¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Timothy C. Shephard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Timothy C. Shephard

Mensaje por Timothy C. Shephard el Mar Dic 13, 2011 8:33 am


Timothy Christennsen Shephard
" Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige"



Información Básica

»NOMBRE COMPLETO: Timothy Christennsen Shephard Austen
»APODOS: Le dicen Tim, Timy, o incluso “Timo” o “Tomy”; pero odia que le pongan motes, llámalo Timothy.
»EDAD: 18 años.
»FECHA DE NACIMIENTO: 24/07/06
»LUGAR DE NACIMIENTO: Chicago, EEUU.
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual

Información Física

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Gaspard Ulliel:

»OTROS DATOS:
Sabe cómo vestir para cada ocasión, y depende de ella la ropa que lleve: formal para las clases, informal para los amigos, deportiva para correr; pero siempre con clase y su toque personal que le quita toda la formalidad y otorga calidez. Nadie sabe como lo hace, pero siempre parece vestir perfecto para cada ocasión. EL pelo le gusta en su justa medida de corto y largo, por la cara pero sin llegar a los ojos; peinado en los ámbitos formales, despeinado el resto de momentos.

Información Psicológica

»PERSONALIDAD:
Timothy es el típico chico perfecto que realmente no lo sabe, porque ni quiere serlo, ni lo es. Solo es como le gustaría que fuera todo el mundo. Un chico amable, dulce y educado; siempre preocupado por todos los que le rodean, hasta del más mínimo pajarillo. Pero ni mucho menos un hippy feliz o un buen samaritano; simplemente un joven bueno y simpático de los que tanta falta hacen hoy en día. Una mezcla perfecta de los rasgos de sus padres. Armonía, esa es la mejor palabra para definirle. Tiene su pizca juta de todo: de inteligencia, deportividad, amabilidad, juerga; de temerario, estudioso, friki, responsable… Parece que siempre sabe que decir y cuando; como hacer las cosas, etc. Sincero, humilde y sencillo, no le gusta especialmente ser el centro de atención, solo pide ser escuchado. Odia dar órdenes y recibirlas, es más de los que usan el “por favor” y el “gracias”. Siempre tiene buenas ideas, para lo que sea; y pocas veces se echa el merito por ellas. Ciertamente no es prfecto como ya dije antes, y casi todos sus rasgos “malos” sin herencia de su madre; pero a él no le importan esos fallos, le hacen humano, y ser como es. No pretende ser el estereotipo de hombre perfecto ni mucho menos; solo quiere ser lo mejor que pueda con todo el mundo.

Ya he dicho que es una mezcla armoniosa de los rasgos de sus padres; supo como mezclaros y dominarlos para no tener una lucha interna o ser tan bipolar; simplemente tiene lo justo y necesario de cada progenitor. De su padre ha sacado cualidades como su capacidad de pensar y analizar rápidamente las situaciones de crisis; reprimir el miedo y la ansiedad con el fin de mantenerse fuerte para otras personas, pero sin dar falsas esperanzas; aprender a reprimir también la ira, por lo que es propenso a volverse violento cuando se enfurece, también a ser algo obsesivo; y en especial dispuesta a hacer cualquier cosa para ayudar a las personas que quiere, aunque sea en su perjuicio; y en el fondo—aunque a su vez es del todo intuíble—es una persona muy sensible y que se sacrificaría por sus compañeros siempre; en definitiva, un líder en toda regla. De su madre sacó sin duda su sed de aventuras, de sentir la adrenalina en cada uno de sus poros; su atractivo y astucia; indomable pero a su vez, vulnerable, sin duda alguna así es él; y aunque parece no tenerle miedo a nada, o finge no tenerlo puede que sea porque no tiene muy claros cuáles son sus puntos débiles; también sacó su terquedad, el hecho de no rendirse por nada ni nadie; su rebeldía sin causa que a veces se le descontrola y que tanto choca con su comportamiento usual; y el que siempre quiera ser el primero en enfrentarse a todo. Todo un Shephard-Austen de los pies a la cabeza.

