¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Jenna T. Hume.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna T. Hume.

Mensaje por Jenna T. Hume el Lun Dic 12, 2011 3:20 pm

Jenna T. Hume
" cínica inocencia, falsa mente de niña. "



Información Básica

»NOMBRE COMPLETO: Jenna Tabatha Hume Widmore.
»APODOS: Jen, Jenny.
»EDAD: 16.
»FECHA DE NACIMIENTO: 01/10/08.
»LUGAR DE NACIMIENTO: EEUU, New York.
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.

Información Física

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Las dos cara de la moneda
Lily Collins.:
»OTROS DATOS: Jenna siempre tiene una placa con su nombre grabado en el cuello regalada por su abuelo. Su vestimenta es variada y acorde a la situación, cuando hay que vestir elegante lo hace y cuando es tiempo de lo casual así la encontraras, sin embargo nunca deja el toque femenino pero puede sobrevivir sin tacones ni maquillaje, le gusta usarlos pero no lo considera algo indispensable. En la isla por lo general anda en vestidos, camisas de tirantes o camisas cortas y shorts, ya que esto era lo que traía en mayoría en su maleta cuando andaban en el crucero.

Información Psicológica

»PERSONALIDAD:
Su sonrisa y su inocencia no son más que un simple disfraz para ocultar su verdadera personalidad. Jenna puede parecer muy inocente a simple vista, de verdad que sí, no obstante no terminas de pestañear y todo lo bueno que has pensado sobre ella desaparece de inmediato. Su mente y picardía superan en años luz a la de una típica adolescente de dieciséis años, aunque no lo aparenta, en su ser siempre estuvo inmerso el hecho de quemar etapas; lo cual nunca ha hecho evidente, pues sino es obvio a quien le pertenecería la corona de rebeldía de Margareth. Aparentar ante sus padres y personas cercanas es algo que siempre ha hecho y hará, porque ante sus ojos "ella es la niña perfecta". Que de perfecta no tiene nada.
Jenna sin embargo es una chica observadora, inteligente, tiene un espíritu aventurero y gusta de meditar mucho las cosas, la intuición es lo suyo. Es perfeccionista razón por la cual siempre aparenta algo que no es delante de todo el mundo ya que le agrada ser catalogada como tal, es independiente, decidida y algo terca de carácter. Sin embargo, también la podemos definir como una persona muy risueña y sociable, le gusta estar haciendo chistes para así sacarle sonrisas a los demás. Su familia es realmente importante para ella, la aprecia al máximo y esta muy agradecida por tenerla, internamente es una chica conflictuada con demasiados problemas para su edad, no es muy amiga de estar abriendo sus sentimientos a otras personas por lo que generalmente no pide consejo y termina por meter la pata. Su picarda siempre atrae a los chicos, pero es algo natural de ella, no lo hace por llamar la atención si no que nació con esa chispa que define el verdadero carácter de su personalidad. Aparte de todo esto es tranquila y compasiva siempre conseguirás ayuda y compresión de parte de ella mientras se lo pidas.
»GUSTOS:
- Le gusta el alcohol es dependiente de el cuando se siente deprimida.
- Le gusta escuchar tocar a su hermano Charlie.
- Disfruta de cantar con el o en lugar de el cuando lo hace.
- Le encanta la ropa.
- Le gusta demostrar que es bastante capaz a pesar de su edad.

»DISGUSTOS
- Odia que Joshua se meta con Charlie.
- Le molesta que la subestimen.
- No le gusta escuchar malcriadeces.
- Se pone de mal humor cuando tiene calor.
- Le molesta que intenten sonsacarle información cuando no quiere hablar al respecto.

»OTROS:
- Le teme a las serpientes.
- Siente fobia a decepcionar a los que la rodean si descubren su secreto y lo que realmente es.
- Chasquea la lengua cuando acaba de intuir algo con lo que no esta de acuerdo.
- Esta conflictuada internamente por lo que ha hecho con su vida, ya que sabe que esta mal y por el hecho que espera un bebé.
- Cuando se siente amenazada o en peligro coloca instintivamente las manos en su vientre.
- Se muerde el labio inferior cuando esta ligando con alguien.


