¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

» Personajes Pre-Establecidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» Personajes Pre-Establecidos

Mensaje por LOST AGAIN el Mar Nov 08, 2011 1:33 am


The Second Generation

EL REGRESAR A LA ISLA ESTA EN SU DESTINO.




ALMOSTLEADER
»hijo de líder, condiciones de líder pero no uno.



GASPARD ULLIEL | 18 AÑOS | 24/07/06 | EEUU, CHICAGO


Timothy es la clase de chico que sabe cómo ser según el momento, bueno cuando debe, rebelde cuando no pierde nada y atento cuando le conviene. La adrenalina recorriendo su cuerpo es algo que lo hace sentir vivo, quizás es por eso que siempre se apunta a la aventura. Se toma el estudio con seriedad y responsabilidad, quiere ser un orgullo para su padre ejerciendo su misma profesión en la medicina. No hay que etiquetarlo de ingenuo porque no lo es para nada; suele desconfiar de las personas. Considera que su hermana menor es un "terremoto" aunque de todos modos la sobreprotege y le estima. Los aspectos que más marcan las personalidades de su padre y de su madre viven en él, y con el tiempo supo como equilibrarlas y manejarlas. Tiene todas las de ser un líder y es la persona ideal para comandar, pero cada vez que intenta ponerse a la cabeza todos lo ignoran y siguen a alguien más. Se siente atraído por su hermanastra Heather, y aunque sabe que eso está mal no siente culpa alguna. Su pasión es la natación. Odia que le pongan apodos y que le den órdenes. De entre todos los primos, él era uno de los más emocionados por ir al viaje.
Timothy Christennsen Shephard Austen




REBELEARTHQUAKE
»todo lo que toca destruye, todo aquello a su paso lo cambia.



KAYA SCODELARIO | 17 AÑOS | 13/08/07 | EEUU, CHICAGO


Rebelde es la primera palabra con la que hay que describirla, no está en sus planes seguir las reglas ni de broma. El sarcasmo predomina en su vida, a veces cuesta distinguir si lo que dice lo dice en serio o por ser sarcástica; su humor varía bastante, un minuto nublado y al otro sol, así es ella. Dice las cosas de frente y sin pensarlas, no le da vueltas ni busca el mejor modo de decirlas, te las larga en la cara sin anestesia previa. Es inteligente aunque puede parecer no serlo debido a las calificaciones que obtiene en el instituto. Nunca se la verá llorando ni se mostrará como una persona insegura y débil. No hay nada que siga siendo igual una vez que ella pase por al lado o lo toque. En el fondo es humilde, sabe ver cuando los demás necesitan algo y siempre está dispuesta ayudar. ¿Llevarse bien con sus padres? Ni en sueños, en algunos momentos parece que ha nacido para llevarles la contra. Su corazón se acelera cuando escucha nombrar a Aaron o a Joshua, por ambos siente una gran atracción. Eileen, su inocente prima, resultó ser su mejor amiga, son como agua y aceite pero se llevan excelente. Prácticamente tuvieron que arrastrarla para que abordara el crucero, de ninguna manera quería ir, pero finalmente lograron convencerla. La palabra hermanos en su vocabulario es un simple sinónimo de bromas, ama por sobre todas las cosas sacar de sus a casillas a Tim y molestar hasta el cansancio a Andreew. Ella misma lo afirma para si, los días sin ellos son grises, disfruta de su compañía aunque no le demuestre y hasta a veces le resulte densa y pesada.
Margareth Annthea Shephard Austen




THELITTLEBROTHER
»nacido para ser alguien. viviendo para encontrar su lugar.