Con sus amigos es un chico tan maravilloso que hay a quien simplemente le parece falso. Envidiosos, claro. Siempre ha sido amable con todo el mundo, pero su círculo de amigos nunca ha sido especialmente amplio. Para lo que realmente significa el termino amistad, prefiere a gente en la que confiar, no a cualquiera. Desconfiado con la gente pese a mostrar siempre una gran sonrisa; si no está seguro no se arriesgará. Desconfiado no implica descortés, una cosa es que no le cuente sus más íntimos secretos y otra es que lo vaya a tratar mal solo por no conocerlo. Pero volvamos a como es con sus amigos: sincero, dulce, cariñoso y leal. Odia que le mientan o traicionen y es algo que él no va a hacer. Se llevará todos los secretos a la tumba, y nunca dejará a un amigo en la estacada. Necesites lo que necesites él está ahí, y no necesita que se lo pidas o cuentes. Empático hasta un punto que confunde, parece capaz de leer mentes. Conoce lo que pasa por tu cabeza, por tu corazón; lo que sea que te esté molestando, oprimiendo o desangrando. No le hagas elegir entre dos amigos si os peleáis, él será neutro, Suiza. Aunque uno de los dos lleve la razón, no piensa enfadarse con el otro por algo que no lo incumbe a él. Los buenos amigos son difíciles de encontrar y no va a desperdiciar ni uno solo. Solo queda decir que es muy sobreprotector y que daría la vida por sus más queridos sin dudarlo un segundo.

En el amor es un chico de dos caras. Su fama le precede, y todas piensan que es un caballero, casi un príncipe de yelmo y espada. Y lo es, nunca forzará a una chica ni le dirá “te quiero” si no lo siente. Romántico, dulce, sincero. El mejor novio que te puedes imaginar… pero también tiene 18 años, y si no está enamorado, y sigue soltero; eso no implica que no busque algún royo de vez en cuando. Se ha acostado con bastantes chicas en toda su vida y no estaba enamorado de ninguna; todas ellas le gustaban, solo tres solo por el físico. No es el que se va de fiesta y se tira a la primera con poca ropa que se le acerque; pero tampoco busca el amor en cada mujer que le guste. Podría decirse que es un chico enamoradizo, pero cuando conoce a una mujer acaba prefiriendo su amistad. El típico amigo de todas, novio de ninguna… solo que además de vez en cuando se acuesta con sus amigas. Su hermanastra es por el momento el “encaprichamiento” que más le ha durado… pero no sabe si está enamorado, o simplemente aun no ha satisfecho su atracción. No ve a las mujeres como simples cuerpos, sino que suele gustarle casi más el interior que el exterior… pero por ahora su corazón no se ha decidido por ninguna. Prisas no tiene, aun le queda mucho tiempo. Le gusta ser el amigo con derecho a roce…

No es un chico que vaya recogiendo y almacenando enemigos; sino lo contrario, no le gustan. Hay que tener amigos hasta en el infierno. Él es amable con todo el mundo, y si no le caes bien [o viceversa] simplemente tendrás una educada indiferencia por su parte. Tal vez algún “hola” o “adiós” y poco más. Y todos felices. El odio no es algo que le guste. Es un sentimiento inútil y contraproducente que solo produce disputas. Celos. Eso es una de las cosas que lo pierden. Es lo que menos le gusta de sí mismo; pero los celos le pierden. Y cuando más sale su vena violenta, es sin duda cuando hacen daño a quien quiere. Vena violenta, heredada de su padre. Siempre se come las cosas, lo que quiere decir [pues es sincero, pero no le gusta dañar a la gente con sus palabras], las típicas “tres cosas que le decía yo a ese bien dichas”, él se las come. Y eso al final explota, y cuando lo hace es difícil que se vuelva a calmar sin antes romper una o dos costillas, caras o algún que otro ojo morado o diente perdido. Está bien fuerte gracias a la natación, es mejor no enfurecerlo. Luego se suele enfurecer consigo mismo por ello y pedir disculpas; es muy poco orgulloso, por lo que no le importa pedir perdón y asumir lo que hace mal. ¿No os dije que era encantador?
»GUSTOS:
{#}Natación.
{#}Estudiar; y la medicina en sí.
{#}Estar con sus amigos.
{#}Una buena taza de café por las mañanas.
{#}El chocolate caliente para las noches.
{#}La naturaleza.
{#}El deporte.
{#}Esforzarse, dar de sí el 110% en todo.
{#}Hacer sonreír a la gente.

