¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Lluvia pronosticada (Margareth)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lluvia pronosticada (Margareth)

Mensaje por Aaron S. Littleton el Jue Dic 29, 2011 12:53 am

Si supiera un poco sobre el tiempo notaría que ese momento no era el mejor para tomar un chapuzón. Pero lo cierto era que los nervios comenzaban a llegar, y Aaron no era una persona que le gustara ponerse nervioso. Le gustaba la tranquilidad, sobretodo en aquella playa. Había pasado el día entero investigando en la selva egoistamente solo, a escondidas de sus compañeros pero sin ninguna maldad. Caminó en busca de un lugar en especial, quería llegar a esa piedra en donde su madre había dado a luz a su persona... Pero no logró encontrarla. No se angustió, pero poco a poco perdía la esperanzas de encontrar el lugar. ¿Sería verdad aquello o simplemente la jungla se había comido el lugar de su nacimiento?

Tratar en el campamento de tranquilizarse no era no mejor. Aun la gente no sabía entenderse y pasaban la mayoria del tiempo peleandose. Le encontraba aquello una falta incondicional de tiempo, pero entendía que ellos eran menores... Tenían menos años que él y a pesar de no verlo como un defecto... Era entendible que se comportaran como lo hacían.

Cuando las olas comenzaron a aumentar, cuando el cielo se volvió más oscuro Aaron comprendió que estaba equivocadoa la hora de introducir su cuerpo al agua. Pero no le importó. Se quitó la playera que llevaba y la dejó en la arena. No se quitó el cuchillo que tenía siempre a su lado, no confiaba en lo que podían hacer sus compañeros. Y caminando finalmente se metió. Cuando el agua le llegó a el estomago decidió sumergirse. No estuvo un largo tiempo el suficiente. Pensaba quedarse un tiempo más pero vio una figura a lo lejos caminando hacia la playa y se puso atento a cualquier movimiento que desconocía.

Aaron S. Littleton

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : The Island.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia pronosticada (Margareth)

Mensaje por Margareth A. Shephard el Jue Dic 29, 2011 1:22 am

Cinco días y ya estaba harta. Cinco días que se igualaban a un año completo. El tiempo pasaba más lento de lo normal y eso le fastidiaba, y mucho. Margareth estaba cansada de todos y todas, hasta de si misma. No quería saber nada de la maldita y bendita isla ni de nadie. Le era muy difícil entender en su cabeza que era tan solo el quinto día y quizás aún faltaban miles por soportar allí dentro, le constaba muchísimo el resignarse que no sería la primera vez en la que tendría que soportar a todos aquellos patanes pelear y pelear y no llegar a nada, absolutamente nada. Era casi mediodía y ya quería estar sola. Sola y sin la santificada presencia de ninguno de sus primos o algún otro sobreviviente molesto. Y el día no ayudaba demasiado que digamos. Era el más apagado y gris que había presenciado allí. El tiempo parecía que se encontraba en sintonismo con Maggie, porque la tormenta de impotencia no tardaba en acercarse y la lluvia tampoco quería quedarse atrás. Y desde que tiene memoria sobre las historias de sus padres en la isla, el clima era algo que cambia cuando menos te lo esperabas y casi siempre te jugaba en tu contra. -Magnifico, otra cosa más en la que tienen razón -se dijo en voz alta para si misma maldiciendo la capacidad de sus padres para no equivocarse jamás.

Las nube grises ocultaban el sol. Su sobra se dibujada en al arena sin ninguna dificultad al igual que sus diminutas pisadas. La arena mojada de la orilla jugaba entre sus dedos descaradamente y sin permiso. Cada tanto la marea mojaba sus talones y refrescaba sus pies, para luego irse y volver. Levantó la mirada al cielo y se convenció una vez más que aquellas masas de agua oscuras no se irían con un solo soplar del viento. El pasear sola la sumía en esas deducciones filosóficas sobre mundo, en donde encontraba cada uno de sus errores, y la verdad las detestaba. Su vista fija en la arena no hacía otra cosa que ver más y más granos de arena a medida que avanzaba. Hasta que entre tanto color dorado se topó con una camiseta blanca, una empapada camiseta blanca. Levantó la mirada y perdido en el horizonte, en donde parecía terminarse el mar divisó esos cabellos rubios que tanto la enloquecían, esas onda que le eran imposible de confuir. -¡Hey Aaron! -gritó agitando su brazo derecho para hacerle señas, pues no era muy alta y a la distancia que se encontraba era probable que ni la viera ni la escuchase- ¡Aaron! -mazculló otra vez, porque si a alguien jamás consideraba inoportuno era a él.