JOSH HUTCHERSON | 15 AÑOS | 20/01/09 | EEUU, CHICAGO


El pequeño Shephard, el hermanito de Timothy, el hermano de Margareth, Shephard menor, son algunas de las muchas formas por la cual es conocido por todos. Y sinceramente es algo que Andreew detesta. Ser la sombra de sus hermanos desde que posee memoria siempre ha sido el peor de los castigos. Con una hermana que todo el tiempo llama la atención, ya sea por alcohol, drogas y demás, y un hermano casi perfecto, son pocos los pretextos que le quedan a este chico para llamar la atención, ya sea de sus padres o los demás en su entorno. Ha hecho las mil una, cada una de las ideas que sea han cruzado por su ingeniosa cabeza y nada. Todo sigue igual. Pero Andreew no es de los que se rinden fácilmente. Rara combinación de caracteres paternos y maternos. Es de familia la perseverancia y tenasidad, y de terquedad mejor no hablemos; y si en él están presentes todas. Y gracias a ellas jamás a dejado de luchar por conseguir un lugar y un motivo para que los retos y alabanzas de sus padres de una vez por todas vallan dirigidos verdaderamente hacia él. Entonces nos encontramos frente a un caso factible de biopolaridad y cinismo compulsivo, si es probable pero la bipolaridad ya le pertenece a alguien más en esta gran familia. Andreew lo único que busca es llenar esa atención de la cree haber carecido hasta el momento, y para lograr un poco de ella muchas veces solo trata de acomodarse a la persona, a la situación dejando atrás y ocultando su verdadera esencia. Un típico caso de adolescente en su punto máximo de plenitud. Una plenitud que es pura únicamente frente a una persona, y ella es Eileen, que con su inocencia ha logrado conquistar poco a poco su perdido y tenaz corazón.
Andreew Jefferson Shephard Austen




FAKESMILE
»su sonrisa es un simple medio para lograr su objetivo.



AIMEE TEEGARDEN | 19 AÑOS | 14/04/05 | EEUU, LOS ÁNGELES


Es una chica simpática no caben dudas, pero a veces hay cierto cinismo detrás de toda esa fachada de simpatía, una sonrisa falsa que busca algo. Suele caerle bien a todo el mundo ya que por lo general es agradable y tiene buenos modales. Habla con extraños de la misma manera en que lo hace con conocidos, por eso y por ser sumamente organizada fue presidenta del comité de bienvenida en su último año de bachillerato. Con su hermanastro Joshua se lleva como perros y gatos, tienen algunas cosas en común, tal sea el caso de ponerle apodos a la gente y hablar con sarcasmos, pero tras eso discuten bastante por cualquier cosa y se tratan hostilmente, aunque raramente comparten bromas y momentos de diversión. Su forma de actuar se asemeja más a la de Juliet que a la de su verdadera madre, se descubren en ella los mismos gestos que los de la blonda; se siente más a gusto con ella que con Kate. Al ser sus padres divorciados (aunque nunca se casaron) suele ser la típica chica consentida que tiene lo que quiere. Siempre busca como beneficiarse, es como si todo el tiempo estuviese haciendo contratos que establecen que una parte de la ganancia va para ella, y en algunos momentos es narcisista y egocéntrica. Su corazón está dividido, por un lado tiene a su atractivo hermanastro Timothy (sabe que sería enfermizo algo con él pero aún así lo desea) y por el otro tiene a la fascinante mente de Charlie. Desde pequeña mostró preferencia por vivir con su padre y así continua siendo ahora.
Heather Norelle Ford Austen




ANOTHERSAWYER
»son of b*tch, es cosa de genes.



KELLAN LUTZ | 18 AÑOS | 02/06/06 | EEUU, NEW YORK


Desde pequeño hizo notar su fuerte carácter, dándoles bastantes dolores de cabeza a sus padres debido a su rebeldía y a sus peleas. Su personalidad es muy parecida a la de su padre por lo que se lleva de maravilla con él. Lo que les pueda pasar a los demás no es de su incumbencia ni le interesa, suele ser egoísta. Es del tipo "yo me salvo primero, luego veo si te ayudo". Su madre es la única a la que abre su corazón y con la que habla de sus sentimientos, se siente tonto cuando habla sobre esos temas. El único de sus primos con el que se lleva bien siempre es Donnald, a pesar de que vive molestando y haciendo sentir mal a su hermano, Franklin. Se siente atraído por Margareth, eso es algo que no puede negar; vive coqueteando con ella, es algo que le sale natural. Con su hermanastra Heather no se lleva bien, probablemente porque son demasiado parecidos. Es bastante violento cuando se enfada y suele actuar antes de pensar. Quedarse en casa con Sawyer sonaba más tentador para Joshua que meterse en un crucero con sus primos; finalmente fue su madre quien lo convenció. Juliet influyó mucho en la vida de su hijo para que tomara buenas decisiones, una de ellas fue la de seguir estudiando y optar por la carrera de Bioquímica en la universidad.
Joshua Benjamin Ford Burke




THEISLANDBOY
»hay quienes tienen suerte. él demasiada.



