¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

» FAQs de la Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» FAQs de la Historia

Mensaje por LOST AGAIN el Miér Sep 21, 2011 12:45 am


F.A.Q. de la Trama.

DUDAS Y CUESTIONES QUE DE SEGURO SE CRUZARON POR TU CABEZA


"Aquí señalaremos y destacaremos los puntos que es probable (a la gran mayoría) no hallan quedado claros a la hora de finalizar la lectura debida de la historia. Es factible que a todos le hallan surgido dudas, y por ello desarrollamos este Post It, para explayar detenidamente cada una de ellas. En el caso de no encontrarse tu duda dentro de este post procede a enviarla por MP a la cuenta de Administracion LOST AGAIN, para ser resuelta esta por el Staff."

[1] ¿Cómo lograron salir de la isla? ¿En que momento de la serie estaría ubicado el hecho?
Nuestros héroes lograron salir de la isla gracias a la astucia conjunta de un gran trabajo en equipo. En el Espejo, Charlie logra exitosamente abrir las comunicaciones de la isla, saliendo ileso de la estación, pues cuando Mikhail explota la granada escapa rápidamente evitando ahogarse, pudiendo volver a la isla sano y salvo junto a Desmond, contradiciendo su visión y cumpliendo su objetivo. Mientras, ya en la torre de radio, Jack junto al resto de los sobrevivientes, contacta con el barco de donde provenía Naomi a la perfección, recibiendo un mensaje en el cual se le informa que serían rescatados. El Carguero llega a la isla junto a un helicóptero. Tan solo Kate y Jack intercambian unas pocas palabras con la tripulación de ambos, conociendo así a un tal Faraday. Los supervivientes se distribuyen entre los transportes dejando así atrás la isla y las vivencias en ella. Básicamente podríamos ubicar los hechos entre las tercera y cuarta temporada, pues los integrantes del carguero a excepción de Naomi (que si muere) no llegan a entablar ningún tipo de relación profunda con los protagonistas, únicamente diálogos ligeros.

[2] ¿Y que hay de Ben? ¿No hizo nada por evitar el escape?
Ben sabía a la perfección que los sobrevivientes se estaban escapando, prácticamente él les dio la oportunidad de salir. Todo porque tenía un as bajo la manga: en un interrogatorio a Desmond, este le contó que había tenido una visión en la que varios adolescentes quedaban varados en la isla, incluso pudo describir con claridad a algunos de ellos, y Ben lo interpretó a la perfección, esos eran los que serían sus hijos si ellos salían de la isla. Entonces, pensó ¿porque no dejarlos salir para que sean sus hijos los que sufran aquí? ¿Hay peor angustia para un padre que no saber que fue de su hijo adolescente? Y los dejó ir sin hacer nada. Pero la malicia le jugó en contra, ya que no vio venir el desastre natural que llegó unos tres años más tarde.


[3] Entonces..¿Qué personajes han fallecido en nuestra historia? ¿Qué hay con los que, en la serie original, no han aparecido? ¿Pueden participar sus hijos, en el caso de haber alguna pareja?
En nuestra mueren todos los personajes con una muerte relatada en la serie, incluyendo a Boone Carlyle. Mueren todos a excepción de: Shannon, Libby y Charlie. Con respecto a los personajes que no logran presentarse del todo (Faraday, Charlotte, Miles. Penny Widmore no cuenta dentro de este grupo porque ya es nombrada en varias ocasiones por Desmond, al igual que Helen por John) los tomaremos como que no han aparecido, es decir, no se han cruzado en la vida de los protagonistas, por lo tanto, al no conocer nada sobre sus vidas, en el caso de formarse alguna pareja y tener esta hijos, estos últimos no pueden participar dentro de la trama del foro.

[4] ¿Qué sucedió con los nativos y habitantes? En el año en que se desarrolla la trama, ¿Existen todavía? ¿Hubo algún sobreviviente?
Los Otros, así como todos sus integrantes destacados, perecieron ante un desastre natural que azotó a la isla compuesto por terremotos e inundaciones. Por algún motivo que sólo Dios sabe, un chico logró sobrevivir. Es muy probable que la catástrofe haya arrasado con todo lo que era de Los Otros, casas, refugios, incluso con las estaciones Dharma. Si algo queda, de seguro está destruido casi por completo.

