¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.

MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

» But I set fire to the rain and watched it pour as I touched your face. {Margareth Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» But I set fire to the rain and watched it pour as I touched your face. {Margareth Relations}

Mensaje por Margareth A. Shephard el Vie Dic 09, 2011 2:51 pm

Margareth A. Shephard

{Ficha}
17 Años - Heterosexual - EEUU

»TODO LO QUE TOCA DESTRUYE, TODO AQUELLO A SU PASO LO CAMBIA«
Su hermano mayor la apoda pequeño terremoto rebelde, y no se equivoca para nada. Todo aquello en lo que Margareth apoya su minúscula yema del dedo desarma, destruye. No hay nada sobre esta tierra que halla sobrevivido al paso de esta joven, nada vive para contarlo luego de toparse con Maggie. Con tan solo diecisiete hermosos años es la persona más decidida que existe, no lo duda dos veces, ni siquiera lo piensa una fracción de segundo, cuando una idea cruza por su pícara mente directamente actúa, sin pensar si quiera las consecuencias de la misma. No le da vueltas a nada, jamás. Siempre de frente y sin acobardarse, por más dura que sea la situación. Directa como nadie. Nunca buscará el modo educado o correcto de decirte algo, simplemente lo dirá y punto, te largará todo sin anestesia previa y solo queda escuchar, porque así como empieza así termina. Aunque no lo aparente, pues sus calificaciones son pésimas, Margareth es inteligente, demasiado inteligente para lo que muchos creen. Sino ¿quien crees que planea cada una de sus escapadas de casa cada vez que su padre la castiga? ¿Joshua? No lo creo. Si decidiera dedicar un día completo al estudio, te sorprenderías realmente. El único problema aquí es que ganas de estudiar le faltan, y muchas.

Maggie es fuerte, y muy fuerte para ser una chica. Nunca la verás llorar en público, jamás te dirá que se siente mal. Odia, detesta mostrarse débil ante los demás. Lo que menos desea es que la tomen por alguien vulnerable, alguien a quien siempre hay que proteger, porque si hay algo que sabe hacer hasta con los ojos cerrados es cuidarse sola. Sabe salvar su pellejo sin ayuda de nadie perfectamente. Rara vez, repito, rara vez la verás depender de alguien. Así que no pienses que las palabras Favor y Ayuda saldrán de sus labios en algún momento. En el fondo efectivamente si existe una Maggie indefensa que pide a gritos ayuda, de verdad existe la chica que precisa de un abrazo de vez en cuando; pero solo unos muy pocos privilegiados tienen acceso a ella, y no es extraño que ellos sean Aaron y Joshua. Si, estos jóvenes son los únicos que aceleran su pulso. Estando junto a ellos es cuando su lengua se enreda y las palabras salen abruptamente, cuando cada una de sus frases son pensadas con precisión y exactitud. Verdaderamente ellos la pueden.

Ser sarcástica es algo que le es inevitable. Siempre que encuentre la oportunidad para hacer uso de él, lo hará sin el más mínimo esfuerzo, sin derramar una sola gota de transpiración pues es algo que le sale por naturaleza, algo que lleva en las venas. Y más aún cuando se encuentra cerca de alguno de sus hermanos. Sacar de sus casillas a Timothy y molestar hasta el cansancio a Andreew es su pasatiempo. No le cuesta nada, con tan solo una mirada es capaz de hacer estallar a ambos. Aunque no lo demuestre los adora, los días sin ellos para Meg son grises, monótonos; pero esto es algo que se llevara consigo a la tumba, porque jamás lo admitirá, y menos delante de ellos.

Esta chica nació para llevarle la contra a sus padres. Si ellos dicen izquierda Margareth dice derecha, no pregunten porque, ni ella misma sabe la razón pero es algo que hace por costumbre y le encanta. Atenerse a sus "tontas" reglas, como ella las llama pues no les encuentra sentido alguno, es algo que nunca hará. Es una rutina diaria el estar castigada por una cosa o por la otra, y prácticamente ya le da igual, porque a fin de cuentas siempre termina saliendose con la suya sin importa que.

You and me together, nothing is better.
AMISTAD.
ERES COMO MI HERMANO
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS

SIMPLEMENTE AMIGOS
Jenna T. Hume

AMIGOS Y PROTECTORES
AMIGOS Y PROTEGIDOS

COMPAÑEROS DE FIESTA
Joshua B. Ford

VIEJOS AMIGOS

CONFIANZA
Heather N. Ford
Joshua B. Ford
Timothy C. Shephard

CONOCIDOS
Heather N. Ford

TRATO CORDIAL
Jenna T. Hume

I let it fall my heart.
AMOR.
OBSESIÓN
AMOR
PAREJA

CAPRICHO O COQUETEOS
Joshua B. Ford

ATRACCIÓN
Joshua B. Ford
Aaron S. Littleton
[CLOSE]

ROLLO DE UNA NOCHE

AMIGOS CON DERECHO
Joshua B. Ford

CURIOSIDAD
EX PAREJA
AMOR PLATÓNICO

And I threw us into the flames.
ENEMISTAD.
ODIO
ENEMIGOS
MIEDO
TRAICIÓN

GENTE MOLESTA
Timothy C. Shephard

CELOS

AMOR-ODIO
Timothy C. Shephard

TRATO HOSTIL
INDIFERENCIA

Well, I felt something die.
OTROS.