»DISGUSTOS
{#}Que la gente sufra su alrededor.
{#}El odio injustificado.
{#}La violencia.
{#}Machismo, xenofobia, homofobia y derivados…
{#}Estarse quieto.
{#}Recibir órdenes.
{#}Que le pongan motes.
{#}Comida basura y estupefacientes.

»OTROS:
{#}Nunca se ha emborrachado, ha probado las drogas o fumado. Y bien orgulloso está de ello.
{#}Adora a sus primos.
{#}Las motos le fascinan.

Historia Personal

»FAMILIA:
{#}Jack Shephard; padre. Seguramente ande como loco buscando ya a sus hijos. Su relación es la mejor, y Timothy lo único que busca es su aprobación y orgullo… osa que ya tiene, aunque no pueda verlo.
{#}Kate Austen; madre. De ella heredó “todo lo malo”, como le dice siempre. No se puede imaginar una madre mejor y la aprecia fuertemente. Tienen mucha confianza, y es a ella a quien le cuenta sus aventuras más alocadas.
{#}Margareth A. Shephard; hermana pequeña. El terremoto. Siempre la ha sobreprotegido y no va a dejar de hacerlo jamás; le quiere mucho y sabe que ella a él también pese a que lo demuestre de un modo extraño. Su relación está llena de bromas por parte de ella y sermones por parte de él.
{#}Andreew J. Shephard; hermano pequeño. Su trato es levemente frío por culpa del pequeño; parece no soportar a Timothy. Él tampoco es que lo busque siempre, pues tiene una agenda muy apretada, pero son hermanos y haría lo que fuera por él.
{#}Heather Ford; hermanastra. La rubia que lo trae de cabeza. No sabe en qué momento dejo de verla como su hermanastra mayor, y empezó a hacerlo como una mujer sexy y hermosa. ¿Amor? No lo tiene claro, pero por el momento es una fuerte atracción que no le importaría consumar.

»HISTORIA:
Timothy fue el primer hijo de la relación Jack-Kate. Se podría decir que cuando Jack vio a Kate madre de una niña no suya, quiso ser padre también. Aquel niño fue la alegría que les faltaba para poder olvidar La Isla definitivamente. Desde su llegada al mundo fue bastante bien mimado, pero sin pasarse. Un año más tarde nació Maggie; y no olvidemos a su hermanastra Heather, por lo que estaba básicamente en el medio… pero era el único chico. Y por eso mismo Kate le tenía casi como preferido. No. Nunca hubieron preferencias. Su hermanastra iba y venía entre ambos padres. Su niñez fue muy normal, enseñado a todo tipo de cosas por ambos progenitores: Jack se ocupaba de las cuestiones de enseñanza, y Kate a “pasársela bien”. Digamos que pocas madres te enseñan como ella a lanzar piedras o romper brazos si te molestan. Y dos años después de Margareth, nació el pequeño Andreew.

