¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Samantha Dafne Le Blanc

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samantha Dafne Le Blanc

Mensaje por Samantha D. Le Blanc el Jue Dic 15, 2011 7:11 pm


Samantha Dafne Le Blanc
"Temer a un nombre, solo incrementa lo nombrado."



Información Básica

»NOMBRE COMPLETO: Samantha Dafne Le Blanc
»APODOS: Sam o Dafne
»EDAD: 18 años
»FECHA DE NACIMIENTO: {8/01/1993
»LUGAR DE NACIMIENTO: Paris {Francia}
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

Información Física

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Spoiler:
»OTROS DATOS:
Suele usar ropa comoda y llevar siempre el pelo suelto, ella lo llama catarata de fuego. Samantha es una adolescente atractiva de 18 años, midea unos 1,67 metros de altura, un largo pelo color rubio pálido, y ojos enormes. A menudo es descrita como la chica mas guapa de Londres, teniendo una elegancia natural heredada de sus padres. Lo que más llama de ella es su figura y su sonrisa, con ella conquista muchos corazones, sus ojos son de color verde pero aveces parecen de otro color como gris muy claro.

Información Psicológica

»PERSONALIDAD:
Es madura y se muestra fuerte frente a las adversidades, ocultando lo sensible y débil que puede ser. No le gusta hablar mucho de su vida privada porque le da tristeza recordar su pasado. Es creativa y siempre está dispuesta a colaborar con quién se lo pida. Adora a los niños pequeños. Sabe guardar un secreto, por lo mismo tiene tantos amigos.No suele enjonarse con facilidad pero cuando se enoja hay que temerle ya que posee un gran caracter.Dice todo lo que piensa a la cara, y no suelecallarse las verdades. Cuando está bastante tiempo con alguien, y coge asuficiente confianza, puede llegar a ser divertida y alocada.
Es la clase de chica a la que no le interesa lo que la gente piense de ella, es muy sensible y "cursi", pasa todo el día en las nubes y nunca tiene la certeza de qué pasa a su al rededor.Es muy carismática y sociable, hace amistades rápidamente y no le cuesta "adaptarse". Suele ser un poco torpe e inocente, siempre está llena de energía y con una sonrisa en su rostro, no sabe decir "no" y la gente suele aprovecharse de su amabilidad. Es sumisa, odia discutir y trata de no hacerlo, demuestra su cariño de maneras muy drásticas; es sobreprotectora y celosa con sus amigos y cuando alguien se mete con ellos los defiende a toda costa. Sincera y confiable, no es buena con las palabras pero siempre está dispuesta a escuchar a cualquiera.
Es una chica demasiado independiente, siempre lo ha sido porque sus tios han sido como han sido con ella, siempre dejandola sola, aprendio rapido a cocinar gracías a ello. No coge confianza así como así, es más, le cuesta un montón poder contarle las cosas a los demás, siempre ha pensado que la venganza es lo mejor que tiene el ser humano, a ella le encanta.

»GUSTOS:
-Las fresas con nata.
-La lluvia.
-Ponerse bajo la lluvia.
-Danza/Fotografía.
»DISGUSTOS
-Gente falsa.
-Las arañas.
-Serpientes.
-Hipocresía
»OTROS: {Casualidades, manías, fóbias.}
-Nunca se ha enemorado.
-Le gusta viajar.
Historia Personal

»FAMILIA:
Vivia con sus tios, no se llevaba bien con ninguno de ellos, ya que solo la han acogido en su casa por la herencia que le dejaron a Sam sus padres.
Su prima, siempre se ha llevado bien, hasta hace unos meses que empezo a cambiar de actitud, sus padre le contagiarón su mala actitud hacia Sam.
»HISTORIA:
Samantha o Dafne nació hace 18 años en Paris, Francia. Era la única hija de la familia Le Clanc. Una familia importante en estos tiempos. Esta familia tenía una linea de bancos en su poder cosa que les daba mucho dinero y le daban todos los caprichos que su hermosa hija quería. Vivía como una princesa por así decirlo. Pero lo que ella no sabía era que su padre también tenía sus trapos sucios. El decía que todo banquero tenía sus propios trapos,sucios o limpios pero siempre con alguno. Pero eso hizo que la familia acabara mal. Nadie sabe los trapos sucios que se tenía entre manos pero si como acabaron el y su mujer. Muertos. Sam no se lo podía creer.... ¿Como podía ser eso cierto?. ¿Sus padres muertos? Era imposible. No sabía que hacer, si llorar, patalear, huir.... no tenía nada claro. ¿Qué haría ahora? Era menor de edad y por lo tanto debía ir con su única familia. Sus tíos. Esos tíos que tanto odiaba. ¿Por qué ellos? En cierto modo.. era lógico. Debían ser sus tutores legales ya que no tenía ninguna familia mas en el mundo. Se haría ese sacrificio. De todas formas, tampoco era muy consciente. Apenas tenía 5 años. Pero los años siguieron pasando y el odio era aún mas grande. No soportaba a sus tíos. Tantas manías, tantas ordenes.... cualquier día se escaparía.

A los 18 años sus tios la echaron de casa, ya que no les habia tocado nada de la herencía de los padres de Sam, solo la habian tenido teniendo la esperanza de que les tocara algo. Por eso Sam con el dinero y su equipaje compro un billete para un crucero, su salida a un nuevo nuevo, aventuras nuevas y estar lejo de la que hasta ahora habia sido su familia, si así se podía llamar.

Era una locura, había un millón de personas en ese barco, sobre todo de su edad, lo que no se esperaba para nada, ya que pensaba que era un crucero para familias. La peor lucura fue a los pocos días entró en su camarote cuando encontro a un chico rubio, robando. Vio como iba a sacarle algo para amenezarla cuando un golpe brusco los tiro a ambos hacía los muebles, probocandome un fuerte golpe en la cabeza, al despertar estaba en tierra, mejor dicho en una isla, ¿desierta?




Última edición por Samantha D. Le Blanc el Vie Dic 16, 2011 11:17 am, editado 1 vez

Samantha D. Le Blanc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samantha Dafne Le Blanc

Mensaje por Margareth A. Shephard el Jue Dic 15, 2011 7:57 pm

Para poder aceptar tu ficha debes extender un poco más tu Personalidad, pues el mínimo de líneas es de 15 completas en justificado. El resto se encuentra más que bien. Cuando hayas editado el pequeño detalle avísanos.

_________________
Flames to dust. Lovers to friends.
WHY DO ALL GOOD THINGS COME TO AN END?

Margareth A. Shephard
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Samantha Dafne Le Blanc

Mensaje por Samantha D. Le Blanc el Vie Dic 16, 2011 11:17 am

Listo! ^^

Samantha D. Le Blanc

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samantha Dafne Le Blanc

Mensaje por Margareth A. Shephard el Vie Dic 16, 2011 1:06 pm

FICHA ACEPTADA.#
Si ya completaste registros puedes comenzar a rolear!

_________________
Flames to dust. Lovers to friends.
WHY DO ALL GOOD THINGS COME TO AN END?

Margareth A. Shephard
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Samantha Dafne Le Blanc

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.