¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Silenciosa Cancion (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silenciosa Cancion (Libre)

Mensaje por Chloè P. Di la Ross el Mar Dic 20, 2011 8:18 pm


La marea estaba algo alta, y la brisa, acompañada del condenado sol, era algo molesta. Sentía un molesto vacio en el pecho, y este se incrementaba cuando estaba con todos los demás, eran tan sociables, lideres, me sentía una mosquita diminuta bajo su sombra, quería encajar, hacer amigos, o al menos que supieran mi nombre, pero yo era demasiado diferente. No había cruzado palabra con los demás sobrevivientes y aunque me lo negara a mí misma, tenía miedo de no salir nunca de esta condenada isla. Intentaba convencerme de que pronto seriamos rescatados pero no había nada que me empujara a seguir creyéndolo o esperándolo.
Aun no sabía bien aquella canción que los representantes del crucero me habían impuesto, era linda, pero no lo mejor que había escuchado. Recordé que aun llevaba la arrugada hoja de papel en el bolsillo de mi chaqueta, así que lo saque y desdoble, entonces, como si toda la incertidumbre hubiera pasado, comencé a cantar, bajito, no quería que nadie me oyera, era raro tener miedo en esas situaciones, en el barco, ya había cantado un par de noches, con muchísima gente en el publico. Suspire, entonces no tenía ni idea de que conviviría con varios de ellos. Los que vivieron.

Chloè P. Di la Ross

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.