ALEX PETTYFER | 20 AÑOS | 01/11/04 | THE ISLAND


No hace falta insistir demasiado para que Aaron afirme que es un chico especial. A pesar de no recordar nada porque aún era un simple bebé, él formó parte de la historia de sus padres y de sus tíos y estuvo en la isla antes que todos sus primos. No conoce a su padre biológico puesto que este abandonó a su madre en cuanto supo del embarazo. Pero para Aaron, Charlie Pace siempre es y será su verdadero padre. Está intensamente atraído por Margareth, por lo que a toda costa quiere protegerla. Es la clase de persona que querrás tener a tu lado cuando lleves a cabo un plan, ya que ejecuta sus movimientos con perfección y además le encanta participar en ellos. Es divertido, alegre y risueño. El rubio es un chico curioso, puede pasar días investigando sobre algo que le llama la atención. Él es el líder, tiene capacidad de mando innata, sabe escuchar las ideas de los demás y aplicarlas como el padre nuestro. Adora el anillo de DriveShaft que su padre le regalo, por nada en el mundo se separa de él. Tiene una muy buena voz, por lo que en las reuniones familiares siempre se lo verá muy junto a Charlie y su guitarra cantando hasta hartarse. Aaron afirma fervientemente que el estar en la isla otra vez no fue ninguna coincidencia.
Aaron Stephenn Littleton Thomas




SOULCHILD
»cuerpo de adolescente, corazón y carácter de niña.



ELLE FANNING | 15 AÑOS | 16/02/09 | EEUU, LOS ÁNGELES


Eileen vive en su mundo, en su propia burbuja de felicidad, magia y fantasía, donde todo es color de rosas. Esta adolescente no conoce la palabra crecer, es como si su mente hubiera quedado estancada a los nueve años mientras su cuerpo seguía desarrollándose. Su cabeza sigue metida en juegos de niñas, su actitudes son propias de un niña, a excepción de que esta niña sabe mucho más que una simple nena. La mayoría la toman de tonta, pero la verdad es que se trata de un simple niña consentida por su padres y su hermano mayor, mucho mayor que ella. A simple vista dirás que es despistada, aniñada, algo torpe, inocente, tímida, callada y hasta miedosa y si es verdad pero todo ello oculta a una adolescente de un gran suspicacia e inteligencia. Su picardía y curiosidad es tan grande que sorprende. Es capaz de resaltar muchísimas otras cosas que un simple adulto no ve o ignora. Tiene un gran corazón, incapaz de despreciar a alguien, ama a toda criatura existente en la tierra por mas pecado que haya cometido, por más que no entienda si quiera que es el pecar. Es de pocas pero sabias palabras, Eileen sabe bien que decir, cuando hablar, sabe callar y escuchar. Despistada y asustadiza. Eileen no se ha percatado del brillo que hay en los ojos de Andreew cuando este la mira, y verdaderamente es factible que esa chispa también esté en su interior.
Eileen Louise Pace Littleton




UNEXPECTEDMIRACLE
»su llegada fue algo más que un simple nacimiento.



