¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

No bajes nunca la guardia [LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No bajes nunca la guardia [LIBRE]

Mensaje por Dominic A. Roman el Lun Dic 12, 2011 3:48 pm

12 de la Noche, 3º día desde el accidente

La oscuridad se cernía sobre la Isla, Dominic sólo distinguía siluetas difusas y las enormes plantas que parecian deborarle. Camino un par de pasos mas, encontrando el lugar donde noches antes habia decidido acoplarse y mirando a su alrededor para cercionarse de que no hubiera aun nadie que pudiera llegar a molestarle o algun peligro que pudiera importunarle en aquellos momentos y cogió asiento en el espacio que permitia el mullido suelo de su escondite, pues habia situado hojas para no sentir el suelo tan duro cuando dormia. Distinguió a varias personas a la distancia sin llegar a moverse, todas tenían la mirada perdida en el horizonte o hablaban entre ellas de camino a su respectiba casa, aunque aun se encontraban lo suficientemente lejos como para que no llegaran a verle y, sobre todo, como para no tropezarse con el puesto que tambien iban al lado contrario donde se encontraba el joven, lo sabía porque distinguía sus cabezas giradas o el movimiento y los gestos que acompañaban a las palabras. Pasó un rato y empezó a sentirse adormilado, apenas podía levantar la cabeza para mirar y todo habia vuelto a la calma que en un principio buscaba el joven. Apoyó el lado izquierdo de su cabeza contra la madera que habia a su espalda y empezó a dormitar.

La calle estaba un poco borrosa, nunca le había parecido tan sola como entonces. No parecía haber ni un alma, lo único que le hacía compañía era una farola que parpadeaba débilmente mientras esperaba sentado en lo que parecia un banco de marmol antiguo. Entonces distinguió entre la oscuridad a un hombre que se le acercaba. No podía ver bien su rostro, pero parecía extremadamente blanco en sí.

El silencio era aterrador. Las miradas fijas en el, y varias bocas abiertas de sorpresa. El momento seguía paralizado, como si alguien hubiese retratado esos rostros en algun lienzo que ahora siguiera ahí para siempre. Cerro los ojos y finalmente... desperto de su pesadilla.


Las palabras de alguien resonaron en su cabeza, lentamente se levanto cuando este le observaba fijamente, se encontraba ligeramente incomodo por la situacion en la que se hayaba en aquel instante, aun asi, su menton se alzo con superioridad, un acto autoritario que habia aprendido demasiado bien de su padre y con el que se levanto sin siquiera unas palabras ante la persona que tenia en frente. No podía evitar pensar en ello. No podía evitar recordar aquel rostro sombrío sumergido en la decepción. Tuvo en realidad un sueño muy intranquilo desde aquel dia, no podia cerrar los ojos sin notar aquella sensacion de que alguien lo perseguía, no se le veía el rostro porque el no miraba hacia atrás, huía, pero en su mente quedo grabada aquella mirada que todas las noches le sometia a la mas dolorosa tortura que pudiera imaginar.

El sol se había ocultado unos minutos antes, dificil habia sido imaginar que llegarian a encontrarle a esas horas, después de sentir, tras incorporarse, el aire frio de los primeros resquicios del anochecer abrio la boca, lo que provoco que su aliento dejara una fantasmagórica estela

Era difícil adivinar lo que pensaba el joven sólo por su mirada. La oscuridad de sus ojos mostraban una expresion dura y fria que poco tenian que ver con la que el muchacho rara vez hubiera podido mostrar cuando era mas joven, siguiendo un camino que desde ahora no iba a seguir por donde todos esperaban. Suspiro, apoyandose en el arbol mientras aun seguia aquel silencio; este noche estaba demasiado cansado como para seguir con su camino o molestarse en hablar a la persona que habia osado molestarse, sin saber siquiera donde estaba en aquellos momentos, descargó sus brazos contra sus muslos y termino por soltar una suave risa, alzando finalmente la mirada y ladeando ligeramente el rostro mientras sus ojos habian cambiado a los de un depredador dispuesto a saltar hacia su presa... no tenia nada que temer en aquellos instantes, pero aunque le pareciera una perdida de tiempo hablaria aquella noche - Te has perdido? - Fue lo unico que salio de sus labios con una sonrisa torcida, algo ironico pues ni siquiera sabia donde se encontraba en aquellos instantes

