¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Boone H. Jarrah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boone H. Jarrah

Mensaje por Boone H. Jarrah el Mar Dic 20, 2011 3:40 am


HARVEY RUTHERFORD
"una persona cambia por dos razones: aprendió demasiado o sufrió suficiente."



Información Básica

»NOMBRE COMPLETO: BOONE HARVEY JARRAH RUTHERFORD
»APODOS: Boone, Har, pero prefiere siempre su segundo nombre: Harvey.
»EDAD: 17 años.
»FECHA DE NACIMIENTO: 28/ 02/07
»LUGAR DE NACIMIENTO: EEUU, LOS ÁNGELES
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual

Información Física

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Spoiler:

»OTROS DATOS:
Siempre va despeinado, con ropas algo holgadas y oscuras, sin embargo, cuando está bien consigo mismo o de buen humor, viste ropas de colores azules y derivados. La sudadera es como otra extremidad más. Si tiene la oportunidad lleva consigo un reproductor de música en el cual tiene más que una colección de música selecta que representa gran parte de su personalidad. Con tennis converses recorre el mundo y su identificación es la medalla de metal que lleva en el cuello.

Información Psicológica

»PERSONALIDAD:
Es como una muralla, sus sentimientos no se perciben a simple vista y siempre mantiene el temple, hasta en las situaciones más adversas. De seguro, la vida le ha enseñado a ser inquebrantable en sus convicciones, pero nadie puede dar fe de lo que originó ese ímpetu que despide. Irónicamente, puede bromear hasta cuando menos se espera y no tiene piedad, cuando se necesita.

Este chico es la cruda verdad en persona. Nunca lo piensa dos veces, siempre de frente al igual que su padre. No se pone a pensar en si hirió tu sentimientos, o lo afectado que llegarás a estar por un simple comentario suyo. La sensibilidad de este chico es cero y puede llegar a ser hasta morbosa. Duro y serio tanto consigo mismo como para los demás, Boone no conoce lo que es el tacto en su vida. El calco de su padre en todos los sentidos, desde su pasión por los explosivos y las armas como su manera de analizar todo. Ubicado en todos los contextos, se desenvuelve como todo un caballero ante las mujeres y como todo un macho ante el sexo masculino. Si hace falta aplicará un par de golpes y sino simplemente hablará. Directo como nadie, no tiene paciencia para las vueltas. De frente o nada, pues tiene poco genio como para esperar. Una palabra lo definiría en gran medida: Impaciencia ante la falta de habilidad de las personas.

Con un carácter fuerte, elitista y arrogante. Su status social le ha permitido, desde siempre, gozar de buena vida y de estar en cargos importantes. No tiene miedo de expresar lo piensa y siente, sobre todo cuando se trata de criticar negativamente los que le rodean. Le gusta la docencia, el compartir el conocimiento con sus allegados, pero sus métodos poco ortodoxos lo hacen un profesor temido en cualquier área que este se desenvuelva, aunque también respetado, por los buenos resultados que obtiene. Un punto más a su ligera arrogancia despedida en su aroma.

Siempre habrá muy pocos motivos para sacarlo de sus casillas, a pesar de tener tan solo diecisiete años. El nombre tiene como origen en su ya fallecido tío le parece un castigo. Lo odia. Detesta que lo llamen así. Él es Harvey, nada Boone, aunque su madre le halla repetido miles de veces la historia de su hermano, de su honorable muerte, no encuentra el sentido de llevar el nombre de un muerto.
»GUSTOS:
{#}La música
{#}La enseñanza y una buena platica.
{#}Una buena taza de café.
{#}Leer.
{#}La música.
{#}La Aventura en sus momentos de inspiración.
{#}La fotografía.
{#}La competencia.

»DISGUSTOS
{#}Su primer nombre.
{#}Perder.
{#}La torpeza y falta de intelecto.
{#}El alcohol.
{#}El trabajar en vano.

»OTROS:
{#}A pesar de ser casi la viva imagen de su padre, prefiere llevar el apellido de su madre.
{#}Es claustrofóbico.
{#}Fuma de vez en cuando.
{#}Considera el sexo un arte, y a sí mismo como alguien con talento.

Historia Personal

»FAMILIA:
{#}Sayid Jarrah - Padre
{#}Shannon Rutherford - Madre
{#}Catherin Mae Jarrah - Hermana con la que poco logra una conversación diplomática. Puntos opuestos, métodos distintos.
{#}Jenna T. Hume - Prima con mejor relación.


»HISTORIA:
La historia de Boone representa en gran medida su personalidad. Nacido en el año 2007 en la ciudad de Los Ángeles en Los Estados Unidos de Norteamérica. Es el único hijo varón de Sayid Jarrah y Shannon Rutherford. Tiene una hermana con la que su relación es proporcional a la visita de los cometas a la tierra. Ninguno cede el temple, pero muy en el fondo, entiende que ella es tan igual a él. Proveniente de familia con un status social favorecido y con la rebeldía e ímpetu personal de un exmilitar, su padre. Sí, esa podría ser considerada su tarjeta resumida, bastante resumida, de vida.

La relación amorosa de sus padres fue el resultado de la necesidad de encontrar alguien con quien compartir las emociones que estaban viviendo en la isla. Fue el escape del terror y la agonía, la cual vio sus frutos con el nacimiento del ahora adolescente y su hermana. Era una mezcla de dos ideales distintos que habían encontrado el equilibrio necesario para procrear una nueva vida e identidad.

Su infancia no fue diferente a la de cualquier niño de intereses acomodados o en su defecto, famosos, por ello la aventura cicatrizada en sus padres traería consigo el hecho del rechazo a lo esperado de él, los constructos sociales y el guardas las apariencias, iniciando por expresas sus opiniones sin miedos. Periodismo, publicidad y todo lo parecido no estuvieron en sus agrados desde los inicios de su memoria.

En su educación básica siempre lidiaba con el hecho del acoso de sus compañeros para que Harvey relatara, la ya en ese momento, odiada historia de sobrevivencia de aquel trágico accidente aereo; por lo que sin mucho remedió decidió ser reservado y estar dispuesto a preservar su riqueza, monetaria (pues tampoco era tonto) e intelectual, y sus misterios, era lo primordial, sin importar precio para lograr el fin.

Al cumplir la edad necesaria para que se desenvolviera por sí mismo inició a tomar las decisiones por su cuenta, por ello ingreso a la educación secundaria y media –superior en donde él se sintió cómodo. Buscó un trabajo más o menos acorde a sus expectativas y fue entonces que conoció a su primer amor. (Bastante lógico teniendo en cuenta su personalidad. Más tarde encontró por primera vez el indicio de una verdadera amistad, conoció a un chico y por fin pudo sentir confianza por alguien, aunque le había llevado su tiempo y espacio hacerlo, sin embargo, le causaba muchas confusiones para su relación con su novia, ya que estaba seguro que existía un sentimiento muy fuerte para con él. Tras un poco de tiempo dio por terminado su noviazgo, pero tampoco dio pauta para descubrir su amor por el joven. Necesitaba aclararse sus ideas.

Por si fuera poco, la vida había tendido una sorpresa a Harvey, tanto rechazo a la historia sobre la isla, sobre su tío, que está le haría vivir en carne propia lo sucedido.

Todo había iniciado en el viaje hacía Sídney, todos los hijos de aquellos eminentes sobrevivientes se habían puesto de acuerdo para coincidir en la travesía, aunque lo que no sabían era cual exactamente. Para el adolescente fue un fuerte shock, por todo el trasfondo de su vida, pero si no fuese eso suficiente, había permanecido inconsciente en la mayoría del suceso, en un abrir y cerrar de ojos estaba todo el caos. Con un poco de ayuda, logró salvaguardarse, junto a los demás sobrevivientes, en la playa e inmediatamente marco un límite entre él y el resto.

Podríamos decir que había dos historias, una expresada ante los personajes de su mundo familiar y los del desconocido, que representaba la esencia del chico. Para su sorpresa, el hecho de lo ameno que eran las pláticas con Jenna, hizo que cada vez se acercara más a ese grupo de primos. Tenía una historia algo turbia, fragmentos suprimidos que hacían de él todo un personaje fastidioso por fuera, pero interesante de cerca.



Última edición por Boone H. Jarrah el Mar Dic 20, 2011 8:45 pm, editado 1 vez

Boone H. Jarrah

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Boone H. Jarrah

Mensaje por Margareth A. Shephard el Mar Dic 20, 2011 2:27 pm

La ficha esta muy bien, pero Boone no es hijo único su hermana es Catherine, si te fijas en las mini-fichas podrás encontrar su descripción para agregar conexiones con ese personaje, pues es muy importante para Boone; además de que en la historia te faltaría hacer referencia al Naufragio llegando casi al final. Cuando corrijas eso avísanos para que aceptemos tu ficha, pues la extensión de todo está más que bien Smile

_________________
Flames to dust. Lovers to friends.
WHY DO ALL GOOD THINGS COME TO AN END?

Margareth A. Shephard
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Boone H. Jarrah

Mensaje por Margareth A. Shephard el Mar Dic 20, 2011 10:28 pm

FICHA ACEPTADA.#
Completa registros y podrás comenzar a rolear cuando desees!

_________________
Flames to dust. Lovers to friends.
WHY DO ALL GOOD THINGS COME TO AN END?

Margareth A. Shephard
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Boone H. Jarrah

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.