¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Aviso N°1: Primera Temática Global. ¡ATENCIÓN TODOS!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aviso N°1: Primera Temática Global. ¡ATENCIÓN TODOS!

Mensaje por LOST AGAIN el Vie Dic 16, 2011 3:26 pm

¡Buenas tardes Losties! Luego de ver como recayó la actividad en estos dos últimos días, hemos decidido traerles una propuesta muy interesante que requiere de la participación de todos, así como también de su imaginación y su buena voluntad por llevar adelante este foro. A partir del lunes vamos a comenzar una semana muy agitada, pues daremos comienzo, no tan solo a la Primera Mini-Trama de los Personajes Pre-Establecidos sino también a un temática que durará una semana entera, a que nos referimos con esto, que tendrán solo una semana completa para poder finalizar los post de la temática.

¿Y que temática va a comenzar? Les proponemos que a partir del lunes 19 de Diciembre hasta el día 23 del enero, dentro del mundo Flash-Back y el subforo del Crucero Destinations Trouvées, todos y absolutamente todos los users con posibilidad de rolear (es decir, que posean color) relatemos On-Rol lo sucedido en el momento del naufragio. Para ello vamos a necesitar organizarnos, y no de cualquier forma. Vamos a necesitar un estricto cumplimiento de las reglas anunciadas a continuación, para generar un rol ordenado y sin conflictos. Aquel que no quiera atenerse a ellas, simplemente deberá avisarnos y no podrá participar de la temática, así de simple.

Las pautas a tener en cuenta antes de abrir el rol de la temática, son las siguientes:

1. Los post serán abiertos el día 19 y cerrado el día 25 de enero, sin excepción.
2. Principalmente la trama va dirigida a personajes que no han relatado el momento tratado. Es decir que, en el caso de personajes como Margareth y Joshua, que poseen una parte del momento contado dentro de la Historia del Foro, pueden realizar el momento On-Rol ellos juntos si desean, pero no le es obligación.
3. Para llevar adelante los post es necesario que se organicen en parejas de a dos o tres personajes por post. La conformación de las mismas va por cuenta de los usuarios, y como ellos deseen; solo procuren que nadie quede solo.
4. Todos los post debe desencadenar en el naufragio o en la isla. Pueden iniciar como deseen pero el fin debe ser el de la temática.
5. Recuerden que los personajes no son inmortales, ni cuentan con poderes sobrenaturales, son simples personas que han tenido la suerte de sobrevivir a un naufragio, así que pueden llegar a sufrir heridas, ya sea leves o de gravedad.
6. Ningún personaje conoce de la isla a excepción de los Pre-Establecidos, pues únicamente ellos han oído las vivencias e historias de sus padres y familiares.
7. Administración va a llevar un control riguroso de todos los post, así que recuerden cumplir con el mínimo líneas, la buena ortografía y sobre todo la coherencia a la hora de escribir.

_________________


Whatever happens

I GOT YOUR BACK. REMEMBER?



LOST AGAIN
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Get out California.

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.