¿Tienes alguna duda personal? ¿Ha surgido un problema? ¿Algo no te ha quedado claro? ¡Comunicate con el staff! No tenemos problemas en ayudarte, para eso estamos.

ADMINISTRADORES.



MODERADORA.

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Vie Mayo 01, 2015 7:06 pm.

Maureen F. Preston

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maureen F. Preston

Mensaje por Maureen F. Preston el Lun Dic 12, 2011 8:29 pm


Maureen Felicia Preston
"LOVE ME! LOVE ME FOR WHO I AM!"



Información Básica

»NOMBRE COMPLETO: Maureen Felicia Preston Harrington
»APODOS: Reen, ese es el único apodo que acepta.
»EDAD: 16 años.
»FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Enero, 2008
»LUGAR DE NACIMIENTO: Los Angeles, California. Estados Unidos.
»ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual

Información Física

»DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Spoiler:
»OTROS DATOS: Maureen siempre, o casi siempre, viste con vaqueros viejos, desgastados y llenos de agujeros. Su madre se empeña en comprarle hermosos y caros vestidos que ella nunca utiliza. Una cazadora de cuero negra y sus grandes botas de estilo militar son sus señas de identidad. Acostumbra a llevar el pelo suelo, aunque también suele llevarlo recogido. No utiliza demasiado maquillaje, sólo algo de sombra negra, máscara de pestañas y delineador.

Información Psicológica

»PERSONALIDAD:
LOOK AT ME. WHAT DO YOU SEE?

Maureen, Maureen, Maureen ¿Qué es lo que ves cuando la miras? Lo imagino. Niña problemática. Adolescente torturada. Tal vez ha llevado una vida difícil, puede que tenga un padre alcohólico o una madre ausente. Inténtalo otra vez. ¿Te rindes? Reen, como le gusta ser llamada, es la única hija de un importante matrimonio. Fue criada entre algodones y a sus padres les faltó meterla dentro de una burbuja. Tal vez debieron haberlo hecho. La rubia de melena desordenada no se cansa de gritarle al mundo, de mostrar su enfado con todos, de despreciar a las dos personas que le dieron la vida por pretender hacer de ella una frágil princesita en vez de una mujer libre, preparada para decidir por sí misma. Reen odia a todos y a todo, pero, por encima de cualquier cosa, odia a sus padres. No quiere hacerlo, pero lo hace. La rubia adolescente es una continua cascada de contradicciones. Hoy puede estar arriba y contagiarte con su entusiasmo. Mañana puede no mirarte a la cara. Al día siguiente es probable que se sienta el ser más miserable del universo. No, no es fácil entenderla y es aun más complicado convivir con ella. Sus padres, preocupados, la llevaron a los más caros especialístas en desórdenes psicológicos, pensando que su pequeña niña sufría algún tipo de trastorno bipolar ¿El resultado? Todos y cada uno de los psicólogos les aseguraron que el temperamento de Maureen no cambiaba más que el de una adolescente normal.

No es una experta en meterse en problemas, pero sí lo es en buscarlos. Es su modo de llamar la atención de buscar algo más. Es posible que no la entiendan, pero busca que la quieran por lo que es, no que traten de convertirla en cualquier otra cosa. Reen busca a esa persona que sepa ver más allá, que sepa ver a la niña asustada que se esconde tras la pose de chica dura, que sepa abrazar a esa niña, calmarla y asegurarle que todo va a estar bien. Inteligente, muy inteligente, ha crecido escuchando todo tipo de elogios sobre su belleza y ninguno sobre su capacidad mental. Camufla toda su inseguridad detrás de su fachada de despreocupación y no ha llegado la persona que sepa ver más allá de todo eso, lo que no hace más que enfurecerla. Sí, se enfada porque nadie es capaz de descubrir lo que ella intenta esconder. Ya os dije que estaba llena de contradicciones.

Depende del día, será la persona más habladora o la más callada, pero siempre estará dispuesta a escuchar. No es buena consejera, aunque si se preocupa por ti es probable que intente ayudarte lo máximo posible. Es difícil comprenderla y adivinar como actuará, aunque es mucho más simple de lo que a simple vista parece.

¿Cómo actúa Reen en presencia de los chicos? Aunque no lo parezca, la mayor parte de ellos ven en Reen alguien a quien proteger, pero no a alguien de quien enamorarse. No, Maureen, la chica rebelde que lleva años haciendo lo que le da la gana y paseándose por Los Angeles con chicos mayores que ella ni siquiera ha recibido su primer beso. Algunos lo han intentado pero ella no aceptó, no, no es que sea demasiado exigente, es que le gustaría que cuando le dieran su primer beso la otra persona no estuviera tan colocada como para no recordarlo al día siguiente. Sí, en el fondo es una mas, tiene fantasías, tiene sueños, quiere que la quieran y la protejan ¿Lo dirá? Nunca.

