¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.

MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Troubles.. Again [Margareth A. Shephard]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Troubles.. Again [Margareth A. Shephard]

Mensaje por Heather N. Ford el Mar Dic 13, 2011 9:17 pm

24 de Noviembre, 2023

Noviembre era un mes que, sinceramente, me daba lo mismo. Y pasarlo en Chicago lo hacía aún más neutral. Como ya eran finales de mes podía sentirse en el aire la temprana emoción por Navidad, algunos ya comenzaban a adornar (era demasiado apresurado para mi gusto) y otros ya hablaban sobre lo que harían esa noche. Yo no tenía idea de los planes familiares para el 24, solíamos juntarnos toda la "familia" en alguna casa y celebrar sin excedernos en gastos, aunque mi padre, como ruidoso que era, siempre se encargaba de conseguir la pirotecnia más especial, ruidosa,molesta y cara del país para hacer competencia a los vecinos. Y ahora que lo pensaba, no tenía la más pálida idea de porque me hallaba sumergida en tales pensamientos cuando tenía un examen en dos días y aún no había estudiado nada. Me enfoqué en el libro que tenía ante mis ojos, Biología, y comencé a hacer un repaso mental de los temas. No era mucho, ni era difícil, pero hacía falta voluntad y eso era lo que me estaba faltando. Estudiar en mi habitación no lo hacía más fácil, sino que me daba ganas de dispersarme. Ergo, tomé el libro, un cuaderno y un bolígrafo y bajé las escaleras silenciosamente, y luego fui a la cocina. Busqué algo que comer, unas galletas con chips de chocolate que parecían de ensueño, y me senté a la mesada. Hojeé el cuaderno hasta que conseguí una hoja en blanco y comencé a garabatear cosas como mi apodo o frases sin sentido que me venían a la mente, hasta que de nuevo hice el esfuerzo mental que me dio la fuerza para centrarme en el estudio. Abrí el libro y al momento ya estaba tomando apuntes sobre los temas que debía saber de memoria para el lunes. Menuda forma de pasar un viernes.

Pasaron dos horas y el movimiento nocturno comenzó a notarse en la casa. Mi mamá y Jack llegaron del trabajo y los escuché decir algo sobre salir esa noche. Dicho y hecho se plantaron ante mí una hora más tarde. -Hija, vamos a salir dijo mi madre -Por mí está bien repliqué -¿Tú tienes planes? -Una cita con mi libro alcé la mirada sonriendo y noté que ambos también sonreían por mi ocurrencia -Estaré aquí toda la noche, ¿necesitan algo? -No, nada. Avisa cualquier cosa. Volveremos a las...volveremos me aseguró Jack. -Nos vemos -Adiós para cuando lo dije ya estaban prácticamente metidos en el coche abandonando la casa. Negué con la cabeza y volví a lo mío, estudiar y comer al mismo tiempo. No pasaron ni veinte minutos de aquello cuando el teléfono comenzó a sonar. Estiré el brazo para cogerlo, al parece alguien lo había dejado sobre la mesada en contra de lo que el Sr. Shephard quería.-Residencia Shephard atendí y escuché el mensaje que alguien tenía que transmitir -No, ninguno de ellos se encuentra. Soy su hermana mayor, ¿puedo ayudarle en algo? esperé a que me dijera de que venía el tema -Oh, ya veo...sí, yo les digo...vale, adiós. Rápidamente escribí: Lunes a primera hora. Ambos padres. Oficina del Director. Margareth estaba en problemas, de nuevo. Ella llegó poco después y ni bien la sentí abriendo la puerta de la casa exclamé: -¡Ni sueñes con salir, estás castigada!. A veces me costaba saber si esa chica no escuchaba, no entendía o simplemente se dedicaba a ignorar, a mí más que a nadie al parecer.

Última edición por Heather N. Ford el Miér Dic 14, 2011 9:15 am, editado 1 vez

Heather N. Ford
Admin

Ver perfil de usuario

Re: Troubles.. Again [Margareth A. Shephard]

Mensaje por Margareth A. Shephard el Miér Dic 14, 2011 12:20 am

Viernes de fin de mes. ¿En cual me encontraba? Ni idea. No tenía ni la más mínima idea de que día estaba viviendo, tampoco me gastaba en averiguarlo. Suponía que debía ser fines de Noviembre, pues todos comenzaban de a poco a ponerse eufóricos por Navidad y, en el instituto, histéricos por los exámenes finales, los "temibles finales", que de terroríficos jamás tuvieron algo, siempre fueron una simple hoja de papel atestado de preguntas sin sentido, o que desde mi pensar carecían de él. Que idiotas. Todos preocupados por esas cosas y yo dividiéndome de lo lindo, disfrutando la vida y del momento, sin preocupaciones mayores. La verdad tenía más que claro mis objetivos y mis metas desde hace ya un tiempo, si es que metas podía llamarlas. Sino triunfaba académicamente, me casaba con viejo rico y lo mataba, o mejor aún, brindar servicios por plata no era mala idea tampoco. Que más daba, mis padres no me dejarían llevarlas acabo por nada en el mundo, como todas las cosas que se cruzaban por mi cabeza, típico. ¿Cómo había llegado a tal deducción filosófica? No se, quizás el caminar a casa desde el parque donde solíamos vernos con mi ex-novio, luego de un día muy light junto amigas, traía como resultado algo de esta magnitud.