Historia Personal

»FAMILIA:
Like a Star @ heaven Desmond Hume [Padre]
Like a Star @ heaven Penelope Widmore [Madre]
Like a Star @ heaven Charlie Hume Widmore [Hermano]
Like a Star @ heaven Charles Widmore [Abuelo]

»HISTORIA:
Jenna es la segunda hija de Desmond Hume y Penelope Widmore. Nació un 1 de Octubre del 2008 cuando su hermano Charlie Hume Widmore tenía dos años.
Luego del trágico accidente de la isla y que Penelope por fin encontrara al amor de su vida quien había estado mucho antes en el lugar que los sobrevivientes del vuelo Oceanic 815 estos lograron hacer su vida juntos, se casaron en contra de los deseo del padre de Penelope y tuvieron a su primer hijo varón al que llamaron Charlie el cual tuvieron viajando los dos años previos al nacimiento de Jenna en un velero por diferentes partes del mundo escapando de las garras de Charles Widmore pero siendo una familia feliz. Estos acontecimientos cambiaron con el embarazo y mejoraron aun mas con el nacimiento de su segundo bebé una niña a la cual pusieron de nombre Jenna.
Jenna desde pequeña a sido la consetida tanto de sus padres como de su abuelo quien prometió aceptar el matrimonio de Desmond y Penelope si le dejaban conocer a su nieto y permitían que Jenna naciera en la ciudad y tuviera una vida normal. Al estos acceder se mudaron a la ciudad de New York donde Jenna nació y criaron a sus dos hijos. Jenna durante toda su vida vivió rodeada de sus "primos" aquellos que se habían vuelto familia por el trágico accidente que habían sufrido sus padres y les había unido, se lleva bien con la mayoría y disfruta cuando dejan sus diferencias de lado y comparten todos juntos.
La niñez de Jenna fue tranquila sin turbulencias, siempre fue una niña extrovertida y sobresaliente, siempre con una sonrisa y una simpatia que la caracterizaban, cosa que mas adelante se volvería su peor enemiga. A los 13 años Jenna comenzo a ser influenciable por sus amigos de la escuela, al ser una chica sumamente picara se llevaba bien con la mayoría, sobretodo con los chicos que con el tiempo y la practica se volvieron su especialidad. Jenna salia de fiestas a escondidas, tomaba, se divertía y terminaba cayendo en situaciones no muy actas para su edad ya desde los 14 años y es que siempre encontraba la excusa perfecta "que tenia que quedarse en casa de una amiga para hacer un trabajo" "Que tal amiga cumplía años e iban a hacer una pijamada" en fin, muchas cosas que sus padres consideraron normales y que Jenna fue lo suficientemente inteligente como para mantener su promedio escolar para que sus padres confiaran plenamente en ella debido a que era su "niña perfecta" la cual nunca se atrevería a hacer nada malo, cosa que se alejaba bastante a la realidad.
Jenna a los 15 años se lió con un chico mayor que ella, el cual solo la llevo por caminos peores a los que ya andaba, este chico logro engatusarla y quitarle su virginidad a los 16 años evento que ocurrió 2 meses antes de su partida en el crucero, acontecimiento que trajo consigo una enamore consecuencia Jenna quedo embarazada. Fue descubierta por su tía Juliet la cual le hizo los estudios que confirmaron que tenia un mes de gestación para ese momento, Juliet prometió guardar el secreto de Jenna con tal esta no abortara el bebé trato el cual Jenna acepto debido a que tampoco sentía tener la suficiente valentía o tener el tan poco corazón como para hacerlo, ahora esta varada en la isla con un enorme secreto en sus entrañas o mas bien un bebé y la preocupación de como van a salir de esta, si las historias que vivieron sus padres le sucederían a ellos también y como si fuera poco si durarían tanto tiempo como para que ella terminar teniendo su bebé en la Isla. Duerme poco , vive estresada y por lo tanto demasiado callada por esto, haciendo que todos los sobrevivientes comiencen a sospechar de que algo esconde.



Jenna T. Hume

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jenna T. Hume.

Mensaje por Margareth A. Shephard el Lun Dic 12, 2011 8:21 pm

FICHA ACEPTADA.#
Completa registros y podrás comenzar a rolear cuando quieras!

_________________
Flames to dust. Lovers to friends.
WHY DO ALL GOOD THINGS COME TO AN END?

Margareth A. Shephard
Admin

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Ver perfil de usuario http://lost-sg.activosforos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.