Dominic A. Roman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No bajes nunca la guardia [LIBRE]

Mensaje por Jenna T. Hume el Lun Dic 12, 2011 9:14 pm

Tercer día - Noche.
Últimamente se me notaba callada y sabía que Charlie se había dado cuenta, estaba bastante agotada debido a que no había dormido bien las ultimas noches por la preocupación, tenia demasiadas cosas en mi mente, además que el comentario de Boone me había hecho sentir como un estorbo, aunque para mis adentros sabía que podía haberle dicho, que debe ser que el había hecho mucho, pero en lugar de eso los ojos se me llenaron de lagrimas, tenia que admitirlo, me sentía fatal.
- Ya vuelvo.- Le dije a Charlie saliendo de nuestra "tienda" y haciendo ademan de que necesitaba ir al baño. -¿ Te acompaño?.- Me había preguntado el y sonreí girando los ojos. - No puedes acompañarme al baño Charlie, ya no soy una niña. - Dije con firmeza . - No te preocupes estaré bien. - Le asegure, saliendo de la tienda, solo quería estar sola.
Comencé a caminar en la oscuridad, sabía a donde me dirigía había ido otras veces aunque con la caída de la noche tenía que admitir que el camino se volvía mas dificultoso. Ya era media noche ni Charlie ni yo lográbamos conciliar el sueño y preferí caminar que seguirme quedando sentada sin hacer nada, tampoco era muy consciente de la hora pero debía ser entrada la noche, se escuchaban algunos murmullos apagados, al parecer no eramos los únicos a los que nos costaba dormir y es que hacerlo en un montón de arena que pica no era muy cómodo, pero sabía que tarde o temprano el cansancio nos ganaría.
Me adentre un poco mas en la playa alejándome cada vez mas de la orilla y pasando cerca de unos arbustos que comenzaban a dar inicio a la selva. Cuando estos comenzaron a cubrirme toque mi vientre con una de mis manos, pequeño bebé, aun no sabía si estaría bien después de la turbulencia, pero no me atrevía a preguntarle a nadie a decirle a nadie, este era mi secreto, el secreto que guardaría con mas recelo durante varios meses. .- ¿A donde vas? ¡REGRESA!. - escuche medio gritar a una voz entre los arbustos y me gire alerta, pensando que era conmigo, pero no se veía a nadie. Los murmullos de la extraña voz continuaron y yo decidí seguirla hasta donde mis oídos me llevasen, lo cual no fue muy lejos. Escondido entre unos arbustos y unas palmas se encontraba un chico mayor que yo, este murmuraba parecía que soñaba. - Oye, oye ¿Estas bien?. - Dije acercándome y moviendole un poco, se movía bastante inquietamente. - Oye..- Este de despertó y quedo mirando hacia la nada, me aleje dándole un espacio de confianza, sabía que no era agradable que te despertaran. El comenzó a incorporarse y acomodarse en el tronco sin dirigirme la palabra durante un largo rato por lo cual me dispuse a seguir con mi camino seguro sabría llegar a donde todos nos encontrábamos solo. - ¿Te has perdido?. - Pregunto este cuando me había dado la vuelta, me gire de nuevo para mirar su oscura silueta. - No, quería saber si te pasaba algo. - Admití. - No dejabas de murmurar. - dije finalmente.


Última edición por Jenna T. Hume el Mar Dic 13, 2011 8:08 pm, editado 1 vez

Jenna T. Hume

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No bajes nunca la guardia [LIBRE]

