¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Aburrirse tiene sus ventajas al fin y al cabo [Dominic]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aburrirse tiene sus ventajas al fin y al cabo [Dominic]

Mensaje por Bonnie J. Reyes el Miér Dic 28, 2011 9:31 am

Día #5, por la mañana.

Habíamos llegado al quinto día en la isla y seguíamos con vida. Sacudí la cabeza con una expresión medio incrédula, lo que nos estaba pasando todavía me parecía una historia de locos. Oteé el horizonte desde el campamento, podía decirse que era relativamente temprano pues apenas comenzaba a salir el sol, pero llevaba ya un par de horas despierta. Posiblemente sería la única, desde luego. Solamente a una loca como yo se le ocurriría no quedarse durmiendo, pero lo cierto es que ya no tenía más sueño y se me hacía una tontería quedarme sin nada entre manos.

Emergí sigilosamente de mi improvisada vivienda llevando mi ropa habitual, unos pantalones cortos hasta la rodilla y una camiseta negra de manga corta. Ante todo la comodidad, ese era mi lema. Lancé una mirada furtiva hacia las tranquilas aguas, quizá bañarse mientras no había nadie sería una buena opción pero la dejé para más tarde y me encaminé hacia la selva con el fin de explorar y buscarme el desayuno, pero sobre todo lo primero; ahí iba mi vena aventurera, aunque la verdad era que si los otros no habían visto nada seguramente yo tampoco lo haría. Aunque por otro lado estaba el comportamiento extraño de tres de mis primos, comportamiento que no sabíamos a qué se debía “de momento”. “Venga, Bonn. Admítelo, el aburrimiento te puede de sobremanera”. Sonreí para mi misma y seguí andando a buen paso, con mi pelo corto meciéndose a mis espaldas. El mismo paisaje de árboles de los últimos días, sin ningún cambio aparente ni nada similar. Sí, mucho me tenía que estar aburriendo yo para imaginarme que iba a encontrar algo interesante. Hasta que oí el ruido de agua cayendo y me quedé paralizada por la incredulidad, buscando con la mirada el origen del sonido. Avancé con rapidez y giré hacia la derecha, dirección en la que me parecía que debía encontrarse el agua. No tardé mucho más en hallarla, una cascada natural que caía libremente.
- ¡Hostia! -Solté incrédula mirando lo que tenía frente a mis propios ojos y no sabiendo si sería mucho pedir que se tratase de agua potable. Si era así... procuré cerrar la boca y me esforcé en pensar, intentando recordar si alguno de mis familiares había mencionado algo acerca de una cascada. Posiblemente sí, pero a veces era tan despistada para algunas cosas que no se sabía.

Bonnie J. Reyes

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : En la isla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrirse tiene sus ventajas al fin y al cabo [Dominic]

Mensaje por Dominic A. Roman el Miér Dic 28, 2011 12:15 pm

Aun no habia amanecido y yo ya habia decidido salir de lo que parecia una casa y adentrarme en el bosque, perdiendome durante varias horas con mi habitual paso tranquilo y decidido a pesar de que casi ni sabia donde llegaba a encontrarme, aunque no suponia ningun problema puesto que solo tendria que retroceder en mis pasos para volver hacia la playa. Mire hacia el cielo, tapado por numerosos arboles que me hicieron arrugar el entrecejo con molestia, al menos los pajaros podian llegar a comer... lo que me hizo pensar que la mayoria de las frutas eran tambien comestibles para las personas

- En realidad solo es agua - Comento tras llegar sigilosamente al lado de la muchacha, habiendola seguido en el mismo momento en que la vio pasar, inconfundible sin duda... era una de las muchachas de las que me habia interesado en el barco, por lo que aun seguiria con mi amabilidad y no mostraria nada de lo que pudiera alejar a la joven - Se encuentra bien signorina? - Agrego seguidamente, colocandose finalmente junto a la joven y mirando hacia la cascada con aparente interes antes de observar a su alrededor en alerta por si algun animal se acercaba - Son unas bellas vistas... creo recordar que se llama Bonnie no? - Se giro para observar sus ojos, cogiendo su mano con lentitud y alzandola hasta posar sus labios cerca de los nudillos de la joven en un saludo al que estaba habituado - Es un placer volver a verla - La habia visto en nuestro improvisado campamento, aunque en ningun momento habia tenido oportunidad de volver a estar a solas con ella, cosa que agradecia puesto que me daba mas posibilidades ante uno de mis propositos

Dominic A. Roman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrirse tiene sus ventajas al fin y al cabo [Dominic]

Mensaje por Bonnie J. Reyes el Miér Dic 28, 2011 1:27 pm

Estaba tan concentrada pensando que la voz de aquel chico casi me hizo sobresaltarme, pero mantuve la calma y giré la cabeza a un lado para observarle. Por la voz no le había reconocido, aunque tenía un acento italiano que se me hacía familiar. Al verle supe que era uno de los otros supervivientes que habían caído con nosotros en la isla al naufragar el barco, recordaba haber hablado con él en algún momento del crucero pero no recordaba demasiado de eso.

- Exactamente, solo es agua –Comencé- Un agua que si resultara ser más o menos potable nos vendría muy bien a todos. Personalmente, el agua del mar no es de mis favoritas –Dije al principio con seriedad, aunque terminando con una media sonrisa en los labios.- Me encuentro bien, no se preocupe. –Aseguré seguidamente, manteniendo una voz tranquila y apacible y haciendo gala de la educación que alguna vez me había sido inculcada.

Analicé al chico en cuestión no con los ojos de una chica que se vuelve loca al ver un cuerpazo masculino, sino más bien con los ojos de una persona que intenta saber lo que pretende el adversario. Todo o casi todo en mi postura denotaba tranquilidad, pero como me pasaba con todos los que no pertenecían a mi familia en el fondo estaba alerta, ya no solo hacia él sino a mi alrededor.
- Sí, lo cierto es que son bellas. –Me callé en seco al reparar en el pequeño, pequeñísimo detalle de que él si se acordaba de mi nombre. “Por favor, Bonn, haz un esfuerzo” me obligué a pensar rápidamente, necesitaba recordar el suyo. Lo sabía, solamente tenía que acordarme...

- En efecto, Bonnie es mi nombre. Y usted es... ¿Dominic? –Contesté al fin, rezando mentalmente para no haberme equivocado.
- Si no es mucho preguntar… ¿Vino aquí por algo en especial o solo paseaba?-

Bonnie J. Reyes

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : En la isla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrirse tiene sus ventajas al fin y al cabo [Dominic]

Mensaje por Dominic A. Roman el Jue Dic 29, 2011 6:35 am

Observo con calma a la joven, escuchando sus palabras y sonriendo de lado antes de mirar hacia la cascada una vez mas, aunque simplemente no le interesaba demasiado todo aquello y preferia centrar su atencion en algo para no parecer tan descortes - Creo que podria ser potable - Agrego finalmente con seriedad tras unos minutos de meditacion, entrecerrando los ojos y terminando por chasquear la lengua con molestia al no estar seguro de todo aquello, algo que le hacia sentirse algo importente - Como sea, tambien podriamos averiguarlo si encontramos a alguien que quiera beberla - Sentencio finalmente, riendo con levedad y encogiendose de hombros mientras volvia a llevar su mirada a los ojos de la joven.

Al escuchar sus siguientes palabras se limito a asentir como aceptacion, la verdad es que de todas las cosas que se pudieran ver lo que mas interesaban siempre eran las vistas... incluidas en las mujeres - Aunque he visto algo mas bello que la cascada - Comento observandola, guiñandole un ojo ligeramente y terminando por volver a girarse con una sonrisa divertida en sus facciones - Si, nos encontramos en el barco, ya entonces me parecias una chica bastante interesante - Dijo finalmente, dandole la razon en lo del nombre y siguiendo con su idea de querer engatusarla, si cedia seguramente seria facil hacer el resto.

