¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Ronda de chicas y bueno.. Timothy (Chicas Pre-Establecidas & Timothy)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronda de chicas y bueno.. Timothy (Chicas Pre-Establecidas & Timothy)

Mensaje por Margareth A. Shephard el Lun Dic 26, 2011 5:04 pm

La lumbre del fuego iluminaba mi rostro y el de todos. Diría todas pero estaba Timothy como siempre de metido entre las chicas, y la verdad estaba empezando a dudar de la sexualidad de mi querido hermano, pues no sabía si lo hacía a propósito para molestarme o por el simple hecho de que se sentía más a gusto con nosotras que con los chicos. Quizás quiere un toque de feminidad en su vida, pero digamos que conmigo le es más que suficiente, aunque creo que no lo entiende todavía. Crucé mis piernas hasta quedar sentada en una posición similar a la de los indiecitos, miré a mí alrededor e identifiqué a cada uno. Por alguna razón extraña habíamos decidido pasar la noche del cuarto día todas juntas alrededor de la misma fogata sin quedar de acuerdo, parecía una especie de pijamada al aire libre, solo que sin las camas y las pijamas, una ronda de chicas y… bueno, Timothy. Si estuviéramos en la civilización sería el momento ideal para contar chismes, criticar y bueno lo que las chicas hacen en una reunión nocturna con ropa de entre casa.

Tomé una de las varas de madera que alguien había recolectado para poder prender el fuego. Estaba exagerando, mejor dicho un palito de madera porque a vara no llegaba ni de lejos. Con ambas manos lo rompí. El ruido, el crack que hizo al partirse por la mitad cortó como una navaja el frío y gélido silencio que se había instalado entre todos. Lo eché al fuego y observé cómo se consumía lentamente entre las rojizas y anaranjadas llamaradas de fuego. Una ráfaga de viento costero ladeo la fogata hacia donde me encontraba sentada, y puede sentir el calor y el quemar del fuego sobre mi piel por un instante. Entre tanto fresco esa chisca de calor me saco del transe filosófico en el que me encontraba sumida otra vez desde que había llegado a la isla, la maldita pero bendita isla.- Vamos, digan algo. No sean agua fiestas, luego de un día lleno de tareas al menos algo interesante deben tener guardado para contar -Dije dirigiéndome a todos harta del maldito silencio- No vengan a hacerse las calladas, bien que cuando nos juntamos en las reuniones tienen algo que criticar o quejarse-Continué quejándome en tono fuerte- A pesar de que estuviera Timothy entre nosotras, no iba a hacer la excepción de la regla, para mi todas las presentes eramos mujeres, y bueno.. Tim.

_________________
Flames to dust. Lovers to friends.
WHY DO ALL GOOD THINGS COME TO AN END?

Margareth A. Shephard
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chicas y bueno.. Timothy (Chicas Pre-Establecidas & Timothy)

Mensaje por Bonnie J. Reyes el Lun Dic 26, 2011 5:50 pm

Inconscientemente me rodeé el cuerpo con los brazos, acurrucada en el suelo junto al fuego. No sabía los demás, pero aún vestida y todo tenía frío. Aunque claro, no lo iba a admitir en voz alta así por las buenas. Me hallaba callada y pensativa, tal y como me había mostrado los días anteriores. Aún así en los labios tenía aquel atisbo de sonrisa desafiante y retadora que pertenecía a mi difícil carácter, muestra de la vena rebelde y luchadora que poseía.

Repasaba meticulosamente todo lo que me había sucedido desde mi llegada a la isla, ejercicio que todas las noches realizaba con mayor profundidad al calor de la hoguera para intentar captar algo que pudiera ser de utilidad para todos nosotros o, al menos, para mí. Y como siempre no había nada realmente interesante, quitando algún que otro suceso que posiblemente no trascendería en demasía. En ese tipo de reflexiones estaba sumida cuando el repentino chasquido de una ramita al ser quebrada me sobresaltó. Mi cuerpo se desenroscó velozmente, abandonando la posición en la que se encontraba (muy felina por cierto, sabía que si Josh me veía era capaz de llamarme gata o algo similar para toda la eternidad) y lancé una mirada cortante a Meg quien había originado el ruido. Observé en un tenso silencio como arrojaba ambos trozos a las ardientes llamas y me preparé para lo que diría a continuación, sabiendo de sobra que lo haría. Su acción más reciente era como una detonación, veía a leguas que algo se avecinaba y no sabía si era bueno o malo tratándose de ella.

