¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Supongo que podría ser peor, como una infección de ladillas. [Jenna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supongo que podría ser peor, como una infección de ladillas. [Jenna]

Mensaje por Brenna G. Richmond el Vie Dic 16, 2011 9:17 pm

La oscuridad acecha a la isla, obligando al sol a postrarse a los pies de la noche, desapareciendo poco a poco por el horizonte. Nunca nadie podría tener una visión tan hermosa. Así como tampoco la desalentadora sensación de que el tiempo pasaba y los naúfragos seguían ahí, sobreviviendo como se podía. Los días pasaban y aún la histérica desesperación se hacían con unos pocos personajes a los que, personalmente, la joven Brenna Richmond no tendría problema en arrancar la cabeza y jugar al baloncesto con ella. Al menos así tendrían alguna mísera oportunidad.

La hoguera ardía cálidamente, proporcionando una acogedora sensación de bienestar. La danza de las llamas hipnotizaban a una despreocupada Bren que veía con ausente interés a través del cirstal tintado de sus Ray-Ban. Solo hay algo que desvía su atención del fuego y es la silueta que duerme plácidamente junto a ella. Su hermano gemelo. Se entralazan tiernos sentimientos con perversos pensamientos. Con su pelo oscuro y la absoluta calma, T.J parecía un ángel caído del cielo. Y tenía un sueño profundo. Brenna estaba segura de que si en aquel momento decidía subirlo sobre una colchoneta y lanzarlo al mar él no se enteraría hasta abrir los ojos al día siguiente y darse cuenta que flotaba la deriva. Tenía que probarlo. Pero no sería aquella noche, no, Bren prefería estar tranquila. Sí, hasta que abriese su boca de piñón y permitiese dar rienda suelta a su magnifico lenguaje y humor. Tenía ganas de explotar contra el mundo, quería un jodido cigarrillo y sentir el viento en su melena al subir en su Yamaha. Pero no, estaba perdida en una isla.
Resopla sonoramente, cerrando pesadamente los ojos. El agotamiento del día se le echaba encima, atosigándola unos pensamientos que la alejaban del sueño. Y tenía hambre y estaba incómoda y... Santo Dios, no podía parar de quejarse por todo... pero segundos más tarde, suelta un bufido que se transforma en una sonrisa ladina. ¿No era acaso lo que ella siempre había deseado? ¿Aventura? ¿Emociones fuertes? ¡Toma preciosa, todas para ti! Jodido destino con su jodido as en la manga. Aquel razonamiento casi le provoca risa a sí misma, retorcida hasta cuando se trataba de ella. Bueno, podía soportarlo. Siempre y cuando alguien le trajese su moto.

Brenna G. Richmond

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Supongo que podría ser peor, como una infección de ladillas. [Jenna]

Mensaje por Jenna T. Hume el Mar Dic 20, 2011 9:15 pm

La noche ya hacia sobre en el lugar y aquí seguíamos en la Isla, sin ninguna esperanza o señal de poder salir aun ¿estábamos siendo castigados? aun no concebía como habíamos podido tener el mismo destino que nuestro padres, se supone que ellos ya habían pagado esa condena ¿A que jugaba el mundo? eramos simples adolescentes o bueno la mayoría, no había mucha gente mayor en aquel crucero que ya hacia en el fondo del mar
-¡Maldición!. - me queje por lo bajo mientras las nauseas hacían lugar en mi organismo, me encontraba en ese momento en el lugar donde dormía con Charlie, el se encontraba profundamente dormido y apacible pero a mi el malestar no me dejaba conciliar el sueño. Ni me percate si era cierto que aquel estado de sueño que mi hermano aparentaba era real, solo pude pensar en salir corriendo para socorrer mis nauseas, esto no era nada divertido.
Me levante de puntillas mientras pude y salí corriendo apuradamente hacia el mar. Charlie no me siguió eso era una buena señal, además no me agradaba la idea de que alguien me viese en aquel acto así fuese mi hermano, pase al lado de una chica al lado de una hoguera pero no me percate de su presencia, me incline en el mar algo mareada pero el vomito no surguio en ningún momento, me quede un momento así para luego agacharme mientras me tomaba ambas manos con la cabeza, que incomodo era todo este asunto del embarazo, levante la vista para luego ver a la chica que me miraba.

Jenna T. Hume

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.