Mensaje por Dominic A. Roman el Mar Dic 13, 2011 12:30 pm

En su mente aun se encontraba el aturdimiento que se deja entrever tras una pesadilla, alzo ligeramente el rostro para observar sobre la joven y con cuidado llevo su mano hacia su nuca para quitar el pegajoso sudor que comenzaba a enfriarse y le hacia sentir aun mas incomodo de lo que parecia a simple vista, de hecho, era tal su forma de actuar que solo se podria apreciar a un joven impasible mirando a la joven con una fijeza tal que cualquier persona se sentiria incomodo ante aquel escrutiño - Scusse signorina... me encuentro bien, siento haberla molestado - Comento con verdadera tranquilidad, al menos aparente, aunque en ningun momento dejo ver aquel acto de debilidad en su cuerpo y simplemente se limito a mostrar una de sus mejores sonrisas mientras le tendia la mano con firmeza y ahora aparentaba cierta dulzura en sus actos, intentando que la joven se confiara como podria ser logico ante la edad que parecia demostrar y lo que podia haber sido su estilo de vida si iba en aquel barco - Mi nombre es Dominic, es un placer conocerla preciosa, aunque se que quizas no es el lugar idoneo para hacerlo - Comento con la misma lentitud mostrada anteriormente, relamiendose de manera ligera al terminar de hablar, mientras podia notarse su claro acento italiano en las palabras que habia dicho, no queriendo ocultarlo pues siempre habia estado orgulloso de aquello.

No sabiendo si la joven se decidiria a coger su mano, Dominic termino con el espacio que habia entre las de la joven y las suyas propias para alzar la de Jenna desde abajo y poder dar un suave beso en la parte de los nudillos de la mano de la joven, habiendo sido un gesto para impresionarla al mas puro estilo de la clase alta que habia coronado todos los lugares hacia varios siglos, algo que denotaba clase y un cierto aire que normalmente a las mujeres podian resultarles curioso y sobre todo interesante - Usted se encuentra bien? No me gustaria haberla asustado - Agrego finalmente, soltando con suavidad a la joven y terminando por llevar su mano al interior del bolsillo de su chaqueta, al menos aun no habia perdido el traje blanco, aunque claramente este habia cambiado su blanco impoluto por un tono terreo y claramente mas sucio, algo que le molestaba pues ni siquiera se habia molestado en ver si encontraria su maleta, no era algo que tomara importancia si lo que pensabas era en salir de alli lo antes posible, aunque quizas la panda de ingenuos que hubiera sobrevivido podria servirle de utilidad para conseguir salir de la dichosa Isla - Por cierto... sabe donde nos encontramos?... por un momento llegue a pensar que estas serian mis ultimas vacaciones... aunque ni siquiera tuve tiempo de saber donde estamos - Comento finalmente con calma, siguiendo con una conversacion trivial que al joven le parecia bastante insustancial a pesar de que se viera en la obligacion de tener que seguir esto para que la joven lentamente comenzara a confiar en él

Dominic A. Roman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No bajes nunca la guardia [LIBRE]

Mensaje por Jenna T. Hume el Mar Dic 13, 2011 8:06 pm

Después de mis palabras el chico se digno a hablar, con un acento italiano bastante encantador.- No me has molestado. - asegure ante sus palabras e intentando distinguirle mejor, la noche abrazaba todo y por lo tanto la oscuridad era total y a mis ojos todavía les costaba acostumbrarse.
El chico que duro tanto tiempo para dirigirse a mi de la nada comenzó a comportarse galantemente, me sorprendió un poco cuando vi a este besar mi mano en una señal de saludo muy a la época antigua, pero no me molestó, estaba acostumbrada, mi hermano era todo un caballero y siempre me había gustado que los chicos se comportaran igual que el. .- No es un gran lugar a decir verdad. - Dije mirando la isla y todo lo que había a mi alrededor que no se dejaba distinguir bien por la oscuridad, era una escena bastante aterradora.- Me llamo Jenna. - Dije con una sonrisa picara, característica en mi, ese tipo de sonrisa que siempre mostraba de manera inconsciente y haciendo una pequeña reverencia típica a como lo hacían las señoritas en la época antigua tomando una falda invisible, era muy educada cuando tenia que serlo, era un valor que había sido bastante bien inculcado por mis padres.
- Estoy bien. - No sé cuantas veces había dicho eso en los últimos tres días, aquellos de mis primos que había tenido la oportunidad de hablar conmigo, me notaban extraña eso sin contar a mi hermano Charlie, por suerte varios de ellos estaban demasiado ocupados en si mismos como para preocuparse por mi, cosa que era un alivio, era cansón repetir tantas veces lo mismo ya que lo único que me tenia angustiada era la situación del pequeño feto, de resto salvo por la herida de mi cabeza que ya estaba sanando y las pocas horas de sueño me encontraba bastante bien. -¿Tu estas bien? parecías preocupado en tu sueño .- Me atreví a decir.
Mis ojos comenzaron a acoplarse mucho mejor a la oscuridad mientras conversaba haciéndome distinguirle mejor. .- No tengo la mas mínima idea. - dije ante su pregunta, en parte eso era verdad y era mentira, sabía que estábamos en la Isla, aquella en donde nuestros padres habían caído, aquella de la cual tantas historias había oído en nuestras reuniones familiares, pero no iba a decirle eso, eran cosas de familia, además que no pensé que me creería. Esta isla tenia demasiadas cosas escalofriantes como para contarlas a los cuatro vientos sin que te consideraran loco o desatar el pánico, aunque no había mentido cuando dije no saber en donde estábamos bueno, si lo veías con respecto a la localización. Nunca nuestros padres nos habían dicho el lugar exacto de la Isla pero yo solo esperaba que los rescatistas no tardaran tanto en encontrarla como les había pasado a ellos. .- Supongo que en alguna parte entre LA y Australia.- dije finalmente.

