¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Thomas A. Felton ♫♪

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Thomas A. Felton ♫♪

Mensaje por Thomas A. Felton el Jue Dic 15, 2011 7:02 pm


Thomas Andrew Felton
"Humano; besa y asesina."



Información Básica

»NOMBRE COMPLETO: Thomas Andrew Felton Mercury
»APODOS: Thom
»EDAD: 24 años
»FECHA DE NACIMIENTO: 30 de noviembre de 1987
»LUGAR DE NACIMIENTO: Perth (Australia)
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

Información Física

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Pulse aquí:
»OTROS DATOS:
Thomas es un hombre atletico, de piel uniforme y suave, sin dejar de mostrar alguna imperfección. Con pelo rubio a veces, con mechas. Normalmente suele llevar una pequeña melena que no le cae más allá del final del cuello. Le gusta mostrar su característica de hombre macho que tiene intentándose dejar a veces algo de barba, aunque por su pelo rubio, no se note mucho. Su mirada, de ojos azules, es cálida y ágil, se pasa por los rincones que le indica la curiosidad. Suele vestirse con ropa algo hortera, para muchos, pero elegante para el. Típicos pitillos pegados, camisetas de tirantes y unas vans que lo acompañan. Tiene algunas marcas y heridas por la nuca - invisibles a simple vista- debido a alguna pelea que tenía de adolescente.

Información Psicológica

»PERSONALIDAD:
Es la persona más cabrona que te puedas encontrar. Pero.. hay un problema, es muy falso. Es decir, delante de los demás puede llegarse a comporta como un verdadero angelito, solo si necesita conseguir algo para su beneficio, claro está. Pero, en el fondo siempre está planeando como joderte la vida. ¿Odio a las personas? Quizás, lo que sí que sabe es que disfruta viendo sufrir a los demás. Es como una satisfacción que tiene al hacer algo mal. El siempre justifica que sin maldad, el mundo sería demasiado aburrido. Al principio todos le adoran porque tienen una personalidad erronea de él, piensan que está allí para ayudarlos pero enrealidad quiere todo lo contrario, menos con algunas personas. Puede ser una persona algo protectora depende con quien sea. Si se encariña con alguien, mas le vale a quien sea no acercarse ya que Thomas puede ser bastante agresivo, cuando quiere. O mejor dicho, es bastante agresivo. Es una persona mala, de carácter malo. Casi no le importa nada ni nadie. Solo se vale por si solo y por el bien de él mismo. Nunca tiende a pensar en los demás. Si él está bien.. lo demás no importa. No se lo pensará dos veces si para conseguir lo que quiere tiene que pisotearte, pero eso sí, siempre siendo discreto ya que no quiere estropear la imagen que las demás personas tienen de él. Una persona agradable y sociable, que se preocupa por la salud de los demás y por la pobreza que hay en el mundo. En la realidad, una persona egoísta que no le daría ni un caramelo a un niño. Aunque, Thomas empieza a pensar y a darle un poco igual lo que la gente opine de él. No le importa estar solo. Es algo a lo que siempre ha estado acostumbrado. Según él, no le tiene miedo a nada.
»GUSTOS:
#. Las armas.
#. El juego.
#. La música.
#. Los negocios.
#. El dinero.
#. El sexo.
»DISGUSTOS
#. La amabilidad.
#. Que no le hagan caso.
#. La gente demasiado cariñosa.
#. Lo imperfecto.
»OTROS:
- Manías:
#. Dar vueltas a unas llaves cuando está nervioso.
- Fobias
#. El amor.
#. Los niños.
- Debilidades:
#. Las mujeres.
#. Los negocios.