_________________
Flames to dust. Lovers to friends.
WHY DO ALL GOOD THINGS COME TO AN END?

Margareth A. Shephard
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia pronosticada (Margareth)

Mensaje por Aaron S. Littleton el Jue Dic 29, 2011 2:27 am

Escuchó su nombre en el aire, como si a lo lejos alguien lo buscara... Aunque en realidad sonaba a un saludo. Había girado sobre sus talones antes de escuchar su nombre y cuando nuevamente giró, sobresvó a Margareth observandolo desde la playa. Su cuerpo se tensó seguramente sus musculos bien formados gracias a su entrenamiento, también se encontraban tensos al encontrarse con la chica. Solo ella lograba aquello, esa sensación inexplicable en su cuerpo. Para él, la choca era algo desconocido. No sabía que sentía... Pero solamente llegaba a entender que ella que deseaba conversar con ella, permanecer a su lado... Protegerla o ayudarla. No sabía en que órden

Caminó hacia ella sin dudarlo, no sabía porque en realidad caminaba hacia ella pero en ese momento lo hacia. Cuando sus pies tocaron la arena de la orilla, la lluvia comenzó enloquecida. Sus padres siempre comentaban aquello, el tiempo era único... Porque hacía lo que quería. Aaron se encontró tan empapado como antes, era una lastima que ella no se hubiera sumergido antes así no sufría tal chapuzón.

-Bendita lluvía, ¿uh?- dijo acercandose a ella. No quería incomodarla, pero cuando estaba con ella las palabras comenzaron a mezclarte, a atropellarse entre ellas. La observó y suspiró... Era tan bonita incluso empapada. Sus ojos azules lo miraban volviendolo inutil e idiota. -¿Sucedía algo, Margareth? - nunca sabía como llamarla. Parecía tan inteligente y perfecta que era mejor llamarla por su nombre completo. No se sentó, permaneció de pie incapaz de observarla desde un punto bajo.

Aaron S. Littleton

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : The Island.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia pronosticada (Margareth)

Mensaje por Margareth A. Shephard el Jue Dic 29, 2011 3:35 pm

Desde lejos vio como el rubio que aceleraba los latidos de su corazón giraba su cuerpo para ver de quien se trataba, de quien provenían aquellos espantosos y chillones gritos que pronunciaban su precioso nombre. Luego, y luego esa hermosa sonrisa que hacia que le temblaran las piernas y el mundo girara sin sentido alguno se dibujo en su rostro. En esos momentos agradecía a Dios el haberle dado una vista tan poderosa y potente. Aaron comenzó a caminar entre las aguas del mar. Paso a paso luchando con la fuerza opositora de la marea turbulenta por la tormenta próxima. Siempre tan seguro de si mismo y sin nunca dudar de ninguno de sus actos, eso era lo que admiraba de él, a Margareth eso le parecía magnífico. Pero mucho más magnifico era verlo caminar entre las aguas, parecía un dios griego caído del cielo, todo un Adonis surgiendo de entre las aguas. Solo faltaban los efectos de luces y estamos en una película. -Pero que idioteces estoy pensando -se auto-retó Maggie en su cabeza- Si, ya estoy bajos sus efectos-terminó por convencerse. Era impresionante lo rápido en lo que se dejaba atrapar por los hechizos sin intención del rubio.