Jenna T. Hume

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No bajes nunca la guardia [LIBRE]

Mensaje por Dominic A. Roman el Miér Dic 14, 2011 11:53 am

Al asegurar que no le habia molestado, el joven Dominic se relajo aparentemente a pesar de que aun en esos momentos su mente no era capaz de bajar la guardia ni un solo instante - Me alegro entonces - Comento con verdadera tranquilidad en su voz mientras que su mirada seguia fija en los claros ojos de la joven muchacha que tenia en frente, sonriendo con levedad y terminando por observar a su alrededor, habiendo notado que al parecer mi gesto le habia gustado y habia seguido con aquel saludo - Jenna... bonito nombre, de donde eres? - Finalmente volvio a dejar su vista sobre la joven y una sonrisa, quizas mas amplia y encantadora que las que hubiera mostrado hasta ahora, termino por quedarse en su rostro mientras una vez mas volvia a buscar sus ojos hasta observarlos, no con toda la claridad que pudiera dar el dia.

-No parece que estes bien - Agrego finalmente, acercandose despacio y subiendo una de sus manos a la mejilla de la joven para observar de mejor manera, habiendose puesto nuevamente serio y terminando por suspirar y finalmente bajar la mano - En mi trabajo tengo que tratar con muchas personas... se podria decir que estas personas no son de lo mejor y en su mayoria mienten, estoy acostumbrado a saber cuando alguien lo hace, por el gesto que acabas de hacer cuando has hablado diria que no eres del todo sincera - Agrego con profesionalidad antes de terminar por girarse y mirar a su alrededor para asegurarse de que no hubiera nadie, seria bastante extraño que de la nada apareciera un joven que parecia alguien capaz de ir a tu casa e incendiarla hasta los cimientos por la forma que tenia de observar a la gente - Si, si... yo estoy bien... solo ha sido una pesadilla... me atreveria a decir que un recuerdo que creia olvidado - Agrego finalmente, una confesion que quizas a pocas personas le mostraria y que sin embargo aquella muchacha no sabria de la importancia del acto, por lo que sonrio nuevamente intentando quitarle importancia al asunto y mirando hacia donde deberia estar la playa, si es que su orientacion no fallaba.

-Entonces no sabemos donde estamos... - Pense finalmente en alto, alzando una vez mas mi mano para esta vez llevarla a mi menton y acariciar sobre este de manera pensativa antes de entrecerrar los ojos y terminar por chasquear la lengua en un gesto de molestia, quizas no me convenia nada haber decidido viajar estas minivacaciones... - Espero que nos encuentren rapido... tengo demasiadas cosas que hacer en mi vida como para tener que preocuparme de estar perdido en mitad de la nada - Finalmente llego a la solucion de por el momento dejar de pensar aquello, ya habria tiempo para terminar de meditarlo, por el momento tenia que centrarse en la joven Jenna y sacarle toda la informacion que fuera capaz en aquel instante - Ha sobrevivido mas gente?...

Dominic A. Roman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No bajes nunca la guardia [LIBRE]

Mensaje por Jenna T. Hume el Miér Dic 14, 2011 1:15 pm

El chico parecía tranquilo, apacible, algo que me pareció bastante raro para una persona que se encontrara en nuestra situación, en una isla varados en el medio de la nada, sin comida, sin equipaje y sin haber encontrado siquiese a la mitad de la gente que venia en el crucero. Este chico tenia que ser alguien que viviese de las apariencias, al igual que yo, incapaz de demostrar realmente lo que debatía en su fuero interno.
- Gracias. - dije con humildad pero sin poder evitar mi característica sonrisa igual de encantadora para luego agregar. - De la parte sur de la Isla.- con un dejo de humor mantenido fija también la mirada en sus ojos que me observaban con escrutiño. - Vale, vale soy de la escandalosa ciudad de New York. - dije con una sonrisa leve. - Eres de Italia supongo ¿El viaje te trajo a L.A?. - dije esto por su acento italiano a la hora de hablar además de su porte, los europeos tenían un porte distinto a los americanos en general.
Lo siguiente que dijo no me gusto mucho, ese tipo de comentarios tendía a cerrarme y ponerme a la defensiva, cosa que descubrí en ese momento porque hasta ahora nadie había tenido el suficiente ojo como para llegar a ese analicis. - ¿Que eres? ¿ Psicólogo?. - dije devolviendole la mirada con fijeza al momento que este liberaba mi mejilla, sentí un leve frió en la parte baja del vientre cerca de donde estaba ocultó mi pequeño secreto. - Quiero salir de esta isla, me duele la cabeza y tengo frió. - preferí aparentar como solía hacerlo siempre ya que se me daba bastante bien, además no era del todo mentira, eso sentía en ese momento. - Nadie puede estar del todo bien aquí.- admití refiriéndome a la isla, maldición, estúpido viaje.
El me hablo de su sueño muy por encima, restandole importancia. - No deja de ser una pesadilla, lo bueno es que estas bien. - y parecía estarlo, físicamente estaba completo y bien definido había que agregar, era un chico musculoso con un traje algo sucio que seguro se hubiese visto bastante bien antes del accidente, pero ese era un detalle poco importante todos estábamos sucios, este pensamiento me hizo recordar cuanto deseaba que pronto encontráramos las maletas. - Yo también espero que nos encuentren rápido. - pensé en acuerdo en voz alta y mirando la escalofriante selva.
- ¿Te refieres a parte de ti y de mí? Sí, han aparecido otras personas, pero ni la mitad de la gente íbamos en el crucero. - dije mordiéndome el labio con preocupación, por lo menos "mi familia" estaba bien y eso era un alivio, aunque vivieran peleando como perros y gatos.

Jenna T. Hume

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No bajes nunca la guardia [LIBRE]

Mensaje por Dominic A. Roman el Miér Dic 14, 2011 1:44 pm

Seguramente la situacion que en aquellos momentos se vivia era demasiado extraña para todos los que probablemente comenzarian a rodearle una vez decidiera acercarse a la zona donde habia visto personas durante el tiempo que habia estado en aquel lugar. Entrecerro los ojos con verdadera calma mientras aun su mirada se encontraba fija en el rostro de la joven, mostrando aquella sonrisa que habia aparentado desde un principio y centrandose una vez mas en la muchacha para evitar enfrascarse en sus pensamientos y lo que pudiera llegar a sentenciar de esto - Ah... quizas deberia pasarme mas a menudo si hay donnas tan guapas como tu - Agrego, torciendo ligeramente su sonrisa de forma divertida y picara para volver a quedar serio al escuchar sus palabras, no era la primera persona que habia actuado de aquella manera cuando el hablaba, un gesto que sin duda a Dominic llegaba a interesarle pues la mayoria de las veces no veia razon de comportarse como si fueran a matarla en cualquier momento por lo que pudiera decir, cosa que, al fin y al cabo, en su presencia no podia descartarse - No, aunque tengo los conocimientos basicos de eso... soy Abogado - Agrego finalmente como explicacion, arrugando ligeramente el entrecejo con estrañeza y terminando por suspirar y llevar su mano por su cabeza para terminar por mirar de nuevo a su alrededor, una vez mas asegurandose de que no hubiera nadie.

- Eso es verdad... pero mientras hayan sobrevivido las personas que te acompañaban siempre puedes pensar que hay alguien en peores condiciones que tu - Agrego finalmente tras haber escuchado las palabras de la chica, quitandose su chaqueta para terminar por tendersela y suspirando con tranquilidad, aun llevaba varias capas y la verdad que no le importaba mucho un poco de frio, quizas era lo que le mantubiera despierto en aquellos momentos - Pontela, no hay problema... ademas es de buena calidad y no tendras frio con ella - Sentencio finalmente sin esperar un no como respuesta, apoyandose en el arbol que habia a su costado derecho y terminando por apoyar la cabeza sobre este, se habian terminado las explicaciones del sueño, o al menos el no diria ninguna mas por el momento, aunque seguia interesado por lo que habia dicho a continuacion de eso - Bueno, no me lamento por la gente que ha muerto en el crucero, si lo piensas bien es una suerte que nosotros estemos aqui ahora... solo ha sido mala suerte para algunos - Agrego, sonriendo ladeadamente mientras aparentaba algo de tristeza ante las muertes, aunque la verdad fuera que le resultara completamente indiferente aquello

Dominic A. Roman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No bajes nunca la guardia [LIBRE]

Mensaje por Jenna T. Hume el Miér Dic 14, 2011 3:25 pm

El hizo un comentario que me hizo gracia, esa era yo, una persona muy risueña, fuera de mis problemas siempre encontraba algo para sonreír o bromear con la gente. Sin embargo, tenia un humor menos negro que el de Josh quien se divertía más con la burla ajena, yo en su lugar prefería reírme con que de la gente.
- Seguro te sorprenderás. - aun no había visto a Heather o a Maggie. Sonreí por lo de guapa como una forma de decir gracias, el tampoco estaba mal.
El me dio luego a conocer su profesión así que asentí en entendimiento. - Espero que demandes al crucero una vez que salgamos de aquí.- dije riendo, hacer ese tipo de comentarios me daba una luz de esperanza, hablar a futuro con la posibilidad de haber salido y con una historia interesante para contar como la tenían nuestros padres pero claro, pasarían muchas cosas antes de que mi deseo se cumpliera si es que se cumpliría algún día.
- Intento no quejarme mucho. - admití con simpleza ante lo que dijo, sabia que podía haber gente en un estado mucho peor que el mió y ni siquiera haber sido encontrada, además yo estaba con mis primos ¿Eso podía considerarse una suerte? el carácter de Maggie, los apodos de Josh, las quejas de Catherine y todo empeorando con el hambre, el calor, el suelo arenoso y el mal humor que crecería con nuestra situación. Suspire, aun así quería a mi panda de familia loca, y si, era una suerte que estuvieran bien, termine por concluir en mis pensamientos. - Gracias. - Sonreí cuando este me dio su chaqueta, no quise rechazarla el frió me tenía la piel erizada. -¿No tendrás frió tu?. - comenzaba a sentir como mi nariz comenzaba a enfriarse, agradecía que estuviera oscuro, y que no pudiese verse que estaba roja.
-¿ Seguro que es una suerte?. - aun no estaba muy segura de ello, tal vez la gente que había muerto había tenido mucha mas suerte que nosotros los sobrevivientes, siempre al recordar las historias de mis padres sentía como la mente se me llenaba de preocupación, y el frió en mi vientre, yo temía que algo le pasase. - Aunque puede que tengas razón. - dije mirando la isla, yo temía el morir aunque en su momento creí que era la única opción que me quedaba así como el mismo había dicho anteriormente así que lo cite. - Por un momento pensé que serian mis ultimas vacaciones. - dije con una sonrisa mientras le miraba pude notar una expresión de lamento que no concordó mucho con su comentario. - ¿Por que te mantienes alejado?. - había notado ese punto desde el momento que me había preguntado por los sobrevivientes pero había esperado el momento oportuno para preguntarlo, arquee un poco una ceja esperando su respuesta, mientras me acurrucaba en su chaqueta sintiéndome mas caliente.

Jenna T. Hume

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No bajes nunca la guardia [LIBRE]

Mensaje por Dominic A. Roman el Miér Dic 14, 2011 3:43 pm

Al parecer mi comentario le habia resultado divertido, mi mirada se torno curiosa aunque quizas eso no pudiera llegar a apreciarse con la oscuridad que se cernia sobre nosotros. Lentamente mis ojos volvieron a inspeccionar la zona con tranquilidad, sintiendome mas comodo que en un principio al tener en cuenta que ya habia conseguido parte de la confianza que una persona necesita para considerarse al menos un compañero - Ah... estoy en el cielo ahora y sois angeles todas?... - Termine por bromear, alzando una de mis cejas mientras volvia a instalarse en mi rostro aquella sonrisa torcida y prepotente, aunque ni siquiera me hubiera parado a pensar como me pudiera ver la gente con ese gesto - Tenlo por seguro, ademas no solo van a pagar economicamente - Agregue finalmente, poniendome por unos instantes serios al saber que quizas podria conseguir mucho mas de lo que una joven ingenua pudiera llegar a imaginar, entre eso seguramente las personas que integraban la mafia italiana en la que me encontraban estarian buscandome, no porque me hubieran cogido cariño si no porque les interesaba que estuviera disponible y pudiera saldar todo lo que procedian a indicarme como trabajos claramente ocultos tras papeleos normales y mi abogacia.

No, tranquila... estare bien... aun me quedan varias capas debajo de la camisa, aunque necesito encontrar pronto las maletas.. no las habreis encontrado no?... - Pregunto de forma aparentemente casual, llevando en todo momento la conversacion por el cauce que le interesaba y mostrandose falsamente esperanzado ante lo que pudiera contestar la joven... en cierto modo esperaba que al menos hubieran encontrado alguna, necesitaba algo de ropa, ya llevaba mucho con esta - Como sea... - Miro a otro lado y suspiro con resignacion antes de apoyarse mejor en el tronco, colocando su espalda para apoyarse sobre este y terminando por girar el rostro para nuevamente observar a la joven con calma, mirando luego al cielo o lo que podia verse desde donde me encontraba y riendo con suavidad ante sus palabras, alzando por instinto la mano hacia mi cabello y cerrando ligeramente los ojos - Cuando sobrevives a la muerte mas de una vez es lo unico que puedes considerar - Agrego finalmente, girando nuevamente el rostro para observarla y bajando su mano despacio para terminar por incorporarse y sacudir ligeramente sus pantalones, que estuvieran sucios no queria decir que tuviera que llevarlos llenos de ramitas o cosas por el estilo - Bueno, no estoy seguro de que la gente vaya a aceptarme por lo que soy - Agrego finalmente, pareciendo una verdad aunque terminando por ser claramente una mentira, cosa que no dejaria ver a la joven - Ademas... llevo una pistola y esta cargada, seguramente no les guste que vaya armado y eso les de desconfianza... prefiero protegeros desde la distancia - Agrego llevando la mano a su espalda y sacando el arma, aunque no estaba cargada y eso solo habia sido una simple palabreria

Dominic A. Roman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No bajes nunca la guardia [LIBRE]

Mensaje por Jenna T. Hume el Miér Dic 14, 2011 9:33 pm

No pude evitar reír esta vez por su comentario, una risa que resonó en la oscuridad, el simple echo de ese sonido relajaba mas la atmósfera que nos rodeaba o eso me parecía a mi, siempre me sentía mucho mejor cuando veía a alguien reír en lugar de quejarse o discutir. - Ni por asomo. - dije a manera de chiste personal, claro, seguro se los preguntases a Heather y Maggie y estas responderían que yo lo era, total, eso era lo que yo demostraba desde siempre aunque fuera mentira, pero en su caso yo si podía decir que ninguna de mis primas estaba cerca de ser un ángel aunque bastante guapas sin eran. - Aunque no se las otras chicas. .- admití, no había podido entablar conversación con otras personas aun, salvo con el, que era el primero.
- No aun no, ya me hubiese cambiado. - dije dando una ligera vista de mis ropas sucias que ya dentro de poco comenzarían a parecer harapos, era bastante incomodo andar 3 días con los mismos trapitos, suspire pensando en sus palabras aunque no encontrándoles otro sentido mas de los que el que les daba, aunque si me pareció un poco raro su comentario no pude descubrir nada mas, era muy intuitiva pero eso no quería decir que podía descubrir todo cuanto me dijeran, por mas que fuese mis cortos 16 años de experiencia aun me dejaban lagunas por ignorancia de información de lo que era el mundo, intente dejar estos pensamientos de lado para seguir conversando con el.
- Pareces ser una persona que ha sufrido varias veces ese mal.- comente con cierta curiosidad, pocas personas hablaban así de la muerte, sin temor, con ese cierto aire se suficiencia por haberla burlado varias veces, como habíamos echo todos al sobrevivir al crucero. - ¿Cuantos accidentes en barco has tenido?.- pregunte con una sonrisa picara y divertida, dándole un toque de humor a la conversación.
- ¿Que eres que no te aceptarían?.- inquirí con curiosidad casi inmediatamente a su comentario y rescostandome a su vez también del tronco que había tras de mí y entornando los ojos cuando este me mostró su arma. - Vaya... ¿Has visto algo? - pregunte ante su comentario aun mirando el arma la cual sabía que no duraría mucho en sus manos si alguien llegase a descubrirle, aunque sabía también donde se podría buscar una en caso de que alguien la necesitase, aunque esperara que no fuera necesario.

Jenna T. Hume

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No bajes nunca la guardia [LIBRE]

Mensaje por Dominic A. Roman el Sáb Dic 17, 2011 9:07 am

Al escuchar su risa supo que ya estaba todo logrado. Entrecerro los ojos con calma y se limito a observar a la joven de arriba a abajo antes de mostrar una ligera sonrisa de suficiencia y terminar por girar el arma entre sus manos para tendersela finalmente a la joven, era mejor que si entrabamos a su territorio supieran que estaba de su parte... y usando a alguien que ya se encontraba dentro se podia encagar mas facilmente, asimilando que, aunque quizas no llegaran a confiar completamente en él, podria ir acercandose a ellos poco a poco hasta conseguir que lo hicieran, lo cual le quitaria un problema de encima a pesar de que tuviera que aceptar las normas que habian creado para solventar sus problemas y vivir en una aparente tranquilidad dentro de lo que podrian ser las peleas diarias. - Bueno, nadie puede considerarse un angel al fin y al cabo... pero podeis ser muy parecidos a ellos - Le guiño un ojo, aunque sin saber si verdaderamente la joven se habria dado cuenta del gesto debido a que todo estaba lo suficientemente oculto como para llegar a pasar por alto algunas cosas - Quedate el arma, me sera mucho mas facil acercarme a vosotros asi - Agregue finalmente, mostrando una de sus mejores sonrisas y terminando por incorporarse del tronco donde se encontraba recostado para terminar por acercarse a la joven y alzar el rostro de ella con suavidad desde su menton para poder apreciar mejor sus ojos, aunque no era tan efectivo como cuando el sol nos alumbraba debido a que se veia claramente peor.

Aparto finalmente su mano, riendo con suavidad y rascando su nuca para terminar por llevar las manos a sus bolsillos y mirar a ambos lados de donde se encontraba con verdadera tranquilidad, aunque encontrandose aun alerta - Bueno, yo tambien me hubiera cambiado si las hubiera encontrado... aunque quiza lo que mas hecho de menos son los cigarrillos de chocolate - Agrego finalmente, encogiendose de hombros ante aquello y terminando por suspirar antes de finalmente mirarla de nuevo con la intencion de caminar un poco, aunque deteniendome antes de comenzar a hacerlo gracias a las palabras que pronunciaron sus labios - No he tenido ningun accidente de barco... pero han intentado matarme en numerosas ocasiones por lo que soy y a lo que pertenezco, los abogados no somos muy bien recibidos en italia... - Agregue con algo de tension, tampocoeran bien recibidos los mafiosos, y el joven pertenecia a una mafia... aunque ellos no tenian porque enterarse de aquello, eran una panda de crios que dejaban mucho que desear debido a su vida - Como sea... quieres que paseemos?..

Dominic A. Roman

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No bajes nunca la guardia [LIBRE]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.