SOOYOUNG | 20 AÑOS | 15/03/05 | COREA DEL SUR, SEÚL


Callada y de pocas palabras al igual que su padre, suele observar mucho a la gente. Tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Prefiere escuchar a los de más que hablar sobre ella misma. Muy sensata, es una persona en la cual puedes confiar ciegamente. Sabe acerca de plantas medicinales gracias a su madre, por lo que es muy practica y adora la cocina, de todas las primas es a la que mejor se le da el cocinar. Su nacimiento fue algo milagroso según le cuentan sus padres, pues ellos lo veían imposible por el hecho de haber sido concebida en la isla. Su llegada fue algo verdaderamente inesperado, más aun sabiendo que su padre es estéril. Muchos la toman de seria, pero verdaderamente es muy simpática y agradable, más a un cuando enseña su sonrisa; que, según ella no cualquiera es digno de verla. Sigue al pie de la letra cada una de las creencias inculcadas por Jin, y las respeta por sobre todas las cosas. Su abuelo, el Sr. Paik, la ha nombrado heredera de su gran empresa, por que ha decidido estudiar Administración de Empresa y Recursos Humanos en la universidad de Seúl. Al igual que Jin siempre fue muy unido a Hurley, ella y Bonnie son inseparables.
Ji-Yeon Kwon




NOSENSITIVITY
»paciencia y tacto no entran en su vocabulario.



LUKE PASQUALINO | 17 AÑOS | 28/ 02/07 | EEUU, LOS ÁNGELES


Vamos al grano, este chico es la cruda verdad en persona. Nunca lo piensa dos veces, siempre de frente al igual que su padre. No se pone a pensar en si hirió tu sentimientos, o lo afectado que llegarás a estar por un simple comentario suyo. La sensibilidad de este chico es cero y puede llegar a ser hasta morbosa. Duro y serio tanto consigo mismo como para los demás, Boone no conoce lo que es el tacto en su vida. El calco de su padre en todos los sentidos, desde su pasión por los explosivos y las armas como su manera de analizar todo. Ubicado en todos los contextos, se desenvuelve como todo un caballero ante las mujeres y como todo un macho ante el sexo masculino. Si hace falta aplicará un par de golpes y sino simplemente hablará. Directo como nadie, no tiene paciencia para las vueltas. De frente o nada, pues tiene poco genio como para esperar. Siempre habrá muy pocos motivos para sacarlo de sus casillas, a pesar de tener tan solo diecisiete años. Boone. El nombre de su ya fallecido tío le parece un castigo. Lo odia. Detesta que lo llamen así. Él es Harvey, nada Boone, aunque su madre le halla repetido miles de veces la historia de su hermano, de su honorable muerte, no encuentra el sentido de llevar el nombre de un muerto. Un chico duro y sin sentimientos, que solo ablandará su corazón frente a Jenna, a quien poco a poco a empezado a tomarle un cariño mayor al de un miembro más de su loca y gran familia.
Boone Harvey Jarrah Rutherford




DADDY'SLITTLEGIRL
»el capricho es algo que conoce a la perfección.



RACHEL BILSON | 19 AÑOS | 15/01/05 | EEUU, LOS ÁNGELES


Catherine es coqueta sin duda. Capaz de usar tacos altos en medio de la jungla, es raro que se pierda debido a su buen sentido de orientación. Ya sea por intuición o por señales que sólo ella puede comprender es capaz de ubicarse perfectamente, por lo tanto le es muy difícil perderse en el centro comercial. Tiene dotes de supervivencia bien desarrollados y lo asume a todas las vivencias de su padre. Es inevitable el ser como su madre, ambas tienen las mismas tendencias, los mismos gustos y los mismos gestos. A veces su lado oscuro aflora y es inevitable llevando el apellido Jarrah en la sangre. Su padre siempre la crió para que fuese valiente, "las niñas valientes no lloran" era lo que solía decirle. Capricho es su segundo nombre, sabe como conseguir lo que quiere con una mirada de cachorro o con un capricho al 100%. Margareth, una de sus primas, la describe como falladita, por no decir que tiene algunas deficiencias mentales. El estudio nunca fue su punto fuerte si hay que admitirlo. La relación con su hermano no es muy buena, él no le obedece para nada a pesar de que ella es la mayor y eso le molesta. La idea del crucero le llamó la atención y la aceptó sin dudar. Ha tenido que conllevar problemas de convivencia, miedos y retos que jamás imaginó. "Esto me hace más grande y fuerte", se repite a diario con la esperanza de que un nuevo día llegue y estén los helicópteros de rescate frente a ella, mientras tanto aprovecha los días soleados para tomar broncearse.
Catherine Mae Jarrah Rutherford




BABYINWAY
»cínica inocencia, falsa mente de niña.



LILLY COLLINS | 16 AÑOS | 01/10/08 | EEUU, NEW YORK.


Su sonrisa y su inocencia no son más que un simple disfraz para ocultar su verdadera personalidad. Jenna puede parecer muy inocente a simple vista, de verdad que sí, no obstante no terminas de pestañear y todo lo bueno que has pensado sobre ella desaparece de inmediato. Su mente y picardía superan en años luz a la de una típica adolescente de dieciséis años, aunque no lo aparenta, en su ser siempre estuvo inmerso el hecho de quemar etapas; lo cual nunca ha hecho evidente, pues sino es obvio a quien le pertenecería la corona de Margareth. Aparentar ante sus padres y personas cercanas es algo que siempre ha hecho y hará, porque ante sus ojos "ella es la niña perfecta". Que de perfecta no tiene nada, a menos que el hecho de tener un mes de embarazo a su edad sea un detalle menor. Y saberlo no fue algo precisamente fácil para ella, primero pensó que su período se había atrasado y luego, Juliet se le adelantó. Su tía supo darse cuenta antes que la Jenna misma, y claro está que solo ambas conocen de este oscuro secreto, pues aún no se lo ha dicho a nadie, ni siquiera a su hermano; porque si algo no quiere es ganarse la reputación de su prima. Es observadora, gusta de meditar mucho las cosas. La intuición es lo suyo, de ese modo supo que su hermano miraba de otra forma a Heather. Muy intuitiva como para no percatarse del brillo en los ojos de Boone cuando la mira.
Jenna Tabatha Hume Widmore




THEPHILOSOPHER
»amor, paz, música y mi filosofía.



JACKSON RATHBONE | 19 AÑOS | 05/12/05 | EEUU, NEW YORK


Con decir que estudia Filosofía en la Universidad basta para adivinar el tipo de persona que es Charlie, alguien con los pies sobre la tierra y la mente más allá de las nubes. Gusta de meditar bien antes de hacer algo, considera que la vida es como un juego de ajedrez, haz de pensar bien tu próximo movimiento para recién hacerlo y de ese modo evitar que el enemigo te derrote. Se adapta a la situación con facilidad y busca el lado positivo; sabe cómo ser en cada momento, es algo que jamás podrá negarse. Sus palabras son siempre las indicadas. Tiene un carisma que va más allá del Sistema Solar, por no decir que es infinito como el Universo mismo. Es sensato y gracioso. Tiene una hermana menor, Jenna, con quien se lleva bastante bien y de quien ha aprendido mucho de sí mismo: ella dice que no es nada discreto sobre sus sentimientos, sobre todo lo que siente por Heather ya que tiende a comportarse de un modo extraño cuando está con ella, como si se entorpeciera de repente. Su madre y su hermanita, al igual que toda las chicas del mundo, están de acuerdo en que es sumamente caballeroso, un joven criado a la antigua en un mundo de cero respeto por las mujeres. Defiende a muerte aquello en lo que cree, bajar los brazos no es cosa suya. Es arriesgado, eso de apostar al mejor postor no va mucho con él. La filosofía le corre por la sangre, cuestiona todo lo que existe y lo que no existe, lo posible y lo imposible. Gusta de escribir poesía y de componer su propia música, siempre busca poner su propia esencia en las cosas. El mundo perfecto para él estaría lleno de amor, paz, música y la filosofía; ese mundo es en el vive, el que transmite y el que se traslada con él a donde vaya, si estás a su lado tiendes a sentirte una mala persona en comparación a Charlie. Heredó de Desmond el hecho de poseer "visiones", tiene noción de ellas desde muy pequeño y siempre las ha considerado una maldición, las detesta; a pesar de que se padre le ha inculcado como lidiar con ellas. No son frecuentes, pero las pocas veces que las ha presenciado han sido durante momentos importantes de su vida. No hay lugar al que no vaya sin su guitarra y su libreta de anotaciones, es casi como si se perdiera sin ellas. Sus primos lo consideran el "hippie" de la familia.
Charlie Edmond Hume Widmore




JOKEGUY
»nadie lo toma enserio pero él es serio.



