¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Mary W. Shelley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary W. Shelley

Mensaje por Mary W. Shelley el Miér Dic 21, 2011 12:06 pm


Mary Wollstonecraft Shelley
"MÁS VALE UN BUEN NOMBRE QUE LAS MUCHAS RIQUEZAS"



Información Básica

»NOMBRE COMPLETO: Mary Wollstonecraft Shelley (nacida Simmons)
»APODOS: Marsipan (por haber nacido el día de Nochebuena)
»EDAD: 20 años
»FECHA DE NACIMIENTO: 24/12/2003
»LUGAR DE NACIMIENTO: Saint Joseph, Maryland, USA
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual
»ESTADO CIVIL: Viuda

Información Física

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Spoiler:
»OTROS DATOS: Me gustan los vestidos largos, las faldas, los pañuelos y los zapatos planos. Odio ir vestida excesivamente arreglada y prefiero ir natural.

Información Psicológica

»PERSONALIDAD:
Siempre he sido una mujer tímida y reservada, pero la situación a ido a más desde que perdí a mi esposo en el crucero. Mis hijos son lo más importante para mí y me puedo llegar a comportar de forma sobreprotectora ya que temo por ellos y tengo un miedo constante de hacer las cosas mal y de ser una mala madre. Soy muy familiar y por eso me ha resultadohaber chocado con mi familia por las costumbres menonitas de mi pueblo ya que siempre me ha gustado la música y he llegado a alejarme bastante del pueblo cuando era pequeña para cantar y bailar, lo que nos está prohibido a todos los menonitas. Pese a mis diferencias con la familia siempre me han gustado los pueblos y en un futuro a lo mejor me planteo volver al campo. Ahora solo pienso que mis hijos y yo nos salvemos de la isla y en poder rehacer mi vida junto con mis hijos, aunque sé que para ello tendré que estudiar una carrera y tengo pensado hacerme profesora de música. Mi mayor sueño siempre ha sido tener una gran familia y casarme, pero ahora que estoy en la Isla recién viuda no tengo muchas ganas de tener novio y mucho menos de casarme. Creo que soy una inmadura, que necesita mucha protección y por eso me casé tan temprano debido a que me consideraba la niña abandonada de sus padres. Nunca he tenido ningún amigo y he sido bastante solitaria, pero en la Isla me he empezado a abrir al resto de personas. Cuando vivía en Seattle y veía al resto de personas de mi edad estando de juerga tampoco tenía muchas ganas de tener esa vida y no sentía ningunos celos de esa situación.
»GUSTOS:
- Cantar.
- Tocar la guitarra, aunque solo llevo tres años de práctica.
- Leer libros.
- El chocolate.
»DISGUSTOS:
- La falta de lealtad, honestidad y generosidad.
- Que la gente preste demasiada apariencia a su aspecto físico.
- La gente que anda obsesionada por la tecnología.
»OTROS:
Manías: tararear música, tamborillear con los dedos y cantar villancicos todo el año.

Historia Personal

»FAMILIA:
Joseph Gabriel Simmons (padre) y Rachel Dinah Simmons [nacida Cook] (madre): No me hablo con mis padres desde que me fui de casa, pero aún tengo la esperanza de que todo mejore. Creo que nunca me han querido, pero la verdad es que nunca me han entendido.
13 hermanas: Mis hermanas siempre me han ignorado, menos mi hermana Leah (la número 12). Pero no tengo contacto con ninguna de ellas.
Frank Xavier Shelley (ex marido): Le echo muchísimo de menos y le quiero con locura.
Temperance Mary Shelley (hija): Tengo una relación de total confianza con mi hija, aunque sé ser estricta cuando hace falta ya que temo por su seguridad.
James Frank Shelley (hijo): Temo constantemente por él ya que veo la isla como un lugar de peligro. Me recuerda mucho a su padre.

»HISTORIA:
Nací en Navidad hace veinte años, en una aldea menonita perdida en Estados Unidos. Soy la menor de trece hermanas, todas con nombres por orden alfabético y he sido siempre considerada como la rara de la casa ya que no estaba conforme con algunas de las privaciones que nos inculcaban como no poder bailar o no poder escuchar música. Eso, unido con mis costumbres de escaparme hizo que en mi familia no me prestasen mucho caso, menos mi hermana Leah, que tenía un año más que yo, pero se casó a los quince años y me quedé sola ya que solo la veía una vez al mes porque vivía en otro pueblo.

En mi soledad, me enamoré de un chico de la zona un año mayor y dos años después nos casamos, justo el día que cumplí dieciséis años. Tras dos años de casados y con nuestra hija Temperance Mary Shelley nos mudamos a la ciudad debido a que ambos queríamos huir de un mundo sin música en el que la familia no paraba de murmurar sobre nosotros. Mi marido encontró trabajo como repartidor de periódicos, pero nuestra huída provocó el rechazo de nuestras familias y el hecho de que nos dijeran que no querían volver a vernos nunca más y que estábamos condenados al ostracismo en la sociedad menonita. Dos años después me volví a quedar embarazada cuando ya la situación se había formalizado y mi marido había conseguido un puesto algo mejor en una emisora de radio. Mi marido consiguió ganar la lotería de Navidad y nos fuimos de crucero dónde me puse a dar a luz en el barco a mi hijo James Frank Shelley. En el barco todos se conocían menos nosotros pero tampoco me importaba mucho. Acabamos estrellados en una isla, pero con la mala suerte de que mi marido murió y yo me quedé sola en el mundo con mis hijos. La Isla era el lugar más extraño de todos, pero a mí me gustaba estar aunque por primera vez estaba sintiendo miedo de estar sola en el mundo con unos hijos a los que proteger.

Mary W. Shelley

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mary W. Shelley

Mensaje por Margareth A. Shephard el Vie Dic 23, 2011 11:36 am

FICHA ACEPTADA.#
Completa registros de PB, Nombre y Apellido y Vivienda y podrás comenzar a rolear!

_________________
Flames to dust. Lovers to friends.
WHY DO ALL GOOD THINGS COME TO AN END?

Margareth A. Shephard
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.