»GUSTOS: Le gusta la música, cantar y tocar la guitarra. Disfruta escribiendo y dibujando. Como podéis ver, disfruta plasmando en un papel, de la manera que sea, todos esos sentimientos que no expresa voluntariamente. Le gusta el olor a cesped recién cortado y correr bajo la lluvia. Es una adicta al chocolate y a los dulces. Es una amante de los deportes, sobre todo de la natación. Le gustan mucho las películas de terror.
»DISGUSTOS No soporta que le digan lo que tiene que hacer, aunque cumplirá casi cualquier orden siempre que venga de una persona que respete. No le gusta que le mientan o que la tomen por estúpida por ser adolescente. Odia que la menosprecien o el modo en el que algunas personas se sorprenden cuando ella actua de la manera adecuada. No le gusta el color rosa ni las películas románticas.
»OTROS: Es una gran nadadora, compite en el equipo de su colegio y es la mejor de todas. Ha ganado varios trofeos a nivel estatal y nacional. No puede evitar morderse el labio inferior cuando está nerviosa o jugar con su cabello cuando tiene algo que decir y no sabe como hacerlo. La detuvieron a los quince años por meterse en una pelea, pero su padre consiguió sacarla del apuro.

Historia Personal

»FAMILIA:
  • Peter M. Preston: 40 años, productor musical. Su relación con su padre es inexistente. Él no pasa demasiado tiempo en casa y cuando lo hace no está mucho con ella. Su padre se siente incómodo en presencia de Reen a la que preferiría seguir recordando como la niña de trenzas rubias que reía sentada en sus rodillas cuando tenía tres años.
  • Meredith A. Preston: 37 años, desempleada. La madre de Reen no trabaja, a no ser que llaméis trabajar a ir de compras todos los días y no hacer otra cosa que dar órdenes al servicio doméstico. Fue modelo de joven, pero lo dejó al quedarse embarazada de Reen. Siguió dedicándose a la moda durante los años posteriores al nacimiento de Maureen, pero terminó por retirarse definitivamente.
»HISTORIA:
Maureen nació hace dieciséis años en una familia acomodada en la ciudad de Los Angeles, en el estado de California. Su padre era un conocido productor musical que representaba a numerosos y exitosos cantantes. Su madre, había sido modelo hasta el nacimiento de la pequeña y, aunque después de que Reen naciera también siguió dedicándose a la moda, ya no la llamaban tan a menudo. Unos años después se retiró definitivamente y ahora se dedica a ir de compras y pasar las horas muertas en el club de campo con sus amigas.

Hasta los catorce años, Reen era una niña más. Normal, cariñosa, divertida, dulce... ¿Qué pasó para que se diera el cambio que la convirtió en lo que es? No pasó nada en especial, no es necesario buscar causas dramáticas para este hecho. La rubia comenzó, simplemente, a cuestionar todo ese mundo en el que se había criado. Sus amigas comenzaron a parecerle estúpidas e insustaciales, los chicos de su entorno eran unos estirados y las normas establecidas parecían estar ahí para que ella las rompiera. Su aspectó comenzó a cambiar poco a poco, cambiando los vestidos y las faldas por pantalones vaqueros y los altos tacones por botas militares. El cambio físico era lo más aparente, pero nada comparado con los cambios que se estaban gestando en su interior. Comenzó a juntarse con chicos y chicas mayores, con los rebeldes, aquellos con los que pocos querían estar. Todavía no sabe por qué, pero la aceptaron sin mayor problema.

A partir de aquel momento, fue como un tren que hubiera descarrilado. Era como si Maureen no conociera límites, no se drogaba y apenas bebía alcohol, pero sus padres creían que sí y eso era lo importante. Era como si la rubia quisiera castigarlos por algo que se escapaba a toda comprensión humana. Poco después de que Maureen cumpliera los quince, una llamada de madrugada despertó al matrimonio para anunciarles que su hija había sido detenida por meterse en una pelea. Cuando llegaron a la comisaría se encontraron a una Maureen con el labio partido y llena de arañazos. Todos sus amigos estaban esperando allí a que, como todos esperaban, sus padres la sacaran del apuro. Cuando Reen salió de la celda se fue con aquellos que la esperaban, dejando a sus padres de lado. El señor Preston lo arregló todo para que aquel suceso no fuera más allá y no tuvieran represalias contra su hija.

¿Qué hacía Reen en el crucero? Su última ocurrencia fue inventarse que tenía un novio diez años mayor que ella para molestar a sus padres, solo que no parece haberle salido bien del todo porque ellos, lejos de intentar castigarla en casa, decidieron que se subiera en un barco con dirección a Australia. Sin duda, esto ha molestado enormemente a Reen que se ve alejada de sus amigos y de todo lo que importaba en su vida. Lo que nadie sabía era que el viaje iba a terminar como lo hizo, con todos aquellos chicos y chicas perdidos en una isla en medio del oceano entre Los Angeles y Sydney. Fue en el barco donde conoció al primer chico en sus dieciséis años que ha llamado su atención. Es algo mayor que ella y cruzaron un par de palabras, nada más. El chico en cuestión se encuentra entre los heridos y Maureen se ha dedicado a observarlo desde la distancia, deseando que se despierte y acercándose a cuidarle cuando nadie mira.





_________________
reen f. preston

when you leave me you take away everything

Maureen F. Preston

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maureen F. Preston

Mensaje por Maureen F. Preston el Mar Dic 13, 2011 7:07 am

Terminada.

_________________
reen f. preston

when you leave me you take away everything

Maureen F. Preston

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 12/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maureen F. Preston

Mensaje por Heather N. Ford el Mar Dic 13, 2011 10:00 am

FICHA ACEPTADA.#
Si ya completaste los registros puedes comenzar a rolear! Smile

Heather N. Ford
Admin

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maureen F. Preston

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:22 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.