AARON JOHNSON | 18 AÑOS | 20/04/06 | EEUU, PHOENIX


Donnald es un muchacho que vive diciendo cosas graciosas y haciendo bromas, por lo tanto, cuando quiere ser serio, nadie le cree, incluso le dicen que le sale muy bien hacerse el serio, como si estuviese jugando. Apoya en todo a su hermano menor, no obstante le falta valor para protegerlo de los insultos y de las agresiones físicas; él prefiere darle un golpe en la espalda para que sepa que está allí. No le falta el coraje para coquetear con las chicas, es más, vive haciéndolo, incluso coquetea con sus primas por diversión, de la más grande a la más chica, no excluye a ninguna. Es un chico muy práctico, aprende con facilidad, e inteligente, aunque no del modo en que lo es su hermano. Sabe de todo un poco, debido a que le gusta variar el tema de las cosas que habla, desde el clima hasta historia medieval. Es muy probable que al hablar cite alguna frase conocida, alguna escena épica de cómic o películas, pues conoce el rubro como el camino que hay entre la cocina de su casa y su cuarto con los ojos cerrados. Le gusta trepar árboles (aunque la mayoría de las veces se cae) y sentirse macho al pasar más de dos días sin bañarse. Comer es su vida, todo lo comestible a pasado por su garganta alguna vez, mas no le gustan las verduras, odia comer verduras del mismo modo en que odia la clase de Educación Física; sospecha que lo aprueban solo por asistir a las clases, porque lo deportivo no es lo suyo. Tiene hipertiroidismo, razón por la cual puede comer mucho y no engordar, a pesar de vivir echado jugando videojuegos. Es simpático sin duda, carismático de naturaleza, todo lo contrario a una mala persona, imposible de odiar. Se siente orgulloso de su segundo nombre, cree que su padre se lo puso en honor "Peter Parker", el espectacular Spiderman.
Donnald Parker Reyes Smith




DONNALD'STWIN
» si aunque no lo parezca, es cinco minutos mayor.



BRITT ROBERTSON | 18 AÑOS | 20/04/06 | EEUU, PHOENIX


Aunque no lo parezca, esta rubia antipática es la melliza de Donnald, si señores no les miento. A pesar de ser distintos, pero muy distintos, los mellizos Reyes son inseparables; hacen casi todo juntos desde que ambos tienen memoria. Bonnie nunca se ha caracterizado por ser una chica femenina. Es todo lo contrario a Catherine, pero con muchas más neuronas. Es la nena "machona" de la familia, y por lo tanto no es raro que siempre haya tenido más amigos hombres que mujeres. Muchas veces su primas intentaron realizarle un cambio de imagen a lo American Next Top Model, pero siempre fue un caso fallido, Bonnie jamás se dejó convenser. Desconoce lo que es el maquillaje y la ropa ajustada, corta y escotada no entra en su placard, tampoco los zapatos de tacón. Es cinco minutos mayor que Donnald, por lo tanto es la hermana mas grande y se toma muy a pecho lo de defender a sus hermanos menores, sobretodo a Franklin. Nunca nadie le creyó que posee un gemelo, nunca nadie le cree cuando afirma que Donnald es su mellizo, porque ni siquiera son parecidos físicamente. Un caso de mellizos disparejos, así dice su padre mofándose. Es una total fan del fútbol o del soccer, sobre todo el de Europa, lleva al Manchester en el corazón, no por nada tiene una colección con todas las remeras del club.
Bonnie Jean Reyes Smith




I'MEINSTEIN
»no, nerd, no. chico de cabeza pequeña y gran cerebro, si.



