¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Naomi N. Béelia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Naomi N. Béelia

Mensaje por Naomi N. Béelia el Mar Dic 13, 2011 3:22 am


Naomi Nathieli Béelia

" Si me miras veras un espejo del mundo. Si me oyes sabrás si comparto tu universo."



Información Básica

»NOMBRE COMPLETO: Naomi Nathieli Béelia

»APODOS: Naomi, Béelia, Béel.

»EDAD: 18 años

»FECHA DE NACIMIENTO: 18 de Febrero del 2006

»LUGAR DE NACIMIENTO: Guadalajara, Jalisco México

»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

Información Física

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Spoiler:

»OTROS DATOS: Me gustan las cosas simples, unos jeans y una playera es como cotidianamente visto aunque no me gusta, por mi profesión tengo que vestir con alta costura y maquillajes extravagantes, soy una simple adolecente, tengo frustraciones por mi físico como cualquier otra, pero siempre un ejemplo a seguir

Información Psicológica

»PERSONALIDAD:

Una simple chica con complejos, debilidades y muchas ganas por tener un mejor estilo de vida. Así soy yo: alegre, divertida, siempre con una sonrisa en mi rostro, la hipocresía no existía en mi vocabulario por qué no tenía por qué serlo, mi grupo de amigos siempre fue el mismo, aunque no era la más popular de todas, siempre era la que mas sobresalía por ser de carácter dulce y pasivo. No tenía mucha ropa de marca, sencilla hasta los talones, cualquier cosa era un accesorio para mi, aun fuera una pequeña pulsera hecha a mano.
Siempre la chica en el rincón, con jóvenes a mi alrededor, un mar de gente y yo… simplemente dentro del ojo del huracán. No juzgaba a nadie era quien quería ser y así mismo me gustaba que me tratasen. Mi mayor logro en épocas pasadas fue ser nominada en concursos de popularidad, ¿el por qué? Aun desconozco pero lo tomaba alegremente y con una sonrisa en mi rostro.
Pero todo simplemente cambio, un admirador subió una foto en una red social y así fui descubierta por una agencia de modelaje pasando mi sencilla vida a dar un giro de 360° dándome la oportunidad de ser alguien en la industria por tener un juvenil y jovial brillo. Ahora simplemente no importaba mas, era una top model de productos de belleza y marcas importantes a mis escasos años, el futuro tenía un semblante más claro, pero mi personalidad, quedo opacada por el resplandor de los reflectores, siendo siempre una muñeca más en la industria. Todo se vino abajo en un abrir y cerrar de ojos, ya nunca más la niña sencilla, hola a la mujer sexy.

»GUSTOS: Siempre busca encontrarse a si misma bajo cualquier circunstancia, no es nada elitista y su sencillez y calidez se refleja en su mirada

»DISGUSTOS haberse materializado, su segundo nombre no le agrada y mucho menos que no combine.

»OTROS: Adora el agua, le gusta disfrutar de la arena sobre sus pies y los lugares cerrados no son de su agrado.
Dato curioso, su nombre es de origen Zapoteca.

Historia Personal

»FAMILIA:

Su madre, una mujer empresaria, soltera y dueña de una tienda en las calles concurridas de Zapopan, su esfuerzo por una mejor educación para su única hija la alejo de lo que más quería, pero la posiciono con gente influyente de su misma ciudad

»HISTORIA:
Nació en circunstancias poco favorables, su madre a un joven emprendió el viaje a la maternidad, sola y sin familia, ya que no aceptaban el hecho de una adolecente tuviera un hijo sin antes haberse casado o tener una pareja estable, la única que la acogió y ayudo fue una mujer en su misma situación, la oriento y ayudo a emprender su propia empresa de venta de accesorios y ropa de mujer… algunas veces financiando por la economía que envuelve el país, pero jamás la dejo sola. Así mismo ella quería lo mejor para su hija, una vida que sus padres nunca dieron, por lo que siempre la mantuvo dentro de escuelas de prestigio codeándose con gente que, para muchos estaba bien posicionada. El éxito no se hizo esperar y a base de grandes sacrificios, como el dejar a su hija casi a la suerte de extraños, logro lo que tanto anhelaba. En tanto ella por su parte siempre fue una humilde persona, capaz de derretir a cualquier corazón con su carácter dulce, su belleza no se hizo esperar y a temprana edad fue la envidia de muchas y el deseo de cualquiera pero aun así la sencillez siempre estuvo de su lado.
Hasta que fue descubierta, ya no había más que exponerse ante el mundo como una mujer sexy y desinhibida, al contrario de lo que en realidad es. Siempre ante cualquier situación nunca inmuto su carácter, aunque algunas ocasiones hacían parecer todo lo contrario.

Viajando por el mundo de un lado a otro, conociendo personas de diferentes culturas, esa era la realidad vivir siempre entre una vida llena de prejuicios, apariencias vanas y personas indeseables, su unica escapatoria era estar lejos de tabloides o algo que opacara su imagen publica para no cambiar su personalidad.
ahora emprendiendo viaje sobre las aguas que tanto disfruta, un viaje que por mucho cambiara todo.


Naomi N. Béelia

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Naomi N. Béelia

Mensaje por Heather N. Ford el Mar Dic 13, 2011 10:04 am

FICHA ACEPTADA.#
Si ya completaste los registros puedes comenzar a rolear! Smile

Heather N. Ford
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.