Que la queden mirando
»OTROS:
-Claustrofóbica
-Se muerde las uñas
-Se toca el cabello
-Es muy callada, a veces no notas su presencia

Historia Personal
»FAMILIA:
-Arthur Di la Ross: Su amoroso abuelo, quien la cuido y amo mucho hasta su muerte.
-Charlotte: Madre, no sabe nada de ella y no la recuerda.
-Owen Di la Ross: Padre, lo vio una sola vez en su vida.
»HISTORIA:
Nació en el pequeño Belcastel, hija de una pareja de novios adolescente, que no la había planeado, y que decidió rápidamente darla en adopción, sin embargo su viudo abuelo, no lo permitió, convenció a su hijo y a su irresponsable novia de conservarla, les prometió que los ayudaría a criarla y apoyaría económicamente siempre. Mas esta pareja, se aprovecho de el anciano, y en cuanto Chloè nació, la dejaron con su abuelo, y desaparecieron. El anciano, no dudo ni un momento en ocuparse de su nieta, y así lo hizo, Chloè fue creciendo, y jamás pregunto por sus padres, pues Arthur le conto la verdad desde su temprana infancia, haciendo que ella se sintiera, de algún modo, afortunada de no vivir con personas que no la amaban. Su abuelo tenía varias propiedades en Inglaterra, así que allí se mudaron, y con el alquiler y venta de estas pudo costear una buena y cómoda vida para ambos.
Cuando Chloè tenía dieciséis años, su abuelo murió de un paro al corazón, le dolió muchísimo, pero al no haber dejado un testamento, y ser encerrada en un orfanato por no tener pariente conocido, no tenia opción. No se dedico a interactuar cuando estuvo allí, y tampoco a llorar, al menos no demasiado. Se la pasaba leyendo, pero no cualquier cosa “Los códigos procesales”, “La constitución Política Inglesa”, y varios libros y folletos más que tenían que ver con La Ley, se había enterado rápidamente que un tal Owen di la Ross quería quedarse con el dinero de su abuelo, ella no iba a permitirlo. Logro aplazar el juicio de su herencia hasta su cumpleaños número dieciocho, pues quería defenderse sola, allí conoció a su padre, el la miro fijo cuando el juez dijo su nombre frente al tribunal. El juicio acabo, Chloè ganó y al notar que Owen se acercaba se escabullo, supo que era un acto de cobardía, pero ya no tenía que volver al orfanato, y sabia bien que su padre la estaba buscando, por lo que decidió mudarse a Estados Unidos.
Consiguió un trabajo de cantante en una línea de cruceros, luego de guardar gran parte de su dinero el banco. Jamás sospecho que en su primer viaje, el barco se estrellaría; ella estaba en una de las partes más bajas, en medio de una canción cuando comenzó el revoltijo, bajo del escenario y ayudo a todo el que pudo, fue de las ultimas en pisar la isla, sin embargo muy pocos notaron su presencia y que en ningún momento perdió la calma.


Última edición por Chloè P. Di la Ross el Miér Dic 14, 2011 10:16 pm, editado 4 veces

Chloè P. Di la Ross

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chloè P. Di la Ross {100%}

Mensaje por Chloè P. Di la Ross el Miér Dic 14, 2011 10:13 pm

Ficha terminada Very Happy

Chloè P. Di la Ross

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chloè P. Di la Ross {100%}

Mensaje por Margareth A. Shephard el Miér Dic 14, 2011 11:01 pm

FICHA ACEPTADA.#
Si ya completaste registros puedes comenzar a rolear cuando quieras!

_________________
Flames to dust. Lovers to friends.
WHY DO ALL GOOD THINGS COME TO AN END?

Margareth A. Shephard
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Chloè P. Di la Ross {100%}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.