Un relámpago seguido de su compañero el trueno dio la señal y el cielo se partió en dos. La lluvia comenzó poco a poco y en un ínfimo segundo ya se había convertido en una cascada de agua que caía sin cesar alguno. Y justo en ese instante, cuando menos se dio cuenta ya lo tenía frente a sus narices. La diferencia de altura era notable, pero jamás le importo o les importó, no era un obstáculo capaz de impedirles estar juntos. Aaron se acerco a Margareth, y más de lo esperado. A tal punto que solo hacía falta unos centímetros para que la nariz de la chica rosase aquella escultura de músculos que porta el rubio sobre su abdomen. Sintió su aliento sobre sus empapados cabellos, luego sus palabras y nuevamente su respirar agitado. Meg levanto la cabeza y lo miró, y su cerebro se puso en blanco. No entendía porque cuando estaba junto a él no tenía ningún truco bajo la manga, no encontraba palabras para hablar. Se sentía una reverenda tonta, una absoluta cabeza hueca y no era rubia como Heather. Soltó una pequeña risa -No ayuda -dijo algo tímida- La lluvia nos juega en contra -termino por decir perdiéndose en sus ojos verde como las esmeraldas. No podía decidirse. Aaron era lindo en todo momento, o por lo menos eso creía su corazón porque no importaba como fuera que estuviese siempre latía a mil. -Na..nada -contestó su sutil y cordial pregunta- Simplemente me topé con esta camiseta blanca.. y bueno, luego te vi en medio del mar -casi con la lengua hecha un total nudo de marinero por lo nervios- ¿Te sucedía algo a tí? -lo cuestionó. Le parecía hermoso el oír a sus labios pronunciar su nombre, cada vez que lo hacía un cosquilleo inquieto le recorría el cuerpo entero.

_________________
Flames to dust. Lovers to friends.
WHY DO ALL GOOD THINGS COME TO AN END?

Margareth A. Shephard
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia pronosticada (Margareth)

Mensaje por Aaron S. Littleton el Jue Dic 29, 2011 5:24 pm

Siguió cada uno de sus movimientos, tan únicos. Por supuesto que ella no sabía lo que ella hacía. Pocas mujeres sabían que efect podían tener en los hombres. En auqel momento ella no sabía que sentía Aaron. Tontos eran sus deseos de abrazarla para que la lluvia molesta no cayera sobre si lastimandola. Aaron odiaba esos sentimientos, muchas se enonctró a si mismo mirandola cuando hablaba con otra persona. Era algo idiota, si confesara sus pensamientosa otra persona como su padre... Simplemente se reíria hasta morir.

- Oh, mi camiseta - susurró timido cuando la vio en el suelo no sólo empapada sino cubierta de arena. La lluvia caía molesta sobre los dos, era imposible poder hablar mientras la lluvia molestaba. - Definitivamente está en nuestra contra.. Ven. - apoyó su fría mano en el hombro de Meg lo mas suave posible para indicarle un lugar con bastantes palmeras, donde caía la lluvia pero no mucho.

- Estoy bien de hecho, gracias - admitió con una sonrisa sencilla pero amable. Lucía bien, salvo el cansancio obvio en su rostro. - Solamente cansado, mas bien agotado. .

No era de quejarse pero lo estaba. Dormía muy poco, casi nada. En ese momento pensaba en el campamento, en lo que deberían estas haciendo. ¿Se acordarían de juntas agua en botellas? No podía ni siquiera descansar ya que pensaba en su isla todo el tiempo. Observó a Meg, tan tranquila y misteriosa a su lado. Apretó sus propias manos... ya que ellas deseaban ir hacia la chica y no podía permitirles tal cosa.

- Tu deberías ser líder - soltó sin intenciones de elogiarla porque sentía cosas por ella, sino porque creía tener razón. - Tienes el perfil. Yo te haría caso. - sonrió sincero observandola de lado. Admirandola nuevamente. Él le haría caso siempre, eso estaba claro.

Aaron S. Littleton

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : The Island.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia pronosticada (Margareth)

