¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Franklin N. Reyes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Franklin N. Reyes

Mensaje por Franklin N. Reyes el Miér Dic 21, 2011 7:36 pm


Franklin N. Reyes
" No, nerd, no. Chico de cabeza pequeña y gran cerebro, sí"



Información Básica

»NOMBRE COMPLETO: Franklin Noshua Reyes Smith
»APODOS: Fran; Nerd
»EDAD: 16 años
»FECHA DE NACIMIENTO: 25/12/08
»LUGAR DE NACIMIENTO: Phoenix, EEUU
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

Información Física

»DESCRIPCIÓN FÍSICA: Franklin es un chico de estatura media, de contextura delgada y piel nívea, poseedor de un alborotado y lacio cabello castaño y unos ojos brillantes y pequeños de color celeste. Su nariz es algo ancha, pequeña, y su sonrisa de dientes blancos está enmarcada por unos labios finos y sonrosados. Aunque no lo aparente es esbelto. Su palidez, remarcada de vez en cuando por ojeras, se debe a sus largas horas de estudio y poco sol.
Spoiler:
»OTROS DATOS: Generalmente, se lo describe como un chico que utiliza buenas prendas, en su mayoría oscuras, aunque creando un look básicamente desaliñado, ya que no le gusta llamar demasiado la atención, aunque tampoco pretende parecer un vago. Casi siempre se lo ve con chaquetas y tiene una gran preferencia hacia las converse.

Información Psicológica

»PERSONALIDAD:
Hay dos cosas que uno tiene que tener en cuenta cuando conoce a alguien como Franklin. La número uno, es su infinita inteligencia que lo hace sumamente especial. La número dos, es su gran corazón. ¿Sabe este chico lo que es la maldad? No lo creo.

Amable y sincero, siempre se lo ve dispuesto a dar una mano, incluso a aquellas personas que pudieron ser crueles en el pasado y, según él y su gran moral, no se lo merecen. Puede ser un compañero y amigo fiel, divertido y leal, de aquellos que siempre son capaces de darte un consejo útil o tener la palabra justa en los labios. No es amante de las fiestas, pero con él se pueden compartir otra clase de cosas, como charlas profundas, cultas o secretos.

Tachado principalmente de “cerebrito” y siendo víctima de muchas burlas, es un joven que ha pasado su niñez y parte de la adolescencia bajo la sombra de sus hermanos y con la cabeza dentro de los libros, teniendo muy poca autoestima y falto de confianza en sí mismo. Siempre cree que alguien es mejor que él, y tiene la tonta idea de ser un individuo poco interesante que nunca va a conseguir novia. Porque no, Franklin no es la clase de chico que tiene facilidad para hablar con las chicas: de hecho, se pone tan nervioso que se traba al hablar y comienza a sentir como le sudan las manos. Sin embargo, algo que las chicas no ven en él es su capacidad de escuchar y ser una persona cariñosa y comprensiva, tierno cuando se lo dispone y dueño de un gran carisma.

Es muy allegado a los suyos, aunque puede ser una persona algo fría y distante, de comentarios sarcásticos y pensamientos completamente pesimistas, en especial si se trata de otra persona a la cual no estima o a un momento de tensión poco agradable para él. Siempre se ha sentido incomprendido y marginado, por lo que es muy sensible y temperamental. Es muy rápido, tanto de mente como de labia, lo que suele dejar sin habla a muchos, además de poseer una gran madurez y una capacidad infinita de superar situaciones molestas o resolver problemas complicados. Tiene la habilidad de saber el momento oportuno a decir las cosas, pero lamentablemente no suele guardarse sus opiniones, a veces siendo en extremo honesto.

Adorable y a la vez irritante a causa de ser un completo sabelotodo, sabe siempre como cerrarle la boca a los demás con sus conocimientos, aunque pocas veces deja lucir esa faceta suya, dejándose ver como el “tímido Reyes”. Es muy cerrado, ya que debes ganarte su confianza para saber sobre sus sentimientos, y a decir verdad no confía en muchas personas. Tiene pensamientos muy abiertos y es de mente moderna, ya que suele apoyar a las personas sin importar su religión, sexualidad o forma de actuar: se conforma con que el otro sea una persona noble.
Sin embargo, si llegas a conocerlo de verdad, puedo afirmarte que vale la pena entrar a su mundo.

»GUSTOS: Es un gran fan de la saga de Harry Potter y los libros de Tolkien, de hecho, ha querido aprender el idioma élfico señalado en los libros. Es un amante del ajedrez y los juegos de lógica, y adora pasar el rato leyendo o escribiendo. También siente debilidad por la música, los animales, el queso y los dulces. No lo demuestra, pero adora las películas viejas de Disney. También disfruta mucho de pasar rato con su familia, a quienes considera su apoyo.
»DISGUSTOS Es una persona que técnicamente detesta el calor y estar mucho rato al sol, principalmente por el hecho de siempre quedar rojo. También siente desprecio por los fideos, los sabores agridulces y los deportes. Detesta las mentiras, el egocentrismo y la traición.
»OTROS: Es completamente virgen, ya que de hecho nunca ha dado si quiera su primer beso. No sabe como hablar con las chicas, aunque las respeta y admira en más de un sentido. Sufre de claustrofobia y tiene una ligera asma. Casi siempre anda moviendo las cejas o masticando sus propios labios. Sabe tocar el piano y la guitarra. Además de su lengua natal, habla francés y latín.