Sus notas eran siempre las mejores. Los profesores adoraban a Timothy y lo tenían en un pedestal: siempre A+; un as en los deportes; amigo de todo el colegio; presidente del club de debate; integrante del de ciencias y del equipo de futbol y natación. No tenía tiempo para nada. Y probablemente ese fue el problema en su relación con Andreew; ya que a su hermana le gustaba eso de ir por libre. Nada de su niñez fue extraño, traumante, o simplemente horrible; fue normal, salvo que Timothy siempre destacaba en todo, por lo bien que lo hacía. Y lo humilde que era. Como su padre le enseñó siempre bien, no eran más que un hombre, por mucho que hicieran, no eran mejores o peores que los demás. Su padre siempre fue su ídolo; como médico, como padre, como todo. Y más cuando les contaban las historias de su aventura. Pero censuradas y para niños, aumentando los detalles o escenas conforme crecían. No fue hasta los 16 años que la conoció entera.

Oh, los dieciséis años. Allí abrió los ojos… es lo que tiene el instituto. Timothy entró el primer día con cierta fama de empollón, y por lo que les sucedió a sus padres. No había ido al instituto que le correspondía a su colegio porque este tenía mejor nivel si quería irse a Harvard a estudiar medicina. Un par de chicos intentaron tomarle el pelo, pero fueron ellos los que quedaron mal; y en cuanto se presentó a las pruebas para el equipo de football americano; bueno, la fama de empollón le duró ese primer día. Y punto. Por no decir lo locas que traía a las animadoras ese cuerpo de nadador, y esa cara de chico bueno. Por el día era un estudiante modelo; con los amigos un chico fabuloso y con las mujeres todo un Don Juan. Fiestas salvajes algunas noches y aventuras llenas de adrenalina los findes. Era un chico que sabia organizarse.

Pero un día, estaba leyendo un libro y esperando a que viniese su hermanastra desde LA. Cuando la vio cruzar la puerta, casi se le cae la mandíbula al suelo. Puede que fuera por el simple hecho de que se había estrenado hacia unos días, pero cierto era que no había visto nada tan sexy en bastante tiempo. Se sintió sucio al principio, pero después no… ¿Por qué? No eran del todo hermanos y casi la consideraba otra de sus “primas” en vez de hermana. No iba a verlos tan a menudo como de niña. Siguieron pensando meses y sus notas no empeoraban pese a que su vida social sí. Y entonces llegó su hermana al instituto. Ya era un terremoto, pero bueno, allí fue un desmadre. La primera vez que Timothy llegaba a los puños fue cuando un chaval que siempre le había resultado molesto le comentó como le había gustado “comerse el chochito” de Margareth. Le dolió la cara hasta al año siguiente. Pero lo mejor fue cuando ya dejó en instituto atrás… por no decir que además, antes de empezar el curso de medicina en Harvard [sí, lo había conseguido] tenían un crucero toda la familia con todos sus primos juntos, sin padres. No podría ser más feliz… iba a poder estar mucho tiempo a solas con su hermanastra, entre otras cosas, claro…





Última edición por Timothy C. Shephard el Sáb Dic 17, 2011 10:46 am, editado 1 vez

Timothy C. Shephard

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : Atrapado en cierta isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Timothy C. Shephard

Mensaje por Timothy C. Shephard el Sáb Dic 17, 2011 10:05 am

ACABADA

Timothy C. Shephard

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : Atrapado en cierta isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Timothy C. Shephard

Mensaje por Heather N. Ford el Sáb Dic 17, 2011 10:17 am

Tu ficha está más que bien y no quiero ser aguafiestas ni nada pero la descripción psicológica y la historia van en justificado Rolling Eyes . Cambia eso y te la acepto gustosa Wink

Heather N. Ford
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Timothy C. Shephard

Mensaje por Timothy C. Shephard el Sáb Dic 17, 2011 10:46 am

Corregido.
Sí, así queda todo más ordenado^^

Timothy C. Shephard

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : Atrapado en cierta isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Timothy C. Shephard

Mensaje por Heather N. Ford el Sáb Dic 17, 2011 10:49 am

Ahora sí (:
FICHA ACEPTADA.#
Si ya completaste los registros puedes comenzar a rolear!

Heather N. Ford
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Timothy C. Shephard

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.