- Si ver a Josh sin camiseta te parece interesante... Pues sí, algo ha habido en mi día –Mi voz se alzó tras la suya no dejando que el silencio se estableciera, con una sonrisa que no se sabía si hablaba en serio o en broma. Sacudí la cabeza y reí entre burlona y divertida.
- Bueno Meg, lo cierto es que en una isla prácticamente desierta y perdida en medio del océano es raro que pase algo, especialmente cuando muchos ni siquiera alcanzan a entender lo que está ocurriendo –Proseguí mirando hacia el fuego y refiriéndome claramente a los que no descendían de los sobrevivientes.- Pero seguro que más de una se ha tenido que dar cuenta del comportamiento extraño de tres de nuestros primos, ¿a que sí? –Finalicé entonces, probablemente captando la atención con aquellas últimas palabras. Volví a tumbarme adoptando la misma posición de antes, dedicándome a mirar a Tim y a todas mis primas mientras escuchaba lo que tenían para decir.

Bonnie J. Reyes

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : En la isla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chicas y bueno.. Timothy (Chicas Pre-Establecidas & Timothy)

Mensaje por Heather N. Ford el Miér Dic 28, 2011 12:50 am

Henos allí después de cuatro días de estar en la Isla. ¿Era acaso una suerte vivir o por el contrario hubiésemos sido más afortunados al morir? Sólo Dios sabía la respuesta, habría que esperar a lo que sucediese cuando saliésemos de aquí. ¿Saliésemos? ¿Tenía yo la mínima esperanza de salir? Nuestros padres lo habían hecho, ¿porqué nosotros no? Y he de nuevo el modo filosófico encendido, desde que habíamos naufragado me cuestionaba todo y me planteaba el hecho de dejar Medicina para unirme a Charlie con Filosofía. El color vivo y resplandeciente de las llamas me sacó de mis pensamientos y miré a mi alrededor, notando que estábamos allí todas las primas y Timothy. Le sonreí a él cuando nuestras miradas se encontraron. De repente me estremecí levemente al sentir una oleada de calor por mi cuerpo, estar cerca de la fogata de verdad ayudaba a combatir el frío. Me soplé un poco el flequillo por puro aburrimiento y noté como Maggie alzaba una rama de la arena. Me preparé para sentir el crack que no tardó en llegar y que acabó con el silencio.

Se nos instó a hablar como si fuésemos testigos de un crimen. Quise decirle a mi hermanastra que sólo los tontos hablaban por decir algo y luego pensé en quejarme diciendo algo como "no es el hotel que mostraban en el folleto", pero la voz de Bonnie se alzó antes de que yo terminara la oración en mi mente. -¿Josh sin camiseta? Pff, es la historia de mi vida comenté con cierto aire de diversión cuando la rubia terminó de hablar. Era cierto, esa actitud narcisista que tenía lo llevaba a pasearse con el torso desnudo por la casa...casi todos los días. Gracias a la naturaleza existía el Invierno. -Opino como Bonnie, si no comprenden lo que pasa, ¿podemos esperar algo interesante? ¿O al menos algo que de que hablar? expresé lo que yo creía en cuanto al tema. Luego doblé mis piernas y erguí la espalda interesada en lo último que mi prima había dicho. -Yo me di cuenta dije como si fuese una gran hazaña -Pensaba que era cosa mía pero ahora que lo mencionas... añadí -Hablamos de Josh, Charlie y Aaron, ¿verdad? pregunté inmediatamente mientras las miraba a todas simultáneamente. Quizás Bonnie hacía referencia a Boone y Franklin, o que se yo. Eran varios nuestros primos.

Heather N. Ford
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chicas y bueno.. Timothy (Chicas Pre-Establecidas & Timothy)

Mensaje por Timothy C. Shephard el Miér Dic 28, 2011 2:22 pm

Timothy se sentía extrañamente cómodo entre tanta mujer. Nunca había entendido a los tíos que preferían pasar una tarde entera entre una muchedumbre de hombres hablando de gilipolleces y inyectándose cerveza hasta por intravenosa. En cambio pasar tardes con chicas a él no le parecía ni una tortura, ni un aburrimiento. Las mujeres eran hermosamente complejas. El problema era cuando empezaban a hablar de ropa. Pero si salía ese tema en donde estaban era para colgarse. Observaba el fugo metido en sus propios pensamientos, acompañado por el silencio que lo cubría todo. Era agradable esa oscuridad y ese silencio; especialmente si lo comparaba uno con Chicago. Sus ojos tomaron lista silenciosamente para saber si estaban allí todas; era un acto reflejo, protector, más nada. Pero entonces sus ojos se cruzaron con loas de su hermanastra y notó aquella chispa de siempre. Era como un fogonazo de un segundo. Ella sonrió, y él le devolvió una sonrisa de las suyas, de media luna, dobladas. Le había gustado mantenerle la mirada, pero ella tenía otras cosas en mente.

Entonces su hermana Margareth abrió la boca, y aquel sentimiento de paz se fue a pique. Como siempre. Otro de los “superpoderes” de la terremoto. Con ella cerca, él nunca estaría tranquilo; aunque fuera solo pro la necesidad de protegerla. Sonrió ante sus palabras, casi burlón. Si seguían por ese camino acabarían cepillándose el pelo las unas con las otras y a él le pillarían en el fuego cruzado. Se alegraba de que allí no tuvieran pintauñas. Entonces fue su prima Boonie la que habló. Se aguantó una carcajada por educación. Josh sin camiseta, que cosa tan interesante. Él mismo era bisexual y no le veía interesa alguno. Josh podía ser todo lo guapo y cachas que quisiera; pero su profundo rencor no le permitía aceptarlo públicamente. Estuvo a punto de romper aquel clima de misterio y secretismo con un “bueno, si queréis me quito la camiseta…” totalmente en broma para romper la tensión, pero la otra rubia, su hermanastra Heather habló primero. Y él se quedó embelesado mirando sus labios. Y especialmente preguntándose como seria besarlos, sentir su presión en los suyos propios.

Yo opino que exactamente, por estar en esta isla, cualquier tontería podría ser realmente importante. La comunicación será la base de nuestra supervivencia.—comentó en un tono seguro y al formal para el clima que se respiraba. Había sonado como un anuncio de la tele. O algo así; pero sabía que su función era tratar de hacer sentir seguras y seguros a sus primos, ya que el liderazgo parecía haber acabado en manos de Aaron, algo útil quería hacer. Entonces una sonrisa burlona sí que se postró en sus labios.—Tal vez hayan descubierto los tres a las vez su homosexualidad…—comentó simplemente, medio recostándose en la arena. Lo que menos le apetecía era hablar de ellos… pero tenían razón. Habían estado algo raros, por poco caso que les hubiera hecho, hasta él lo había notado.—Bah, no me hagáis caso, solo son celos. Eso de que no hayan llamado para ir a nadar ha dañado mi orgullo masculino.—finalizó poniendo lso ojos en blanco; poniéndose de nuevo erguido, sentado, y con toda su atención puesta en sus primas. Si esos tres tramaban algo, él quería saberlo. No le parecía bien que Aaron hubiese elegido a Joshua para su grupo, pero entendía racionalmente su decisión. Era mejor que él se quedara con las chicas.

Timothy C. Shephard

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : Atrapado en cierta isla

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chicas y bueno.. Timothy (Chicas Pre-Establecidas & Timothy)

Mensaje por Jenna T. Hume el Miér Dic 28, 2011 5:30 pm

Era ya la noche del cuarto día, aun no había señales de poder ser rescatados así que todos tuvimos que comenzar a hacernos idea de que haríamos con nuestras vidas mientras estuviéramos en la isla. Pero para mi no solo era eso, las nauseas hacian constante acto de presencia en mi organismo por mi estado, además de los mareos. Era demasiado molesto esa situación, además que me hacia cada vez mas reservada por el temor de que alguien descubriese mi pequeño secreto.
Había sido un largo día y en la noche todas mis primas sin previo aviso nos encontramos alrededor de la fogata, una a una nos fuimos sentando pero cada una inmersa en sus asuntos al parecer porque nadie hablaba, también se unió Timothy pero a ninguna le molesto su presencia, estábamos acostumbradas a que el estuviera la mayor parte del tiempo con nosotras. Sin embargo, nadie mas se acerco, parece que todos habían entendido que nosotros ya nos conocíamos desde antes y prefirieron no interrumpir nuestra "reunión" casual.
Un leve "Crack" rompió con el silencio seguido por el comentario de Meg. Yo levante la vista sin sobresaltarme pero algo perdida, estaba muy sumergida en mis pensamientos. La primera que hablo fue Bonnie comentando algo sobre Josh a lo que reí y concorde con Heather en mis pensamientos, era tan común en Joshua hacer eso. Luego de comentar el extraño comportamiento de nuestros primos, entre ellos incluido mi hermano Charlie todos parecieron estar de acuerdo de su extraño comportamiento, entre ellos Timothy que no le costo para nada incluirse a la conversación, se sentía cómodo con nostras.
- Bueno Meg, bien es cierto que no estamos en un hotel 5 estrellas. - Dije echando mi cabello hacia atrás. - Si quieres escuchar largas horas de quejas sobre los mosquitos, el frió y la falta de ropa limpia, terminaras por ahogarte en el mar de lo insoportable que seremos. - dije con una leve risa, sabia que todas teníamos bastante de que quejarnos pero por ahora todos aun mantenían la cordura, por suerte.
- Charlie a estado un poco raro .- concorde haciendo solo referencia a mi hermano quien era con quien pasaba mas tiempo, no porque no me llevara con los otros, sino que últimamente estaba algo callada y apartada, demasiado metida en mis pensamientos. - Fue justo después de esa expedición que hicieron a la selva .- engrané según los hechos. - Josh y Aaaron fueron con Charlie así que podemos asegurar que estoy en lo correcto. -Le mire con misterio a todos mientras hablaba - Tal vez si a pasado algo interesante y no estamos enterados. - termine por concluir apoyando mi mejilla en una mano.

Jenna T. Hume

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronda de chicas y bueno.. Timothy (Chicas Pre-Establecidas & Timothy)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.