Historia Personal

»FAMILIA:
John Felton (Padre): Estúpido viejo adicto a la bebida y a los negocios. No piensa en su familia. Le da igual todo lo que pase. Con tal de tener una casa dónde dormir y poder echar alguna que otra partida de mus con los colegas se la viene picando floja. No le importa Thomas, para él es alguien más que se pasea por los pasillos. Su relación no es nada estrecha. Casi ni se saludan cuando se ven. Triste deberás.
Lily Adele Felton (Madre): Encantadora y dulce. Se deja manipular por todo lo que hace o dice su marido. No sabe actuar por si sola, siempre se tiene que sostener en alguien. Quiere a Thomas con toda su alma, pero le cuesta demostrarlo por el miedo a que John le diga algo. Ella siempre calla y escucha, nunca habla. Se dedica a mantener la casa limpia y al menos a darle una educación a su hijo. Cosa que le salio por la culata.
»HISTORIA:
Thomas Andrew Felton nació en Perth, Australia, hace 24 otoños.. No fue un nacimiento hermoso, digno de recordar ya que ni siquiera tiene una foto, una simple foto en la que decir: Ahí estoy yo, esa es mi familia. No, nada de eso. Y la verdad, igual hasta lo prefiere. El parto no fue nada agradable. Su madre no pudo esperar a llegar al hospital y tuvo que dar a luz en un taxi con el taxista y su marido; John. Menudo comienzo de vida que tenía el pequeño Thomas. Pero bueno, tampoco había sido culpa suya, ni de su madre.. aún así, prefería no hablar de su nacimiento. ¿Para qué?

Cuando tenía apenas 4 años, era la victima de las novatadas de los chavales que tenían más años que él en el colegio. Le metían en armarios encerrándolo para que no pudiera salir. Le hacían beber de la taza del váter. Le quitaban la ropa y la toalla justo antes de que saliera de la ducha. Le llenaban la mochila de barro minutos antes de que este hubiera metido los libros.. unos años horribles que Thomas recuerda con firmeza y sin escaparsele un mínimo detalle. Tras todo aquello, Thomas se convirtió en una persona horrible. Hacía todo lo que le hacían a él de pequeño con los demás niños, incluso se volvió aún más bestia y por decirlo de alguna manera, malvado.

Las monjas no soportaban tenerlo en el colegio, porque sí, estaba en un colegio de monjas. Querían echarlo del colegio, pero les daba pena. Su madre siempre acudía llorando a la madre superiora para que por favor no lo echaran. Que ese era un buen colegio y bla bla bla. Las monjas al final siempre acababan cediendo y Thomas siempre conseguía quedarse en el colegio. Algo horrible para muchos alumnos de este. Y más, cuando a Thom se le unían los típicos chavales chupa culos intentando copiar todo lo que él hacía. Horrible, en efecto.

Pero el carácter y comportamiento de Thomas fue empeorando, fue a más. Mato a un hombre, y a otro, y a otro.. mato a muchos hombres y todo por negocios. Se metió en las drogas, traficaba.. consumía. Se tuvo que marchar de casa ya que no quería que al menos su madre se viera involucrada en todos esos crímenes. Estaba descontrolado, le daba igual matar hombres que mujeres. Niños que animales.. le daba igual. Su carácter de maldad no le dejaba ver la realidad. Un día, tuvo que viajar a L.A por negocios. Y así lo hizo.. aunque no le salió como él pensaba. La policía les pillaron a él y a sus compañeros y este tuvo que huir colándose en un barco que zarpaba.

Era la única forma que tenía de escapar de los policías. Se escondería en el barco los días que estuviera en la mar y después se cambiaría el nombre, su identidad. Pero, las cosas no le salieron como él tenía pensado. Un día se colo en un camarote en busca de comida o algo que le sirviera para intentar mantenerse al margen en toda aquella locura. El camarote era de una chica, la cual entro cuando él estaba dentro. Sus ojos aumentaron y su ansía por sacar la navaja que tenía detrás guardada también. Aún así, algo se lo impidió. Un brusco golpe sacudió el barco, el cual hizo que Thomas se golpeara la cabeza y perdiera el conocimiento.

Días después, se despierta entre plantas, bichos de todas clases y rocas. Las heridas inundaban su cuerpo y alguna que otra brecha destacaba en su rostro. No sabía dónde estaba, qué había pasado. La gente del barco.. nada. Confuso, se levanto agarrándose a un tronco, se coloco la mano en la cabeza y empezó a andar con la esperanza de encontrarse con algo o con alguien.


Thomas A. Felton

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2011
Localización : Everywhere

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Thomas A. Felton ♫♪

Mensaje por LOST AGAIN el Jue Dic 15, 2011 8:03 pm

FICHA ACEPTADA.#
Si ya completaste registros puedes comenzar a rolear!

_________________


Whatever happens

I GOT YOUR BACK. REMEMBER?



LOST AGAIN
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Get out California.

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.