¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Samuel S. Williams {Incompleta}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samuel S. Williams {Incompleta}

Mensaje por Samuel S. Williams el Miér Dic 14, 2011 7:42 pm


Samuel S. Williams
LIVE LIKE IT'S THE LAST DAY OF YOUR LIFE



Información Básica

»NOMBRE COMPLETO: Samuel Spencer Williams Morrison
»APODOS: Sam, simple y conciso. No tiene más apodos, al menos no responde a ninguno más.
»EDAD: 24 años.
»FECHA DE NACIMIENTO: 10 de Mayo, 2000.
»LUGAR DE NACIMIENTO: Austin, Texas. Estados Unidos.
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.

Información Física

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Spoiler:
»OTROS DATOS: No esperes que Samuel vista de modo elegante porque no lo hace. Los únicos trajes que utiliza se deben a razones laborales y el resto del tiempo no se separa de viejos pantalones vaqueros, simples camisetas y cómodas camisas de cuadros. Los únicos complementos que lleva siempre son un reloj que su abuelo le regaló al terminar el instituto y el anillo que consiguió al ganar el campeonato estatal con su equipo de fútbol. No suele perder demasiado tiempo peinándose y tampoco se preocupa en exceso de su aspecto físico, llegando a parecer algo descuidado en ocasiones.

Información Psicológica

»PERSONALIDAD:
Sam es lo que todo el mundo definiría como un chico normal. Él no es misterioso y tampoco ha tenido una vida dura e intensa que hagan de él uno de esos chicos problemáticos que tantas atenciones atraen. Él es el hijo mayor de un matrimonio de clase media, es responsable y educado. Nunca ha sido un rebelde ni tampoco ha ocasionado demasiados problemas. Supongo que habrá quien le considere aburrido o soso, pero una cosa no tiene que ver con la otra. A Sam le encanta reirse y pasarlo bien con sus amigos, pero tampoco es el tipo de chicos que se pasan el día entero haciendo chistes, esperando a que los demás les rían las gracias. El rubio muchacho no necesita que nadie se ría de sus chistes ni bese el suelo por donde pisa. No necesita que le adoren, sólo que le respeten y que respeten sus opiniones.

Es un chico amigable y extrovertido al que no le cuesta demasiado hacer nuevas amistades. Samuel es un buen amigo de sus amigos, casi podría decirse que el mejor y siempre que alguien le necesite, allí estará él. No es conflictivo y tampoco le gusta meterse en peleas estúpidas, pero sí lo hará si es para defender a alguien a quien aprecia. No es uno de esos chicos que salga de fiesta a diario, pero sí le gusta quedar con sus amigos de vez en cuando y tomar unas cervezas. Por lo demás, es un muchacho más bien hogareño y prefiere los planes tranquilos a las locas noches en discotecas. Es un aficionado a los deportes al aire libre desde su más corta edad, lo que le ayuda a mantenerse en forma. Durante su adolescencia practicó el fútbol americano en el instituto y, de vez en cuando, sigue juntándose con algunos conocidos para disputar partidos amistosos. Es un muchacho inteligente, un amante de la lectura y la buena música que no fue a la universidad porque prefirió dedicarse a seguir su sueño de ser fotógrafo, aunque todavía no ha logrado hacerlo realidad.

Según su madre, Sam nació siendo adulto. Desde su más tierna infancia fue un niño responsable que cuidaba con cariño aquellos juguetes que sus padres le compraban con mucho esfuerzo. Nunca ocasionó ningún problema, ni siquiera en la adolescencia, cuando todos nos volvemos más insolentes e insoportables. De todas maneras, Samuel es un muchacho que adora reírse y divertirse como el que más. También tiene la extraña capacidad de apaciguar los ánimos cuando el ambiente está caldeado, lo que le llevó a ser el segundo capitán de su equipo de fútbol. Samuel es esa persona que sabe mantener la calma en los momentos más complicados, el que sabe tranquilizar a los demás cuando están nerviosos. Siempre mediará en una discusión, intentando que la sangre no llegue al río y que todo se solucione mediante palabras.