LOGAN LERMAN | 16 AÑOS | 25/12/08 | EEUU, PHOENIX


Franklin es el típico cerebro de la clase, el que lo sabe todo y lo entiende todo. A lo largo de su vida siempre ha recibido burlas por ser así, inclusive de su familia. Marginado es una de las palabras que lo describen, en el instituto por los matones, en la familia por parte de Joshua. De más está decir que es más que inteligente y está listo para lo que sea. Le cuesta mucho hablar con las mujeres que no sean sus primas, se pone muy nervioso e incluso le sudan las manos. Es sensible, cualquier comentario ofensivo hacia su persona lo deprime mucho y le baja considerablemente la autoestima. Numerosas veces se sintió acosado en el instituto, puesto que era maltratado por su inteligencia; una vez hasta lloró. Tiene un corazón de oro, igual que su padre. Siempre está predispuesto a hacer lo que le pidan, rara vez se queja de algo, su voluntad es infinita. Saca fuerzas de donde no las hay para seguir adelante cuando algo se torna difícil. Le encantan los juegos de lógica y el ajedrez. Sabe hablar latín.
Franklin Noshua Reyes Smith




HEADOFADREAMER
»soñar despierta le es algo común.



CANDICE ACCOLA | 17 AÑOS | 06/11/07 | EEUU, LOS ÁNGELES


Georgia ha heredado el carácter fantasioso y soñador de su padre. Es inteligente, ingeniosa y perspicaz. Una buena persona de buenas intenciones cuyo propósito es ser feliz y ayudar a los demás para conseguir que ellos también lo sean. Es de carácter firme y valiente, no teme encararse con quien haga falta. Es increíblemente curiosa y suele interesarse por casi cualquier cosa. Es aventurera e intrépida, la encanta ponerse a prueba constantemente y demostrar ser capaz de lo que vale. Cuando Georgia tenía sólo 9 años, Helen murió por una aneurisma cerebral. John se esforzó en seguir cuidando a su hija de manera que no echara en falta a su madre. Nunca tuvo mucha relación con sus "primos". Sí, coincidió con ellos alguna vez, pero nunca se relacionaron mucho ni su padre y los suyos estuvieron precisamente unidos. Con el tiempo, aquellas contadas ocasiones en las que se veían, pasaron a ser inexistentes. Su padre le compró un boleto para el crucero, para volver a crear ese lazo perdido con los demás. En la isla, Georgia es la única que sabe de Connor, no ha dicho nada porque este le pidió que fuese un secreto; sabe que el chico es algo más que una curiosidad incesante, le gusta en serio, no por algo ha habido noches en las que no ha podido conciliar el sueño.
Georgia Rosie Locke Norwood




THEOTHER'SSURVIVOR
»cuando toda la vida has estado en soledad, la compañía es algo que poco importa.



HUNTER PARRISH | 22 AÑOS | 25/07/02 | THE ISLAND


Este es el caso de un joven que nunca ha tenido contacto con humanos. Creció solo en la isla, se autoeducó y aprendió a valerse por sí mismo. Él tenía tres años cuando ocurrió el desastre que acabó con Los Otros y de las personas no recuerda nada. Lo único que sabe es que tuvo que obligarse a entender que estar en la isla era la lucha eterna para matar o morir siendo apenas un niño. Toda su soledad le trajo aparejado un complejo de superioridad y una inteligencia infinita. Aprendió las cosas por la práctica, nada de teoría, salvo algunos libros que, como él, se salvaron. Ya sabía leer para la época del terremoto, con esa política lo criaron: antes que caminar, correr y antes que hablar, leer. Es frío, no tiene tacto para hablar con las personas, pero simplemente porque jamás convivió con una. No es perfeccionista, sin embargo siempre prefiere el trabajo bien hecho. Demasiado sincero y demasiado arrogante. Ágil y audaz, resistente a prácticamente todo. No diferencia sus sentimientos, no sabe lo que es la tristeza ni la felicidad; sí sabe que se siente más que bien cuando hace algo arriesgado (adrenalina). Cuando conoció a Georgia en la selva experimentó algo distinto, sabe que se trata de otro sentimiento que hace que se le acelere el pulso, pero no sabe que los deseos de volver a verla, sus palabras repitiéndose en su mente y su rostro en sus sueños son síntomas de enamoramiento. De sus padres lo único que conserva es una simple foto, pues ni sus nombres recuerda. Acondicionó uno de los barracones para poder vivir cómodamente, y contra la isla cada tanto desde los monitores de la Estación la Perla.
Connor Quentin Reevers Hardwick

_________________


Whatever happens

I GOT YOUR BACK. REMEMBER?



LOST AGAIN
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Get out California.

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.