[5] Con respecto al naufragio, sus supervivientes y el crucero, ¿Cuál es el nombre del barco y que trayectoria de viaje seguía? ¿Qué rango de edad poseen los sobrevivientes?
El crucero en el que se embarcaron los hijos de los sobrevivientes se llamaba "Destinations Trouvées", que en francés significa "Destinos Encontrados", y su viaje comprendía gran parte del Océano Pacífico, zarpó desde L.A. y debía llegar a Australia, ya que los primos que dijeron que sí desde que se planteó la idea coincidieron en que querían conocer Sidney, pero el barco naufragó en la mitad del camino, estiman.
Los sobrevivientes al naufragio son en su mayoría adolescentes, hay algunos niños y los más grandes tienen aproximadamente 25 años, ya que el viaje estaba planeado para ser una especie de vacaciones para adultos jóvenes y menores de edad.

[6] A la hora de hablar de los hijos de los protagonistas, ¿Porqué se hacen llamar "primos"? ¿Cómo están constituidas las familias? ¿Porqué Kate y Sawyer comparten un hijo?
Los adolescentes se hacen llamar "primos" entre ellos debido a la cercanía de sus padres y a que siempre les dijeron que debían decirles "tíos" a los mayores y por ende "primos" a los hijos de estos. Durante su estadía en la Isla se consolidaron la mayoría de las parejas y luego de escapar la mayoría contrajo matrimonio. Jack y Kate tuvieron a Timothy, Margareth y Andreew, quienes nacieron en Chicago; Sawyer y Juliet tuvieron un solo hijo, Joshua, quien nació en New York; Claire dio a luz a Aaron estando en la Isla, y luego de salir tuvo otra hija con Charlie, quien nació en L.A. y se llama Eileen; Jin y Sun dieron vida a Ji-Yeon en Seúl, poco después del escape; Sayid y Shannon tuvieron a Catherine y después a Boone, ambos nacieron en L.A.; también en New York nacieron Charlie y luego Jenna, hijos de Penny y Desmond; Donnald, Bonnie y Franklin son los hijos de Hurley y Libby, y nacieron en Phoenix; Locke y Helen tuvieron a Georgia en L.A.. Por su parte, Kate y Sawyer engendraron a una hija antes de poder escapar, a quien dieron de nombre Heather y nació en L.A., pero al formar ambos otro matrimonio, la chica vive por un tiempo con su padre en New York y por otro tiempo en Chicago con su madre.

[7] ¿Y el Humo Negro? ¿Y Jacob?
Tanto el Humo Negro como Jacob siguen estando en la Isla y haciendo apariciones ante los personajes (leer Historia). Ambas cuentas son manejadas por la administración y pueden interrumpir en cualquier rol al azar en cualquier momento. Este es un modo de generar más dinamismo al rolear y lo usaremos para crear situaciones impredecibles entre los demás personajes.


[8] ¿Pueden existir más hijos de los protagonistas dentro del foro, en caso de no ser mencionado este/a dentro de la trama?
En el caso de hijos que los protagonistas hayan tenido durante sus vidas antes del accidente, tampoco están incluidos dentro de nuestra trama, NO QUEREMOS QUE EMPIECEN A LLOVER HIJOS DE MEDIO MUNDO, si Administración no los incluyó dentro del listado de Cannons no estará permitido inventar un nuevo hijo de Sawyer, por ejemplo. El Staff solo cederá si el personaje que se propone crear es DEMASIADO interesante y bueno.

[9] ¿Cómo funciona el clima en la Isla? ¿Es predecible o estable?
Como todos sabemos, el clima en la Isla variaba en todo momento, sin dar lugar a posibles predicciones. Por eso mismo hemos creado un widget en el que se expone el clima actual en el momento ON-ROL. Cuando hay un cambio de imagen en dicho sector, por ejemplo de soleado a lluvia, obligatoriamente en todos los post on-rol que se estén llevando a cabo cambiará el clima también. Este es otro método para generar más dinamismo al rolear.

[10] ¿Qué pasó con las estaciones Dharma? ¿Fueron redescubiertas por los adolescentes?
El desastre natural que azotó a la Isla arrasó con todo a su paso, incluidas todas las estaciones Dharma. Los protagonistas de ahora aún no han dado con ellas debido a que apenas han llegado a la Isla, por lo tanto está prohibido rolear allí hasta que se organice una trama en la que descubran alguna de las estaciones.

_________________


Whatever happens

I GOT YOUR BACK. REMEMBER?



LOST AGAIN
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Localización : Get out California.

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.