Hemos hablado del Samuel amigo y familiar ¿Cómo es el Samuel que sale con chicas? Más de lo mismo, nunca hará daño a nadie, al menos de manera premeditada. Tampoco es un romántico incurable que regala hermosos poemas y veladas a la luz de la luna. Es un buen novio, uno detallista en ocasiones, uno que te cuidará siempre y que procurará que no le pase nada. No es un chico atrevido en casi ningún aspecto de su vida, por lo que acercarse a la chica que le gusta suele ser algo bastante complicado para él; aun así, su personalidad agradable y extrovertida hará que, poco a poco, se vaya acercando a ella hasta el punto de convertirse en su amigo. Lo complicado es saber dar un paso más y dejar la amistad a un lado.
»GUSTOS: Su hobbie principal es la fotografía, sueño por el que abandonó su Texas natal para vivir en Los Angeles, pretendiendo ganarse la vida como fotógrafo. Además, le gusta mucho la lectura y es un aficionado al cine. Aficionado al fútbol americano, deporte que practicó en el instituto, ganando un campeonato estatal en su último año. Le gusta practicar todo tipo de deportes, desde el fútbol hasta el surf, deporte al que se aficionó al llegar a Los Angeles. La comida basura es su favorita y es un adicto al café y la coca-cola. También fuma, aunque es un vicio que ha intentado dejar. Estar en una isla, sin acceso a un solo cigarrillo puede ser una buena ayuda.
»DISGUSTOS No es muy amigo de levantarse temprano y tampoco le gusta trasnochar en exceso. Es un chico más bien tranquilo, por lo que no le gustan demasiado los conflictos y las discusiones estúpidas. Sí, es consciente de que en la vida hay que hablar y discutir las cosas, pero su estilo no es hacerlo a gritos. No le gustan la hipocresía, la traición o aquellos que se aprovechan de los demás para conseguir sus propósitos.
»OTROS: Samuel no es un chico excesivamente maniático, pero sí que es un poco obsesivo a la hora de mantener las cosas en orden. Además de esto, aunque no sea claustrofóbico, tampoco se siente cómodo en los espacios reducidos, por lo que, mientras bajaba en el crucero pasaba el menor tiempo posible dentro de su camarote.

Historia Personal

»FAMILIA:
  • John F. Williams: Es el padre de Samuel. Es un hombre tranquilo y trabajador que lleva toda la vida trabajando en un concesionario de coches, luchando por dar a su familia lo mejor, todo lo que se merecen. La relación de Sam y su padre es muy buena, como en todas las familias, habrán discutido alguna vez, pero tienen personalidades tan similares que no chocan demasiado.
  • Sarah M. Williams: La madre de Samuel es profesora de Historia en el instituto en el que Sam estudió y al que acude ahora su hermana menor. Es una mujer encantadora y adorable, es imposible no quererla y respetarla. Es muy querida por todos sus alumnos y no encontrarás a nadie que diga nada malo de ella.
  • Michelle N. Williams: Es la hermana menor de Sam. Tiene catorce años y está entrando en esa etapa algo rebelde por la que la mayor parte del mundo pasa alguna vez. Michelle es cariñosa y dulce con su hermano. Samuel la echa mucho de menos desde que decidió trasladarse a Los Angeles, dejando a su familia en Austin.
»HISTORIA:
Samuel nació hace veinticuatro años en Austin, Texas, en el seno de una familia clase trabajadora y de origen humilde. Sus padres eran muy jóvenes cuando el rubio abrió los ojos al mundo; ella acababa de comenzar a trabajar en el instituto como profesora en prácticas y el hombre apenas llevaba unos meses trabajando en un pequeño concesionario de la ciudad. No tenían demasiado, pero sí lo suficiente como para salir adelante. Sam nunca fue un niño demasiado complicado o que diera muchos problemas a sus padres, sino todo lo contrario. Era como si, a pesar de seguir siendo un niño, supiera que había cosas que no debía hacer. Cuando el muchachito contaba diez años llegó su hermana pequeña, de la que él se ocupaba, a pesar de su corta edad, cada vez que sus padres llegaban más tarde del trabajo de lo acostumbrado. Su relación con Michelle -así se llama su hermana- siempre fue muy buena. Ellos no eran los típicos hermanos que se pasaban el día peleando.

Samuel era uno de esos chicos populares en su época de instituto, aunque no por ser un chulo o un arrogante, no era un conquistador ni un rompe corazones. Él era un buen chico, era divertido, agradable con todos, inteligente... Era el amigo perfecto para todo el mundo. Era la voz de la razón en el vestuario del equipo de fútbol, el que ponía paz cuando las cosas se ponían demasiado tensas. Era el que animaba a los demás después de perder un partido y el que les ponía los pies en la tierra después de un triunfo. En su último año de instituto, su equipo consiguió ganar el campeonato estatal y el anillo que todos consiguieron no desaparece, casi nunca, de su mano.

A los dieciocho años y con el sueño de convertirse en fotógrafo se trasladó a Los Angeles, dejando a su familia y amigos en Texas. Una vez instalado en la soleada ciudad californiana, como era costumbre, no le costó demasiado hacer un pequeño grupo de amigos. Eso sí, su sueño de convertirse en fotógrafo profesional no ha llegado a cumplirse del todo. Sí, trabaja ocasionalmente para alguna revista, pero nada demasiado importante, por lo que tiene que compaginar ese trabajo con otro a tiempo casi completo como camarero. Esa es la razón por la que estaba en el barco, trabajando. Era un trabajo muy bien remunerado y podía aprovechar para tomar fotos diversas y siempre había querido visitar Australia.



Samuel S. Williams

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.