-En realidad estaba paseando cuando vi que pasabas, por lo que en cierto modo podria decirse que tu me has traido aqui - la mirada volvio a la joven con un gesto calmado y una de sus mejores sonrisas en sus labios, se acaricio el menton con suavidad y termino por apoyarse en un arbol que quedaba a su espalda con gesto indiferente mientras sus ojos seguian fijos en los de la muchacha, simplemente le habia llamado la atencion que hubiera decidido salir sola, no podria aceptar que le pasara algo o se perdiera, al menos por el momento, cuantas mas chicas hubiera en el campamento mejor estaria todo y mas organizacion, puesto que siempre habia pensado que las mujeres tenian algo que hacia a los hombres calmarse

Dominic A. Roman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrirse tiene sus ventajas al fin y al cabo [Dominic]

Mensaje por Bonnie J. Reyes el Jue Dic 29, 2011 9:24 am

- Preguntaré a mis primos. Quizá alguno recuerde si alguna vez nuestros padres nos han hablado de la cascada... y, si nadie se presta, yo misma me arriesgaré a probarla. –Concluí encogiéndome de hombros con total naturalidad, al fin y al cabo era agua. Podía estar asquerosa, pero de momento presentaba un aspecto bastante normal y suponía que no iba a morirme por probarla.
Espontáneamente, una carcajada brotó de mis labios al escuchar sus siguientes palabras. Enarqué una ceja y me lo quedé mirando, después eché un vistazo a mi aspecto como siempre tan poco femenino y sacudí la cabeza con diversión. Imaginaba que no lo diría en serio o, si lo hacía, tenía una doble intención detrás. Sin embargo no expresé nada de lo que pensaba y decidí seguir su juego un rato más para ver hasta dónde pretendía llegar. Una pequeña, pequeñísima parte en mi interior me decía que tal vez no hubiera dobles intenciones; esa parte femenina que, aunque tanto detestaba, seguiría allí conmigo por siempre. Era un lado que jamás había salido a la superficie y por mí nunca lo haría, pero aún así tenía que soportarlo. La ignoré deliberadamente.

- Yo también he visto algo más... interesante –Me limité a responder devolviéndole el guiño, internamente no podía dejar de reírme por la situación que parecía estarse originando.- Vaya, gracias –Contesté sorprendida y me puse a leer entre líneas. Hacía tres años alguien me había dicho más o menos las mismas palabras, no exactamente esas porque no nos habíamos conocido en un barco pero sí muy similares. Y al final la cosa había terminado conmigo inconsciente y él con la cara irreconocible, todo gracias a mí. Sin embargo... estaba en una isla desierta, sin gran cosa que hacer y mucho tiempo libre hasta que la gente no estuviera más organizada no había demasiado que pudiera realizar, conclusión: podía seguirle el juego un rato al menos. “Veamos si el aburrimiento trae algún beneficio ahora”, pensé para mi misma.

- Empiezo a creer que tengo complejo de imán o algo. –Dije sin pensar, sacudiendo ligeramente la cabeza con diversión. Si lo miraba me daba perfecta cuenta de que Dominic estaba jodidamente bueno y podía dejarme fácilmente sin respiración si se lo proponía con cualquier pequeño gesto, era muy similar a lo que me sucedía con Josh, pero sabía que de ahí no pasaría. Le vi apoyarse en uno de los altos árboles y decidí hacer lo mismo, quedando justo frente a él.

