¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Amelia G. O'Connor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amelia G. O'Connor

Mensaje por Amelia G. O'Connor el Dom Dic 11, 2011 12:38 pm

Amelia G. O'Connor
"Fuck you! Or fuck me, I don't have any problem with it"



Información Básica

»NOMBRE COMPLETO: Amelia Ginnevra O'Connor
»APODOS: Redhead o Amy
»EDAD: 18 años
»FECHA DE NACIMIENTO: 4 de abril
»LUGAR DE NACIMIENTO: Candiense
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Bisexual

Información Física

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Spoiler:
»OTROS DATOS:
Amelia no es ni mucho menos una adicta a la moda, le gusta vestir con su propio estilo y darle su toque personal a todo lo que toca. Le encantan las combinaciones absurdas, como los pantalones cortos con las sudaderas o camisetas de lana con medias. Tambien suele llevar muchos complementos, como lazos, pajaritas y demás que le dan un toque mas infantil y risueño a todo su conjunto.

Información Psicológica

»PERSONALIDAD:
Dese que era una niña Amelia era una chica que destacaba por su alegria, no le importaban los actos de los demas y no dejaba que estos la deprimieran. Tenia una sonrisa por y para todo el mundo y se desvivia por hacer al resto feliz. Soñadora, extrovertida y que nunca pensaba en las consequencias de sus palabras, necesitaba ser sincera con todo el mundo. Se le consideraba una chica muy directa... tal vez demasiado. Sentia que contando la verdad hacia el bien. Era muy confiada, nunca pensaba mal de los demás y creia que todo el mundo era tan bueno como ella trataba de serlo. Pero diferentes sucesos en su vida, unos mas importantes que otros cambiaron completamente su modo de ser. Paso de ser la dulce y adorable niña a una mujer cuanto menos impredecible, con un humor de perros y una mueca de disgusto en sus labios. Utiliza el sarcasmo como defensa y trata a los demás con una indiferencia que ponia los pelos de punta. Excepto los de Tate, no suelen importarle los sentimientos demás. Es una completa ególatra y narcisista, por lo que solo se interesa de su bien. Manipuladora, astuta y malévola. Su apariencia de niña fragil e inocente le ayuda a conseguir lo que desea y si hace falta manipular a alguien es capaz de hacerlo sin preguntarse sobre la moralidad del asunto, chica controladora y perfeccionista en todos los sentidos, no le agrada que las cosas le salgan mal. No puedes recharzarla, y si lo haces ya puedes prepararte para correr, pues es una chica demasiado rencorosa, ella ni olvida ni perdona. Es muy independiente, le gusta conseguir las cosas a su manera. Esta forma de ser es tan sólo por miedo a ser lastimada aunque eso solo lo sabe la gente de su confianza
»GUSTOS:
-Las fiestas
-Los dulces
-La música
-La literatura
-El arte
»DISGUSTOS
-El campo
-Los insectos
-La gente mentirosa
-Su padre
»OTROS:
-Odia los payasos, les tiene miedo desde niña

Historia Personal

»FAMILIA:
-Klaus S. O'Connor: Padre de Amelia. Una persona bastante egolatra, pues si algo hay que venerar en el mundo es a él, y en segundo plano el dinero, algo que ama con locura. Su reputación no puede ser manchada, y por eso control a su joven hija de un modo casi enfermizo. Tiene las ideas claras y no suele aceptar consejos de nadie que no sea él mismo. Amelia no le soporta, su cinismo y su amor hacia las diferencias sociales la ponen enferma y que se pase las 24h del dia vigilandola no ayuda demasiado.
»HISTORIA:
Amelia nació en el seno de una familia rota. Sus padres estaban, en el octavo mes de gestación, preparando ya los papelas para poder divorciarse. Con el nacimiento de la hija Klaus, rico magnate de prestigio, consiguio la custodia de su hija no por quererla, sino por saber que así fastidiaba mas a su ex-mujer. Le prohibio ver a la niña y aunque ha recibido alguna carta por su cumpleñaos, Amelia no mantiene contacto alguno con su madre. Creció siempre bajo la tutela de sirvientas pagadas por su padre. Nunca tuvieron un hogar fijo, viajaban de un lado para otro dependiendo de los negocios de su padre, hasta que, con Amelia cumplidos los 17 años, este gano el dinero suficiente para crear su propia empresa y se asentaron en Toronto, Canadá. Allí conocioa Tate, un chico de procedencia humilde, un chico raro pero el unico capaz de ver en la pelirroja algo mas que un monton de dinero o una cara bonita. Se enamoraron perdidamente uno del otro, y empezarón a salir juntos. Esto no agrado a su padre, quien dio dinero a los padres de Tate para que le prohibieran a su hijo que se acercara a su niña. Amelia pego entonces un cambio de actitud hacia la rebeldia, el pasotismo y el sarcasmo, y sigo encontrandose con Tate a escondidas. La noche de su 18 cumplaños, tras una escapada, los dos se acostaron perdiendo la joven su virginidad con el hombre de sus sueños, pero cuando iban a abandonar su escondite fueron cazados por los padres de Tate y llevados a Klaus para que buscara el castigo que viera necesarios. Arreglo todos los papelas para mudarse lejos con Amelia, pero la joven, la noche antes de la mudanza se marcho con Tate bien lejos. Cogieron una barco, un crucero que naufrago en medio de una isla.



Última edición por Amelia G. O'Connor el Lun Dic 12, 2011 2:19 am, editado 3 veces

Amelia G. O'Connor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Inside my mind

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amelia G. O'Connor

Mensaje por Margareth A. Shephard el Dom Dic 11, 2011 3:53 pm

La ficha se encuentra en perfectas condiciones, pero todavía te esta faltando un pequeño detalle que encontraras si lees las Normas Generales del Foro Smile

_________________
Flames to dust. Lovers to friends.
WHY DO ALL GOOD THINGS COME TO AN END?

Margareth A. Shephard
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Amelia G. O'Connor

Mensaje por Amelia G. O'Connor el Dom Dic 11, 2011 5:20 pm

Editado

Amelia G. O'Connor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Inside my mind

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amelia G. O'Connor

Mensaje por LOST AGAIN el Dom Dic 11, 2011 7:36 pm

Luego de leer más atentamente tu ficha hemos notado que pusiste que llegabas en un avión a la Isla, cuando en la historia y en las FAQ hemos dejado claro que los sobrevivientes llegan en el crucero. Por favor, edita ese detalle.

_________________


Whatever happens

I GOT YOUR BACK. REMEMBER?



LOST AGAIN
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Get out California.

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amelia G. O'Connor

Mensaje por Amelia G. O'Connor el Lun Dic 12, 2011 2:19 am

Editado

Amelia G. O'Connor

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2011
Localización : Inside my mind

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amelia G. O'Connor

Mensaje por LOST AGAIN el Lun Dic 12, 2011 2:21 am

FICHA ACEPTADA.#
Completa registros y podrás comenzar a rolear cuando desees!

_________________


Whatever happens

I GOT YOUR BACK. REMEMBER?



LOST AGAIN
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Get out California.

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Amelia G. O'Connor

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:23 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.