Mensaje por Margareth A. Shephard el Jue Dic 29, 2011 6:19 pm

Y la lluvia parecía querer que los enamorados no hicieran otra cosa más que mirarse porque en cuanto Aaron volvió a abrir su boca para pronunciar palabra, la gotas de agua comenzaron a caer con mayor fuerza e intensidad, parecía que cada milímetro del espacio que los rodeaba estaba ocupado por aquellas fastidiosas gotas de agua que les impedían escucharse claramente. El impactó que producían sobre su piel resultaba incomodo, hasta doloroso a veces. Aaron hablaba y Margareth trataba todo lo posible de seguirlo, de escucharlo con todas sus fuerzas, pero entre el golpetear de la lluvia y lo distractivos que eran sus mechones rubios despeinados, y ahora aplastados contra su varonil rostro, le era casi imposible prestarle toda la atención del mundo que a ella le hubiese gustado. Sabía que algo había susurrado pero no que exactamente. No volvió en si, si no hasta que su grande y helada mano se posó sobre su hombro. La diferencia de temperatura entre sus cuerpos era increíble, pero mucho más increíble era que Aaron no tiritaba ni mostraba señales externas de tener frío. Era fuerte fuerte como un oso y eso amaba ella de él. Su mano encajaba perfectamente en el hombro de Maggie, y luego de que le hiciera un ademan con la cabeza señalando un pequeño pero confortable lugar debajo de unas palmeras, donde llovía pero no tanto como donde estaban ahora, Meg posó su mano en el mismo sitio en donde se había colocado intuitivamente la mano de Aaron segundos atrás. Él se le adelantó, pues ella tardo rato en reaccionar, sin embargo lo siguió sin pensarlo dos veces. Confiaba en el ciegamente desde que lo recuerda.

Una vez allí permanecieron un tiempo de pie. Mientras Margareth se estrujaba un poco los cabellos para quitarles el agua que los hacían tan pesados él continuaba hablando y, Meg amaba que hablase porque su voz eran música para sus oídos, una canción que jamás se cansaría de escuchar, una que podría mil veces seguidas en su reproductor. Ella se sentó en la arena húmeda y mojada por la lluvia y esta vez lo continuaba escuchando muy atentamente desde allí abajo. Que estaba bien, pero agotad más bien cansado. Hasta que dijo "Tu deberías ser líder... Yo te haría caso". Maggie abrió sus ojos de para en par sorprendida y levantó bruscamente su cabeza. -No mientas -dijo sin rodeos- Tu sabes muy bien que serías el único que me haría caso. Ninguno de nuestros primos, ni mis hermanos me darían la razón jamás -y eso era cierto, nadie podía negarlo- Tendré el carácter pero me estaría faltando tu carisma natural -continuó dedicándole una sonrisa sincera. Si con alguien podía mostrarse débil y realmente como era en su interior era con Aaron. Él sacaba lo mejor de ella.

_________________
Flames to dust. Lovers to friends.
WHY DO ALL GOOD THINGS COME TO AN END?

Margareth A. Shephard
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia pronosticada (Margareth)

Mensaje por Aaron S. Littleton el Jue Dic 29, 2011 11:20 pm

Fue un alivio estar dentro de aquel lugar y poder sentirse un poco mejor, sobretodo menos mojado. Comenzaba a sentir el frío normal al haber estado en el agua y luego libre en el viento helado, pero no lo demostraba con no normalidad. La observó y se preocupó por la chica, si tendría frío seguramente ella no lo diría y no había nada que pudiera darle calor. Sonrió divertido por sus palabras, seguramente sus mejillas estaban algo ruborizadas. Siempre lograba aquello en él tal chica, una mezcla extraña. Cuando estaba a su lado sentía que podía ser todo lo que quisiera, no sólo fuerte sino inmortal, lamentablemente al mismo tiempo se sentía terriblemente timido. - No lo creo. Eres simpática, salvo que cuando estás con gente pareces a punto de comerlos. - sonrió una vez m.as rascando su barbilla nervioso, aun sonriendo como nene tonto. - Deberías practicarlo.

Parecía que la lluvía no quería terminar, y eso le preocupaba a Aaron. No tanto como el estado del campamento pero al estar sentado al lado de la chica todo parecía de poca importancia. La volvió a mirar, clavando sus ojos verdes en ella y con lentitud corrió su cabello mojado que le impedía la vista de sus perfectos ojos. - Avisame si tienes frío. No es bueno enfermarse aquí. -admitió con su sonrisa de siempre. Dejó que su mano cayera en su hombro como anteriormente. Aquel contacto estremeció su cuerpo y ni siquiera él notó cuando sus propios dedos acariciaron la piel helada del hombro de Maggie.

Aaron S. Littleton

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : The Island.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lluvia pronosticada (Margareth)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.