Bonnie J. Reyes

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : En la isla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrirse tiene sus ventajas al fin y al cabo [Dominic]

Mensaje por Dominic A. Roman el Lun Ene 02, 2012 6:11 am

Asintio con lentitud tras escuchar sus primeras palabras, sorprendiendose de que sus padres tambien pudieran haber acabado alli y terminando por mirar al frente mientras lo pensaba, quizas les dejaron porque habia muy pocas posibilidades de que un barco volviera a naufragar a aquella isla y sin embargo aqui se encontraban todos... jamas me hubiera adentrado en una zona en la que habia pasado algo asi sin saberlo... Arrugo ligeramente el entrecejo y termino por volver a centrarse en la cascada, cortando los pensamientos que habian estado por su cabeza en aquellos segundos y mirandola finalmente - No creo que eso deba estar permitido, las mujeres no deben hacer cosas demasiado peligrosas - Dijo con una ligera sonrisa antes de encogerse de hombros, la verdad es que siempre habian estado un poco de lado en su vida a pesar de que las usara para satisfacerse, no eran aptas para adentrarse en el mundo de la mafia en el que yo habia estado involucrado durante tanto tiempo.

La muchacha rio y eso hizo que la observara con un deje de curiosidad en mis ojos, acercandome ligeramente y mirandola fijamente a los ojos mientras mi sonrisa se ladeaba con picardia y terminaba por acariciar su mejilla suavemente, acortando asi el espacio que hubiera podido haber antes entre nosotros pero sin mantener mas contacto que el que actualmente mantenia - Como de interesante signorina? - Pregunto entre divertido y curioso, apartando su mano para dejarla nuevamente en el bolsillo de su pantalon mientras miraba a la joven aun a los ojos, la verdad es que aunque aquellas prendas no le favorecian, era bastante bonita y eso no podria quitarselo nadie - Complejo de iman?... Eso es bueno o malo? - Pregunto nuevamente tras sus palabras, algo confuso pues no creia entender a lo que se referia la mujer, mirandola ahora con la curiosidad mas notable en sus facciones y terminando por ladear ligeramente la cabeza mientras esperaba una respuesta a sus palabras que no tardaria en llegar.

Dominic A. Roman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrirse tiene sus ventajas al fin y al cabo [Dominic]

Mensaje por Bonnie J. Reyes el Mar Ene 03, 2012 11:27 pm

- Ah, ¿Y qué es lo que debe hacer una mujer según su criterio? ¿Cocinar, coser, hacer las labores de la casa, satisfacer a su pareja y no meterse donde no debe? Dominic , lamento informarle de que las cosas están cambiando. Estamos en el siglo XXI. Una mujer no es un adorno, es alguien como usted que puede perfectamente partirle la cara a alguien si la situación lo amerita, que tiene voluntad y personalidad propia y que, por cierto, se siente muy cansada de ser tratada como alguien inferior o como un objeto. –Hablé al fin, lo sorprendente era que mi voz se escuchaba calmada. Era fría como el hielo, pero sonaba tranquila y nada en mi semblante delataba que interiormente hervía de indignación... aunque no había que ser un genio para adivinar que estaba furiosa, sin duda. Aún así no di más señales que la repentina frialdad de mi voz y le mantuve la mirada sin dudar un instante, permaneciendo apoyada en el árbol.

- Oh, lo suficiente como para hacerme abandonar lo que ya comenzaba a convertirse en una odiosa rutina. –Respondí seguidamente sintiendo el contacto de sus dedos acariciando una de mis mejillas. Le dirigí una ligera sonrisa, no muy amplia pero sí suficiente, mientras internamente me esforzaba por tranquilizarme antes de estallar. Debía controlarme, se suponía que me había propuesto a mi misma no hacerle una cara nueva a nadie en la isla por una buena convivencia y todo eso, pero mi paciencia comenzaba a quebrarse y tenía un límite. Dominic era una especie de Joshua en cierto sentido, pero más desquiciante y eso ya era decir algo. Se hizo un breve silencio en el que me concentré en el sonido de la cascada, pues a mi llegada a la isla había descubierto que el ruido del agua conseguía relajarme.
- Aún lo estoy considerando. Ya veremos –Contesté con total sinceridad y dejando traslucir algo de diversión.

Bonnie J. Reyes

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : En la isla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aburrirse tiene sus ventajas al fin y al cabo [Dominic]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.