PROTECCIÓN
Joshua B. Ford

RESPETO
Jenna T. Hume

CONFUSIÓN

MALA INFLUENCIA
Joshua B. Ford

BUENA INFLUENCIA
Heather N. Ford
Timothy C. Shephard

ADMIRACIÓN
Timothy C. Shephard

COMPAÑEROS

HERMANO QUE SE CREE PADRE
Timothy C. Shephard
[CLOSE]

SI ESTAS EN MIS RELACIONES ES PORQUE DE VERDAD TE INTERESA UN LUGAR. NADA DE "¿LUGAR" O EL CLÁSICO "¿SITIO?". SI POSTEAS ESO VAS DIRECTAMENTE A INDIFERENCIA, SIN REMORDIMIENTOS. CON QUE MÁS O MENOS ME TIRES UNA IDEA DEL LUGAR QUE DESEAS ES MÁS QUE SUFICIENTE. MIRA EL LADO BUENO, AMBOS SOMOS FELICES DE ESA FORMA Smile

Última edición por Margareth A. Shephard el Sáb Dic 31, 2011 3:38 pm, editado 7 veces

Margareth A. Shephard
Admin

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Re: » But I set fire to the rain and watched it pour as I touched your face. {Margareth Relations}

Mensaje por Joshua B. Ford el Sáb Dic 10, 2011 4:37 pm

Thelma, niña Shephard, te faltó mala influencia y protección.
A ver si lográs escapar de esta isla Houdini

Joshua B. Ford

Ver perfil de usuario

Re: » But I set fire to the rain and watched it pour as I touched your face. {Margareth Relations}

Mensaje por Heather N. Ford el Mar Dic 13, 2011 9:49 am

Yo diría que tendrían que tener una relación un poco chocante pero no tan hostil.
Dicto: confianza + conocidos (no nos consideramos amigas, es algo mutuo) + trato cordial + celos (te quedaste con mi madre D: y tienes una familia entera) + buena influencia (lo intento pero hablar contigo es como hablar con una pared; yo te pondría en mala influencia ya que sacas lo malo debajo de tanta ternura (?)
¿Te parece?

Heather N. Ford
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jenna T. Hume el Mar Dic 13, 2011 10:10 am

Yo pido mala influencia de parte de ti para mi y simplemente amigos o en el caso de que no sea así que sea trato cordial.

Jenna T. Hume

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maureen F. Preston el Mar Dic 13, 2011 5:47 pm

Meg y Reen se conocerían en el barco y, sin duda, habrían chocado al primer momento por el simple motivo de que son muy similares. Podrían haber discutido por cualquier tonteria y, sorprendentemente, Maureen no se acobardaría ante las palabras de Maggie. A ella le importa un bledo lo que los demás piensen de ella -en apariencia- y mucho mas si no la conocen. Aun asi, creo que de la misma manera que chocarian más de lo debido, tambien podrían llevarse mínimamente bien. Reen vería en Margareth una persona en quien podría confiar ahora que han llegado a la isla, aunque también supongo que sus posibles discusiones podrían repetirse, sin cesar. Eso sí, si llegaran a ser amigas, Reen sería capaz de todo por defender a Meg. No se... ¿Que opinas? Me dices y ya te propongo algún lugar mas concreto (:

when you leave me you take away everything

Maureen F. Preston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth A. Shephard el Mar Dic 13, 2011 8:09 pm

Joshua: Me parece perfecto. Yo añadiría Capricho o Coqueteo, Amigos con Derecho, Compañeros de Fiesta y Confianza. ¿Te parece?

Heather: Concuerdo a la perfección contigo, ya mismo te añado.

Jenna: Muy bien, agregaré Trato Cordial y Respeto.

Reen: Leyendo lo que me propones optaría por una relación de Respeto, así como también de Trato Cordial y Buenas Amigas por el hecho de ser muy parecidas a la hora de entablar relaciones, aunque muchas veces Maggie te verá como una rival de altura por diversos motivos, así que también optaría por añadir en otros Rivalidad. ¿Estas de acuerdo?

Última edición por Margareth A. Shephard el Mar Dic 13, 2011 8:30 pm, editado 1 vez

Margareth A. Shephard
Admin

Mensaje por Heather N. Ford el Mar Dic 13, 2011 8:12 pm

Vale, ahora te añado en mis relaciones Wink

Heather N. Ford
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Maureen F. Preston el Miér Dic 14, 2011 11:43 am

Margareth A. Shephard escribió:
Reen: Leyendo lo que me propones optaría por una relación de Respeto, así como también de Trato Cordial y Buenas Amigas por el hecho de ser muy parecidas a la hora de entablar relaciones, aunque muchas veces Maggie te verá como una rival de altura por diversos motivos, así que también optaría por añadir en otros Rivalidad. ¿Estas de acuerdo?

Estoy más que de acuerdo (: Ahora mismo te agrego a mis relaciones.

when you leave me you take away everything

Maureen F. Preston

Ver perfil de usuario

Mensaje por Margareth A. Shephard el Sáb Dic 17, 2011 5:09 pm

ACTUALIZADO
Timothy C. Shephard

Margareth A. Shephard
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba