¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Aaron S. Littleton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aaron S. Littleton

Mensaje por Aaron S. Littleton el Lun Dic 26, 2011 1:36 am


Aaron S. Littleton
"NO ES UNA ISLA, ES NUESTRA EXISTENCIA"



Información Básica

»NOMBRE COMPLETO:
Aaron A. Littleton
»APODOS:
Aaron, 'chico', no es de los apodos. Charlie lo llama 'Bola de billar'.
»EDAD:
20 años.
»FECHA DE NACIMIENTO:
01/11/04 (día 44 en la isla)
»LUGAR DE NACIMIENTO:
La isla.
»ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.

Información Física

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Spoiler:
»OTROS DATOS:
Que le gustaba usar, es mejor palabra. Aaron era de vestirse con lo primero que encontraba, remeras viejas de Charlie que cambiaba a su estilo. Tachas, muchas de ellas. A veces delineaba sus ojos como Charlie le enseño (si, charlie); y nunca le importó lo que le dijeran. Si a él le gustaba, eso era lo importante. Nunca le importó el look, se ponía lo que le gustaba, de la manera que viniera.
Actualmente viste las ropas que encuentra en la isla, o lo que quedó en la iniciación Dharma. Pero lo cierto es que tiene pocas remeras, al tener un físico envidiable, usa pocas de ellas y normalmente se lo ve en cuero -haciendo suspirar mujeres-.

Información Psicológica

»PERSONALIDAD:
Aaron es el chico que quisieras llevarle a tu madre como novio, él lo tiene todo. Empezando por la simpatía, Aaron es tal vez el más simpático dentro de los sobrevivientes del naufragio. Siempre con una broma en sus frases, siempre burlándose de su propia persona... Aaron sabe, gracias a Charlie, que la gracia es lo que le da alegría a la vida misma. Por años y años observó a su padre haciendo reír a su madre incluso cuando ella no quería hacerlo al estar enojada con él. Es divertido, siempre está haciendo alguna tontería para hacer reír a quien esté triste, aún así, jamás se lo verá haciendo el ridículo. Es sumamente inteligente, sabe que planes idear & que planes no. Siente que conoce la isla como ningún otro, no tiene dudas de quien es y de quien será. La isla para él, es su nuevo hogar y gracias a ese pensamiento, se mueve con más tranquilidad, a diferencia de sus compañeros que parecen desear constantemente ver un barco a lo lejos. Aaron sabe hacia donde dirigirse, sus planes se hacen y se logran por completo, tal cual él los dijo. No le importa que los grupos se dividan, pero él siempre llevará a la gente que aprecia de su lado.

A pesar de ser muy agradable con todo el mundo, tiene cierta protección o favoritismo por algunas personas. No sólo su pequeña & hermosa hermana, sino también de Margareth Shephard a quien ha observado toda su vida desde la oscuridad. Sus padres solían juntarse en reuniones, ya que la madre de la chica fue quien dio luz a su propia persona, y siempre observó a aquel torbellino con suma fascinación. No sabe si alguien más ha observado a Margareth más allá de lo hermosa que es, pero él lo ha hecho. Cree que cada uno de sus pensamientos es único e increíble, la chica brilla por sus propios medios. Anteriormente se movía con timidez ante las mujeres, pero con el tiempo comenzó a entenderlas mejor y ser mas adulto y tranquilo. Aunque no puede negar que las conversaciones con la chica de los ojos azules mas hermosos que vio, a veces logran dejarlo mudo.

Es todo un líder, aun los adolescentes náufragos no lo toman como tal. Algunos le tienen desprecio y no lo soportan, pero lo cierto es que él jamás se rendirá en lo que hace. Le gusta dirigir, sin ser gruñón -como sería James- ni ser ciego -como lo fue Jack-. Sigue sus instintos, y no puede dejar de negar que cree en el destino. Siente que la isla le da la bienvenida y al mismo tiempo, teme. Teme por su vida y por la de los demás. ¿Y si la isla se lleva todo de él? ¿TY si ese es su hogar, lejos de su hermana y de sus familiares? Ignora las preguntas y sigue adelante, porque eso debe hacer.
»GUSTOS:
# Le encanta cantar. Tiene un par de canciones y si... 'You All Everybody' es su tema favorito.
# Margareth.
# El movimiento de las hojas de los arboles en la isla.
# Nadar, sobretodas las cosas.
#Pasar el tiempo con su adorable hermana.
# Las fogatas.

»DISGUSTOS
# La gente sin esperanzas.
# El café.
# El agua salada.
# Los insectos.

»OTROS:
# Se rasca la nuca cuando está nervioso.
# Mueve los dedos nerviosamente cuando está pensando en algo.
# Beso el anillo que le regaló Charlie con mucha frecuencia.
# Sólo sus familiares le dicen bola de billar, como CHarlie lo llamó en algún entonces en la isla.

Historia Personal

»FAMILIA:
Claire Littleton. {Madre}
La ama apasionadamente, adora a su madre & no dejó de amarla cuando ella le contó toda su verdad. Como deseó no tenerlo cuando era una niña y como luego lo amó en la isla. Se llevan muy bien, algo silenciosos ambos & no suelen discutir por nada.
Thomas {Padre Biologico}
Nunca tuvo relación con él. Un par de veces conversó con su él en una cafetería, pero jamás se enteró que era su padre. Al contrario de Charlie que si lo supo.
Charlie Pace {Padre adoptivo}
Aaron siempre dirá que él es su padre, aquel que lo cuidó incluso cuando nadie quería cuidarlo, incluso cuando Claire estuvo confundida de tal cosa. El rubio adora a su padre, se llevan como mejores amigos y más de una vez han tocado juntos por diversión. Aaron ama a Charlie, ha pasado sus mejores años con él, es imposible negar tal cosa.
Eileen Pace {MediaHermana}
A pesar de compartir sólo sangre por parte de madre, se llevan mejor que los hermanos que comparten tan cosa. Se adoran, Aaron cumple todos los caprichos de su hermana y podría dar su vida si fuera necesario.

»HISTORIA:

Mientras Jack estaba ocupado atendiendo a Boone tras su caída de la avioneta de los traficantes, Claire inició labor de parto a las afueras del campamento. Jack le dijo a Kate que ella debería recibir al niño y Kate se encontró con una Claire reacia a tener a su bebé, debido a que pensaba que el niño no querría a Claire, dado que ella lo daría en adopción. Sin embargo, con la ayuda de Jin y Charlie, Kate recibió al recien nacido y Claire volvió al campamento junto a su hijo. Así fue como nació Aaron, que por mucho tiempo no tuvo nombre y fue llamado por apodos raros que Charlie creaba para nombrarlo.
Su estadía en la isla fue dura, al ser el único bebé que nació en tal lugar, siempre estaba el miedo a perderle. He hecho, varias veces la francesa trató de secuestrarlo aunque fueran buenas intenciones. Aaron era especial, vivió en la isla y fue el bebé de todos, incluso de Sawyer con quien se llevaba muy bien.
Cuando lograron finalmente salir de la isla, observó a los que serían eternamente sus padres realmente enamorados besándose de la emoción de poder salir. Por mucho tiempo fue un bebé famoso, al ser el único sobreviviente que no hablaba. Los doctores jugaron con él hasta no obtener demasiados problemas, Aaron había nacido en la isla, si, pero era lo único diferente a los demás bebés.
Se crió de manera normal, ignorante de donde había nacido & como. Sus padre nombraron a Kate la madrina del chico y a Hugo el padrino, aunque Claire había dudado al elegir a Sawyer -tan cambiado gracias a Juliet-. 5 años luego, nació su pequeña hermana, Eileen, con quien no sólo encontró un compañero, sino también una persona a la que querer. Eileen se parecía a ambos de sus padres & por mas que fuera concentida y casi perfecta, Aaron la amó a su modo. A los 15 años decidieron contarle toda la verdad, cuando lo creyeron lo suficientemente mayor como para afrontar la situación. Aaron pasaba una adolescencia silenciosa llena de música emo y acné, y cuando se enteró, cerró furioso mas de una puerta. Para finalmente afrontarlo con madurez, abrazar a Charlie y confesarle que siempre sería su padre.
Sus padres dieron por terminado el tema, pero Aaron siempre siguió investigando sobre la isla. A escondidas de sus padres, visitaba la casa de sus 'tíos' para preguntarles sobre su tiempo en la isla. Algunos le respondían con naturalidad & otros solamente lo ocultaban. Aaron comenzó a frecuentar la casa de Kate, quedándose a dormir algunos días, ya que ella le tenía cariño -o algo parecido-. Fue ahí cuando conoció a Margareth, observándola en silencio ser y estar, admirando cada paso que daba en el borde del abismo sin caerse. Siempre se ha sentido atraído por ella, pero cree que es mejor no confesarlo. Sólo su pequeña hermana lo ha notado, pero Aaron es muy caballero, nunca comentará tal cosa.
Ha conocido a su verdadero padre. Al ser cantante, una vez en un café, tocó para el público el tema de Charlie. Un hombre se sentó a su lado y habló con él sobre la vida, nada en general. Sólo se ganó un par de sonrisas por parte de Aaron y una cerveza. Ese mismo día, Charlie observó aquello desde lejos y al reconocer al hombre no comentó nada. Sólo se lo dijo a Claire pero ninguno de los dos se atrevió a contárselo a Aaron. Aun así, el rubio desconfió de la generosidad del hombre y lo ignoró en su proximo show.
No deseaba realmente ir al crucero, su hermana quería ir a toda costa y sus padres estuvieron horas y horas rogando que vaya. Cuando se enteró que iría Margareth, terminó cediendo, con un bolso y su guitarra, abordó el barco que lo llevaría a su destino. Como una historia que ya había escuchado.


Aaron S. Littleton

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : The Island.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron S. Littleton

Mensaje por Aaron S. Littleton el Lun Dic 26, 2011 5:54 am

TERMINADA.

Aaron S. Littleton

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : The Island.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron S. Littleton

Mensaje por Margareth A. Shephard el Lun Dic 26, 2011 2:47 pm

FICHA ACEPTADA.#
Si ya completaste registros puedes comenzar a rolear!

_________________
Flames to dust. Lovers to friends.
WHY DO ALL GOOD THINGS COME TO AN END?

Margareth A. Shephard
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Aaron S. Littleton

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.