Historia Personal

»FAMILIA:
Padre: Hugo "Hurley" Reyes,
Madre: Elizabeth "Libby" Smith.
Con sus padres, Franklin lleva una relación amable y estrecha, en especial con su madre, quien lo consiente y mima mucho a causa de ser el menor. Para con su padre, bueno… a veces siente que no lo comprende del todo, aunque gustan de compartir ciertas actividades juntos. Le encantaba escuchar historias de la Isla, aunque nunca obtuvo demasiada información por parte de ellos.
Con sus hermanos mellizos y mayores, Bonnie y Donnald, no es tan pegado, pero los quiere y defiende a muerte, aunque normalmente sean ellos los que tengan que salir en su defensa

»HISTORIA:
Franklin nació el día de navidad, por lo que fue recibido entre villancicos, siendo considerado una especie de regalo para sus padres y sus hermanos, pasando a ser el menor de una unida familia. Creció en un ambiente tranquilo, siendo bastante mimado y cuidado por los suyos, desarrollando un enorme gusto por la lectura. Se internaba horas en su dormitorio con pilas de libros, y más adelante adoptó también la costumbre de tocar el piano en sus horas de soledad. Desde pequeño, encontró el modo de compartir el rato con su padre jugando al ajedrez, algo que le fue desarrollando una gran lógica, además de que le encantaba. Y todas las noches, antes de dormir, le pedía a su madre que le cuente historias de la misteriosa Isla, de la cual deseaba obtener datos desde que había escuchado a sus “primos” mayores hablar de ella, aunque nunca había conseguido nada concreto.
Ingresó a la escuela para convertirse en un chico inteligente y culto, siendo rápidamente el mejor de su clase. A pesar de ello, nunca tuvo muchos amigos. Solo confiaba en una niña de su curso llamada Sally, quien con el tiempo pasaría a convertirse en su primer amor. Jugaban juntos, estudiaban juntos y ella le enseñó a tocar la guitarra cuando se enteró que él disfrutaba del piano, y obviamente el chico aceptó, ya que era la única forma que encontraba de compartir más tiempo con ella. Ingresaron a la secundaria juntos, donde la popularidad de Franklin era nula. Los profesores lo amaban, eso estaba claro, pero sus compañeros no se tomaban la molestia de dirigirle la palabra al menos que sea para comentar algo burlón o pedirle la tarea… o tal vez robársela. Era flacucho, por lo que era un blanco fácil de los matones del colegio. Se apoyaba mucho en Sally, hasta que la niña, cuando ambos contaban con catorce años, tuvo que mudarse con su familia a Australia. Fue así como Franklin quedó solo enfrentando la cruel secundaria, y de hecho, esa partida le afectó más de lo que llegaba a demostrar, fuera de que continuasen en contacto vía mail.
Agradecía los intentos de su hermana por defenderlo, aunque no sirviesen para otra cosa que crear más burlas a su alrededor, por lo que comenzó a cerrarse con su familia. Fue enviado a competir a varias olimpiadas matemáticas, incluso en lugares como Japón o Turquía, algo de lo que sus padres estaban orgullosos, pero que sin embargo no sirvieron para hacerlo popular.
Fue encerrado en el baño del colegio por horas por unos matones, algo que fue la gota que rebalsó el vaso, haciendo que el chico regresara a su casa llorando. Eso llevó a su madre querer enviarlo al psicólogo, sesiones que el chico disfrutaba, aunque a decir verdad parecía saber más de psicología que el propio doctor. Eso lo hizo considerar la carrera de psicología para cuando terminase el colegio.
Su vida no era nada de otro mundo si no se contaban los abusos y su gran inteligencia, pero todo cambió cuando en una reunión familiar le ofrecieron a él, junto con sus hermanos y primos, viajar en un crucero a Australia, y aquello le hizo recordar a Sally, aquella chica que había perdido unos pocos años atrás. No le entusiasmaba la idea de darse cuenta que no iba a encajar tampoco en un barco, pero por el simple motivo de volver a saber de ella, aceptó. Y sin darse cuenta, firmó un contrato con el destino.





Franklin N. Reyes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Franklin N. Reyes

Mensaje por Franklin N. Reyes el Vie Dic 23, 2011 7:02 pm

Finalizada!

Franklin N. Reyes

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Franklin N. Reyes

Mensaje por Margareth A. Shephard el Vie Dic 23, 2011 7:05 pm

FICHA ACEPTADA.#
Recuerda que Franklin no es mellizo de Bonnie y Donnald, solamente estos dos últimos lo son!
Completa registros y podrás comenzar a rolear! Smile

_________________
Flames to dust. Lovers to friends.
WHY DO ALL GOOD THINGS COME TO AN END?

Margareth A. Shephard
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Franklin N. Reyes

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.