¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

The third day (Bonnie, libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The third day (Bonnie, libre)

Mensaje por Mary W. Shelley el Miér Dic 28, 2011 1:31 pm

Acabábamos de estrellarnos en la playa hace dos días y estaba paseando con Temperance y cogiendo en brazos a James. No conocía a nadie y me sentía algo sorprendida en esta Isla rara que cambiaba de clima como quien no quiere la cosa. Ahora mismo hacía sol, pero seguro que en cualquier momento se ponía a llover, el tiempo volvía nublado o cualquier cosa de esa clase y nos teníamos que volver a refugiar en la tienda de campaña. Añoraba a Franz y deseaba que todo esto solo fuese una pesadilla y que me despertase en mi casa, pero sabía que esto no iba a ser lo que a mí me gustaría y que estaba en una Isla totalmente descomunicada. El sueño de mi familia., me dije con ironía. Ahora estaban muy lejos y les echaba muchísimo de menos, pero seguro que ellos estaban pensando en sus ovejas, sus vacas y sus campos y no en que tenían a una hija y dos nietos en medio del mar. La mayoría de la gente era más pequeña que yo, casi todos eran adolescentes, pero también había algunos de mi edad. Mientras estaba paseando se acercó una chica rubia de cabello ondulado que me sonaba de vista. Hola, le saludé a la recién llegada. ¿Cómo te llamas?, le pregunté.

Mary W. Shelley

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The third day (Bonnie, libre)

Mensaje por Bonnie J. Reyes el Miér Dic 28, 2011 2:52 pm

Era el segundo día en la isla desde que habíamos naufragado y, aunque ya teníamos líder elegido, todo era un maldito caos. Estábamos desorganizados, todavía seguíamos encontrando heridos, muertos y más sobrevivientes del naufragio. Yo, por mi parte, aún tenía los rasguños que me había visto al despertar y que muy posiblemente habrían sido originados por las piedras. En cierto modo me daba igual porque no era lo más importante y además las había pasado peores, pero... bien, la experiencia de naufragar y caer en una isla perdida en el océano era, cuanto menos, traumatizante. Me costaba creerlo, habría querido pensar que todo era una pesadilla y que seguía en el crucero de camino a Australia, o incluso que eso también había sido parte del sueño y yo seguía en casa con mis padres y mis hermanos pero sabía que esa no era la realidad y no me quedaba otra opción que aceptarlo tal y como era. Sacudí la cabeza y empecé a caminar por el campamento despejando (o intentándolo al menos), mi cabeza de aquellos pensamientos; tenía que dejar de torturarme y pensar más en la forma de ser útil para los demás.
En ese momento una visión me perturbó completamente, se trataba de una chica joven que no tendría muchos más años que yo. Iba con una niña pequeña y sostenía un bebé entre sus brazos, lo que hizo que mi estómago se encogiera en un apretado nudo de inquietud y preocupación ya no solo por ella, sino por los pequeños.
- ¡Hola! Soy Bonnie, Bonnie Reyes. ¿Y tú? –Pregunté y, como ya era característico en mí, le dirigí una sonrisa de apoyo. Yo misma no sabía ni como sentirme, pero tenía que tener las suficientes fuerzas para mostrarme fuerte ante los demás.
- ¿Son tus hermanos? –Pregunté indicando al niño y a la niña con un gesto de cabeza y resultando ser un tanto inocente, pues la veía tan joven que no se me ocurría pensar en algo diferente.

Bonnie J. Reyes

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 10/12/2011
Localización : En la isla.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.