Ya podía ver mi casa con claridad. Pintoresca y moderna como fue siempre. El jardín, obsesión de mi madre, del verde más refulgente en toda la cuadra pero con ese gnomo horrible que jamás se dignará a quitar por más que halla intentado de todo, hasta quemarlo en la chimenea, era increíble la resistencia de esa criatura; y la camioneta de mi padre. - Un momento. ¿Y la camioneta? -dije en vos alta para mi misma- Anotación, papas no están, ¡Voy a poder salir! -continué en un gesto de emoción. Con una sonrisa de oreja a oreja dibujada en mi rostro me detuve ante en el pórtico de mi casa para buscar mi llave que se encontraba dentro de mi mochila. Y supuestamente se encontraba, porque después de revolverla dos veces no estaba por ningún lado; así que no quedó otra que utilizar la que solemos guardar debajo del felpudo por alguna rara emergencia. Abrí la puerta con el mismo ruido de cada día. Si había algo que adoraba era el hacer tintinear el llavero para que todos se enterasen en casa que la persona más importante había llegado. - He vuel.. -comencé a decir con el tonito de siempre, hasta que fuí interrumpida por la aguafiestas de mi hermanastra. Su vocecita insoportable y su cabezota se asomaron por la puerta de la cocina para reprocharme. -Ya notificaron que me volví a ratear del instituto, fuck! -pensé a la vez que hice rodar mis ojos. Había olvidado que Heather se encontraba en casa, y en un simple segundo toda mi alegría se esfumó. Escaparme ahora me iba a resultar más difícil de lo que creía, pues Ther era capaz de demandarme con nuestros padres, mejor dicho mis padres. La verdad nunca entendí como Timothy podía apreciarla siendo tan pesada y cínica la mayoría del tiempo. En fin, mi hermano esta loco es obvio algo así en él. Dejé la mochila en el perchero del hall y me dirigí a la cocina, no me iba a aguantar las ganas de devolverle una gran jugada a Heather. Entré triunfalmente y me detuve frente a la heladera, saqué una botella de agua mineral y me senté en uno de los banquillos de la isla, al igual que Heather. No hice más que sentarme a beber de ella mientras observaba a mi aplicada hermanastra estudiar.

Margareth A. Shephard
Admin

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Mensaje por Heather N. Ford el Miér Dic 14, 2011 9:44 am

Los meses que pasaba en la Ciudad del Viento me sugerían que había una competencia a todo trapo por ver quien era el más ruidoso, porque Margareth era como mi padre y como Joshua, le encantaba hacer ruido y llamar la atención para que todo el mundo notara que estaba allí. A mi parecer algo andaba mal con ella, solo después de interrumpirla al llegar me di cuenta de que había empezado con su ritual de agitar las llaves y gritar "¡He vuelto!" a la posible espera de que le pusiéramos una alfombra roja y la alabáramos como si fuera un Dios. De mi parte eso jamás pasaría, dudaba de si había obligado a Andreew alguna vez a hacerlo, y con sólo conocerla algo me decía de que era perfectamente capaz de obligar a su propio hermano a hacer algo totalmente ridículo. En fin, Maggie entró a la cocina sin ni siquiera saludar (aunque yo tampoco la había saludado al interrumpirla) y se sentó en un banquito observando como yo estudiaba. Lo odiaba, nadie podía concentrarse en estudiar si le estaban mirando, quería creer que no lo hacía de gusto mas estaba segura de que sí era así. Cerré el libro, recordaba todo lo que había leído gracias a mi memoria casi eidética. La miré en tono serio. -Hola comencé para ponerla a prueba; quería ver si al menos tenía esa educación. Le mantuve la mirada, fija a los ojos y luego le mostré lo que había anotado de la llamada telefónica. -¿Lunes a primera hora, ambos padres, oficina del director? Ha de ser algo importante pregunté como si desconociera totalmente de que iba el tema, tal como si fuese una secretaria que anota algo de lo que desconoce para su jefe. -¿Crees que vayan a darte una mención especial por participar en el decatlón académico? ¡Oh, espera! Eso no es lo tuyo añadí con algo de malicia. Disfrutaba mucho regodearme del fracaso que era mi hermanastra en el estudio, aunque estaba mal...que va, aprovecharía de ello cuanto pudiese. -¿Qué es lo que está mal contigo? comencé a regañarle -Estoy muy segura de que tus padres son atentos para contigo y de que nos tienes a Timothy y a mi como perfectos ejemplos de lo que es una vida académica excelente, y a Andreew de lo que es una por lo menos decente me estaba enojando, me frustraba que la chica desperdiciase una vida, la única vida, en alcohol, cigarros y vagancia. -Entonces, ¿que anda mal? inquirí.

Heather N. Ford
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba